Magic The Gathering: Battlemage (PSX)

Hola, me gustaría saber la opinión de la gente, y aparte, si alguien lo ha jugado me ayude un pelin como saber mover las criaturas xD

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego, si alguien lo ha jugado ¿que os parece?, yo, lo poco que he podido jugar (ya que como digo nose manejar a las criaturas xD) me gusta mucho la ambientación, ya que las luchas son como narran los libros de magic (tengo MTG Arena ^^, garth el tuerto op :D) y eso es algo que me ha llamado la atención, ya que los juegos actuales de magic es mas basado a su juego de cartas.

Ademas la vista aerea ayuda bastante, pues es mas fácil ver el escenario (que es bastante amplio) y saber como mover las cosas (si supiera xD)

¿y que tal a vosotros?, ¿os gusto?

saludos ^-^
En su día lo pillé siendo un adolescente enganchado a las Magic y me encantó. Está bastante conseguido y lo recuerdo muy divertido.

Para el tema de mover criaturas, si mal no recuerdo, como juego de Magic que es no puedes moverlas a donde tu quieras, si no que tienes que elegir atacar a tu enemigo, y no estoy seguro si también puedes elegir como objetivo las criaturas enemigas que se dirigen hacia ti.
OttORoX escribió:En su día lo pillé siendo un adolescente enganchado a las Magic y me encantó. Está bastante conseguido y lo recuerdo muy divertido.

Para el tema de mover criaturas, si mal no recuerdo, como juego de Magic que es no puedes moverlas a donde tu quieras, si no que tienes que elegir atacar a tu enemigo, y no estoy seguro si también puedes elegir como objetivo las criaturas enemigas que se dirigen hacia ti.

jeje eso tampoco se hacerlo xDD

y me alegro que te gustara :D, yo en la adolescencia también era un adicto a las magic (vamos todavía lo soy, ¡¡scapeshift!! ^^), pero lo conseguí hace poco y ni sabia que existía que era la mayor gracia xDD

gracias por tu opinión y saludos :3
GAMEFAQS escribió:===============================================================
II. Controls
===============================================================

In the menus:

Circle - nothing
X - select
Triangle - go back one menu
Square - nothing
L1 - decrease number of a card
L2 - scroll up the card list
R1 - increase number of a card
R2 - scroll down the card list

In battle:

Circle - cancel a selection, deselect a target, discard a flashing card
X - cast a spell, activate an ability
Triangle - view a selected creature, enchantment, or artifact's abilities
Square - select creatures for attack or block/select targets for spells
L1 + any - scroll the battlefield map
L2 + left/right- cycle through hand in window
L2 + up/down - zoom in and out on the battlefield
R1 - open or close hand of cards
R2 + left/right- cycle through your creatures on the battlefield
R2 + up/down - switch between you and opposing wizard
L2 + R2 - toggle the "shadows" on the battlefield units
Select + Start - quit battle

===============================================================

Esos son los controles, en esta página tienes un enorme tutorial en inglés.
lo probe hace mucho tiempo y no me hizo mucha gracia, me parece que no se podia personalizar el mazo...

la verdad nose por que no hay un juego de magic en condiciones con lo que me gustan.
kkdelavk escribió:lo probe hace mucho tiempo y no me hizo mucha gracia, me parece que no se podia personalizar el mazo...

la verdad nose por que no hay un juego de magic en condiciones con lo que me gustan.

Bueno Magic Duels esta muy bien :3, y date cuenta que ese estilo de juego esta hecho para ir batallando metiendote en la piel de uno de los caminantes.

saludos!!
Buenas, no sabia que habia un magic en psx, tengo uno de la 360 y luego tenia hace años uno de PC que controlabas un aventurero y te metias en mazmorras cumpliendo misiones y comprando cartas, estaba majo aunque la IA era algo mala y aveces se te acumulaban enemigos para luchar.

Y si, la verdad que no han sacado ningun magic que sea redondo...quizas restaria ventas a las cartas del juego? XD.

Por cierto, voy a buscar algun video de este de psx, saludos!
Widder escribió:Buenas, no sabia que habia un magic en psx, tengo uno de la 360 y luego tenia hace años uno de PC que controlabas un aventurero y te metias en mazmorras cumpliendo misiones y comprando cartas, estaba majo aunque la IA era algo mala y aveces se te acumulaban enemigos para luchar.

Y si, la verdad que no han sacado ningun magic que sea redondo...quizas restaria ventas a las cartas del juego? XD.

Por cierto, voy a buscar algun video de este de psx, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=IXHbFsiRxTw

yo creo que mas que eso tiene que ver seguramente la producción y la acogida que tuviese, la verdad que juegos redondos como dices no ha habido, pero hay alguno chulo, el battleground me gusta bastante, me parece curioso estilo arena :3

saludos!
Gracias por el enlace, pero la verdad que tampoco me llama...el de pc que comento me hubiera gustado jugarlo de nuevo, pero no se donde puse el juego xd, igualmente llevo años sin jugar al de cartas ( me refiero al magic de cartas fisicas ).

Si no lo conoces el de pc diria que es la mejor opcion, aunque tambien es mejorable:

https://www.youtube.com/watch?v=OvFNuGXgF-A

Saludos.
lo e visto pero la única vez que lo probé no tiraba bien en el pc xD seria por la compatibilidad >.<

saludos :3
9 respuestas