Magic PKG v1.0 [16/4/11]

1, 2, 3, 4
Felicidades por el programa es buenisimo pero por desgracia no funciona con muchos de mis bacups, espero lo sigas mejorando, Dises que no eres un profecional en programacion? pues yo pienso que si que eres un gran profecional por que como tu programa pocos se ben por la web, buena apariencia, util, buen funcionamiento, en español, y asi podria seguir mucho tiempo. Felicidades y gracias por compartir tus creaciones. Un saludo [bye]
Gracias por los datos, pero te digo que para muchos usuarios que tienen averiado el lector esta herramienta SÍ SERÁ UN SUSTITUTO del manager.
Al menos podrán usar su consola hasta que cambien el laser o el IC.

Has podido ver como estan hechos los pkgs del store? los demos?
Si tiene un demo en el psn es posible que el juego mantenga las características para ser lanzado como paquete, o no...

Estamos de acuerdo en la complejidad del proceso, pero aún habiendo una decena de herramientas disponibles para hacer paquetes, solo la tuya provee al usuario común de una interface entendible.
De ahí su importancia por sobre las demás.
De todas maneras su funcionamiento parece decantarse hacia el 3.55, no he tenido éxitos en 3.41 aún.

Saludos
PLAYER 1
porfavor ya saquen lista de juegos que han probado y han funcionado!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!
No empieces a trolear en este hilo, así es que se agota la paciencia de quien está haciendo algo para que tú uses gratis.

Pon los que te funcionan a tí y quien QUIERA pondrá sus juegos.
Esto no es un libro de quejas, es un lugar donde aportar algo.
Pero debes saber que esto no está terminado y que cualquier lista puede cambiar.

Saludos
PLAYER 1
hola
notable herramienta, muchas gracias por ella
instalé el pkg de red dead redemption, pero cuando fui a copiarlo al disco duro externo, me topé con la sorpresa de que hay archivos demasiado grandes! cómo puedo solucionar esto?
tengo entendido que los discos duros tienen que estar en fat32, y utilizar un splitter no creo que tenga sentido si es para jugar externamente

muchas gracias
Los juegos con archivos de mas de 4gb los juegas desde interno perfectamente, los separas en partes y al pasar al disco se unen y queda el juego.
Un saludo gente....

Tengo que salir de viaje unos dias, asi que dejaré esto abandonado, pero eso no significa para nada que abandone el proyecto :)

A la vuelta prometo novedades....

Cuidaros
Alguien ha probado a instalar estos juegos y a despues pasar a firmware oficial 3.60 y que se pueda seguir jugando al juego?
Se puede actualizar directamente el juego o habria un problema?
Muchas gracias por el trabajo Alegoria
PLIS-PLAS escribió:POR FAVOR!!!
No empieces a trolear en este hilo, así es que se agota la paciencia de quien está haciendo algo para que tú uses gratis.

Pon los que te funcionan a tí y quien QUIERA pondrá sus juegos.
Esto no es un libro de quejas, es un lugar donde aportar algo.
Pero debes saber que esto no está terminado y que cualquier lista puede cambiar.

Saludos
PLAYER 1


NO RULAN
-Marvel vs Capcom 3
-Super Street Fighter 4

Si pido la lista es porque ninguno de los juegos que he provado han funcionado asi que no andes mal interpretando lo que digo porque parece ser que piensas que todos los que hacen alguna propuesta por que es lo que yo hago al pedir la lista , no saben que esto es una beta y debe haber errores , al igual que la persona que lo programa hace el favor de hacer esta aplicacion yo estoy muy consiente de esto asi que no me vengas con que esto no es un libro de quejas. saludos [sonrisa]
Publicada versión 1.0 ...
GUAU!!!!! Impresionante alegoría!!!! y las actualizaciones de los juegos como van?? me descargo las actualizaciones y ya me modifica el juego original??
adarauzo escribió:GUAU!!!!! Impresionante alegoría!!!! y las actualizaciones de los juegos como van?? me descargo las actualizaciones y ya me modifica el juego original??


Las actualizaciones que te descargues en principio si las instalas "a pelo" no deberian de funcionar, la finalidad de que haya agregado esta utilidad es simplemente para hacer pruebas., pero eso no implica que los updates sean compatibles con los pkg generados con este programa...

Por tanto no hay una respuesta concreta a como usar los updates, descargatelos e investiga ...

