Magic: The Gathering Arena ya disponible para Android

Wizards of the Coast ha anunciado que desde hoy el juego free-to-play de cartas digitales Magic: The Gathering Arena se encuentra disponible para dispositivos Android vía Google Play en formato de acceso anticipado. Esta versión del título cuenta con controles táctiles, juego cruzado con PC y optimización para pantalla pequeña.

Magic: The Gathering Arena en móviles se lanza a la vez que Kaldheim, el nuevo set de cartas con temática vikinga. El conjunto de cartas, descrito por Wizards of the Coast como el "más heavy metal de Magic hasta la fecha", introduce a nuevos personajes, mecánicas de juego y diseños artísticos. La versión de Magic: The Gathering Arena para iOS llegará más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo he vuelto a darle otra vez (desde la beta que no jugaba :p ) y me he enganchado cosa mala XD
Yo desde que jugue al magic arena aquel de 2014 o asi no lo he tocado, esto como va? compras sobres digitales o que? tiene algo de offline/bots? o solo PvP?
@NaN Los sobres se puede comprar con dinero de juego o con dinero real. Además hay un sistema de wildcards, que son cartas que se pueden canjear por cualquier carta del juego.

Si hay bots, pero mola más jugar contra gente.

El juego es una pasada, es magic 1:1, con todas sus cartas, reglas, fases... pero mucho más rápido pues el juego se salta las fases si no se puede hacer nada, se encarga de los contadores y de ejecutar las reglas. Esta muy chulo y es gratis, yo le daría un tiento si te gusta MTG.
Tiene un pintón, pero no me veo preparado para instalarlo y engancharme otra vez... aunque quizás sea éste el momento más adecuado para engancharse a algo de nuevo XD
No me sale en mi smartphone, 8 núcleos, 3 gb ram y Android 9, ¿que pide este juego?.
Zaguer escribió:@NaN Los sobres se puede comprar con dinero de juego o con dinero real. Además hay un sistema de wildcards, que son cartas que se pueden canjear por cualquier carta del juego.

Si hay bots, pero mola más jugar contra gente.

El juego es una pasada, es magic 1:1, con todas sus cartas, reglas, fases... pero mucho más rápido pues el juego se salta las fases si no se puede hacer nada, se encarga de los contadores y de ejecutar las reglas. Esta muy chulo y es gratis, yo le daría un tiento si te gusta MTG.

Gracias por responder.
Me gusta MTG si, pero soy jugador muuuuuuuuuuuuuuuuuy casual, de hecho solo he jugado una vez en un torneo y me follaron en la primera ronda 3-0, de modo que jugar online para ser saco de boxeo de los viciosos pues [+risas]

en fin, le dare un tiento [bye]
Mi S8 Plus no es compatible, LoL.
Xiaomi note 8 pro no es compatible..
Estamos locos?
Aifi escribió:No me sale en mi smartphone, 8 núcleos, 3 gb ram y Android 9, ¿que pide este juego?.


4 GB de ram minimo
difusal escribió:
Aifi escribió:No me sale en mi smartphone, 8 núcleos, 3 gb ram y Android 9, ¿que pide este juego?.


4 GB de ram minimo


Es una pena porque me sería muy curioso el poder empezar a entrar en este programa de vez en cuando para ir progesando poco a poco, porque pinta que va a ser donde se establezcan las Magic hasta que se acabe el mundo, XD (o la sociedad).
Debe estar en pre o algo así porque a mí tampoco me deja instalarlo en ninguno de los android que tengo... (sí, al final cedí, la carne es débil XD )
Sí. Es una versión preliminar y no quieren que la gente inunde los comentarios de: "No funciona" y "Va a pedales", así que han limitado los móviles compatibles a sólo un puñado de gama alta y si no estás en ese listado directamente tu móvil no deja instalarlo aunque tenga la misma potencia o más, se supone que para que sólo conecten unos pocos jugadores y con equipos potentes . Dijeron que la versión final necesitará menos potencia de lo que piden, pero la versión actual ya funciona aunque tu móvil no alcance esos requisitos.

Aquí hay una guía para poder instalarlo a mano que parece que va ok:
https://www.reddit.com/r/MagicArena/com ... load_link/

El tipo dice que lo usa en una tablet Xiaomi Mi Pad, que trae un Snapdragon 660. No se si será la de 3GB o la de 4GB de RAM.

Yo estoy esperando a llegar a casa para poder probarlo.
Esperando la versión Mobil desde que salió, para que mi equipo no sea compatible (Xiaomi miA2).
Me va perfecto!! Y está muy wapo!!

Lo muevo en un Xiaomi Mi 9T Pro [toctoc]
Me dice que mi móvil no es compatible. Xiaomi poco 3

Es una buena noticia, la cantidad de dinero que me gaste en el físico u torneos.

Espero que en android esté bien y se puedan comprar sobres y hacer mazos libremente sin tantas limitaciones. Que al menos este a día de hoy igual que en físico.
Zaguer escribió:@NaN Los sobres se puede comprar con dinero de juego o con dinero real. Además hay un sistema de wildcards, que son cartas que se pueden canjear por cualquier carta del juego.

Si hay bots, pero mola más jugar contra gente.

El juego es una pasada, es magic 1:1, con todas sus cartas, reglas, fases... pero mucho más rápido pues el juego se salta las fases si no se puede hacer nada, se encarga de los contadores y de ejecutar las reglas. Esta muy chulo y es gratis, yo le daría un tiento si te gusta MTG.


¿Con eso te refieres a que están todas las cartas que han existido desde la primera edición? Creo que lo probé cuando salió pero no recuerdo si se podía jugar estándar, expandido.. ni las cartas que había, creo recordar que yo jugaba un mazo de los nuevos de ese momento, pero también es normal por que acababa de empezar xD.
El problema de estos juegos es que te obligan a jugar todos los días para poder avanzar. No puedes decir "hoy no me apetece", porque pierdes tempo y recompensas.

Una lástima
@Goncatin y por esa razón abandoné la versión de PC. Por trabajo no puedo estar todos los días con una a la mano y cuando sacan versión móvil, no todos podemos jugar.
A lo mejor la versión móvil está bien.

Si se puede hacer un mazo libremente con todas las expansiones sin las versiones beta, Alpha... Genial.
@ernestow No, no están todas las cartas.

El juego tiene dos formatos, Standard e Histórico. El Standard es idéntico al Standard del table-top y el Histórico son todas las expansiones desde que salio el juego.

Aquí puedes ver las expansiones que pertenecen a cada una:
https://www.magicarenacardlist.com/
A mi me esta gustando mas que los otros que había en steam, y con diferencia.

Entonces están todas las cartas de ultimas ediciones?
21 respuestas