Magic PKG v1.0 [16/4/11]

1, 2, 3, 4, 517
0o_shelak_o0 escribió:bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.

captura:

Imagen

Te has bajado la nueva actualización, la que está colgada en el primer post? es que el autor soluciono el tema de que no se vea entero el programa.

saludos.
Con esto puedo un juego convertirlo en pkg y que este al instalarlo en la ps3 mE salga en el menu principal de ls ps3 como si fuera un juego de psn?
schuko1982 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.

captura:

Imagen

Te has bajado la nueva actualización, la que está colgada en el primer post? es que el autor soluciono el tema de que no se vea entero el programa.

saludos.

si es la version v.0.2 y se me ve cortado... por eso me ha extrañado que se me veria mal...
alejandropascua escribió:Con esto puedo un juego convertirlo en pkg y que este al instalarlo en la ps3 mE salga en el menu principal de ls ps3 como si fuera un juego de psn?

exacto XD
schuko1982 escribió:
alejandropascua escribió:Con esto puedo un juego convertirlo en pkg y que este al instalarlo en la ps3 mE salga en el menu principal de ls ps3 como si fuera un juego de psn?

exacto XD

Ole!!!
Esto estaba buscando para tener los juegos que van con mando move en la interfaz!
Esto faltaba de la scene de wii
Yo he probado unos cuantos en Kmeaw

FIFA 11 BLES01059, no arranca pantalla negra
Ninja gaiden Sigma 2 BLES30380, no rula se queda en la segunda carga.
Top Spin 4 BLUS30427, funcionan los modos de exibicion (aunque se bloquea con ciertas pistas), los modos carrera y online no funcionan.
Prototype BLUS30145, funciona correctamente.
He encontrado algún fallo, tema trofeos por ejemplo.. en un par de días más o menos sacaré la 0.3, con código optimizado y una mejora en la forma de instalar el juego así como alguna cosilla más.. sigo atento a los juegos que no os funcionan y voy testeando, pero recordar, es un programa en fase Beta, es normal que ahora de errores, eso sin contar que hay juegos que no se podrán lanzar con pkg, pero bueno..

Gracias a todos por colaborar

0o_shelak_o0 escribió:
schuko1982 escribió:

si es la version v.0.2 y se me ve cortado... por eso me ha extrañado que se me veria mal...

Puñetera resolución!!! Tomo nota.. si a alguien más se le ve mal que me diga la resolución...

Por cierto, quizá sea fallo mio por no expresarme bien, pero cuando le das a aceptar el nombre de la carpeta, SOLO deberia llamarse BLES01032 ... no (BackOps) BLES01032 .....
Miraré que valide eso para la v0.3
ellidr
MegaAdicto!!!
608 mensajes
desde ago 2009
en Mexico , Distrito Federal
segui al pie de la letra todo y al final hice el pkg de marvel vs capcom 3 pero me sale datos daños porfavor borre y vuelva inetar al principio cuando carga el juego total borre los datos y hasta el save y sigue saliendo lo mismo que sera y lo que no me cuadra es que segun alfinal del programa decia que modifico el eboot.bin y luego yo pase los archivos de la carpeta usirdir y ahi tiene un eboot original habra algo por ahi de porque no corre el juego????
adarauzo
Adicto
354 mensajes
desde ene 2008
en Madrid
He encontrado algún fallo, tema trofeos por ejemplo.. en un par de días más o menos sacaré la 0.3, con código optimizado y una mejora en la forma de instalar el juego así como alguna cosilla más.. sigo atento a los juegos que no os funcionan y voy testeando, pero recordar, es un programa en fase Beta, es normal que ahora de errores, eso sin contar que hay juegos que no se podrán lanzar con pkg, pero bueno..

Gracias a todos por colaborar

Esto es de los mejores programas que he visto por su simplicidad y utilidad, ojala sigas adelante con el proyecto y muchisimas gracias por tu esfuerzo en serio
Por cierto alguien sabe como actualizar los juegos con este método?
Dorigon
Wololo!
6.369 mensajes
desde may 2007
en The void
A mi me da error al crear el pkg antes de ese error me dice " ATENCION CON EL PARAM.SFO" y no se muy bien por que... ya que no lo toque xD

Edito que parece que el param dice que correcto al modificar, el error queda en la creacion del pkg... y la verdad no se porque. Estoy en windows 7
1, 2, 3, 4, 517