Saludos
Ok gracias Alegoría, o sea que esta funcionalidad es mas o menos como el ps3 game updater no? lastima que aun no haya forma de hacer que funcionen XD (Y mira que he hecho pruebas)
Por cierto estoy probando el programa y al darle a crear PKG aparecen 2 casillas. La de la derecha dice "Forzar a 3.55" la de la izquierda "Forzar a 3.5.." y el texto no entra, así que no se que pone :S
adarauzo escribió:Ok gracias Alegoría, o sea que esta funcionalidad es mas o menos como el ps3 game updater no? lastima que aun haya forma de hacer que funcionen XD (Y mira que he hecho pruebas)
Por cierto estoy probando el programa y al darle a crear PKG aparecen 2 casillas. La de la derecha dice "Forzar a 3.55" la de la izquierda "Forzar a 3.5.." y el texto no entra, así que no se que pone :S


Error mio, hay un fallo en la traducción por eso aparece dos veces forzar a 3.55 ..... dame un minuto y lo subo con eso arreglado y cambio el hash ...
Gracias por tu rapidez. Y otra cosilla, donde está el tutorial ahora que no lo encuentro? (Menudo cambio de interfaz le has metido XD) es para saber las diferencias entre el veritas y el ebootfix
adarauzo escribió:Gracias por tu rapidez. Y otra cosilla, donde está el tutorial ahora que no lo encuentro? (Menudo cambio de interfaz le has metido XD) es para saber las diferencias entre el veritas y el ebootfix


Por partes, el tuto está en el menú de inicio, arriba .. miraté las capturas del primer post , concretamente la de menú inicio.

La diferencia entre el método veritas y el ebootFIX, pues basicamnete no se que es lo que hace EXACTAMENTE el ebootFIX, pero si el método veritas ya que ese método lo implemento yo al 100% basandome en explicaciones de dicho método que hay por la web.
Leete el tuto mejor.... recuerda que puedes redimensionar el progrma si no lo ves bien.

Ya esta corregido y subido de nuevo ...

Y si, el cambio ha sido radical, pero mira, al menos a mi me gusta más asi

Saludos y gracias por tus comentarios, me voy a comer :)
Alegoria escribió:
adarauzo escribió:Gracias por tu rapidez. Y otra cosilla, donde está el tutorial ahora que no lo encuentro? (Menudo cambio de interfaz le has metido XD) es para saber las diferencias entre el veritas y el ebootfix


Por partes, el tuto está en el menú de inicio, arriba .. miraté las capturas del primer post , concretamente la de menú inicio.

La diferencia entre el método veritas y el ebootFIX, pues basicamnete no se que es lo que hace EXACTAMENTE el ebootFIX, pero si el método veritas ya que ese método lo implemento yo al 100% basandome en explicaciones de dicho método que hay por la web.
Leete el tuto mejor.... recuerda que puedes redimensionar el progrma si no lo ves bien.

Ya esta corregido y subido de nuevo ...

Y si, el cambio ha sido radical, pero mira, al menos a mi me gusta más asi

Saludos y gracias por tus comentarios, me voy a comer :)


Ok, muchas gracias de nuevo Alegoría. La verdad es que el programa está genial ahora, aunque yo creo que se ha perdido algo de simplicidad con el programa (pues las opciones "sencillas" de crear pkgs se encuentran mas escondidas dentro de "acciones" a la misma altura que las herramientas) pero bueno es mi opinión, al fin y al cabo tu eres el creador XD
Y otra cosilla, crees que habrá alguna forma en el futuro de poder actualizar los juegos? Aunque sea aplicando las actualizaciones al juego primero desde el ordenador antes de convertirlo en pkg.
Muchas gracias por el currazo! un saludo!
Pues re-confirmo que el Heavy Rain funciona sin tener un BD insertado en el lector. Ya lo daba por perdido el poder jugar a este juego y vino dios (Alegoria) y lo hizo xD

Probaré con el Medal Of Honor, Assassin´s Creed La Hermandad (por el sonido) y otros más.

Mil gracias y ¡felicidades por el programa!
¿Os da error de msvcr100d.dll a alguno?...ejecutado en administrador, reistalado el vcredist_x86...y sigue igual. Jamás me había pasado con W7...¿solución?
Descargando para probar en 3.41.

TE OLVIDASTE DEL TUTORIAL EN INGLES !!!?

SI YA LO TIENES POSTEALO PARA PONERLO EN PSX-SCENE.

Gracias.
PLIS-PLAS escribió:Descargando para probar en 3.41.

TE OLVIDASTE DEL TUTORIAL EN INGLES !!!?

SI YA LO TIENES POSTEALO PARA PONERLO EN PSX-SCENE.

Gracias.


En el propio programa, cuando le das a Tutorial, te debería abrir una página en el navegador (página que se crea en modo local, no requiere conexión a internet), en esa página te da la opción de elegir el idioma del tutorial ...

Saludos Plis Plas

Mobutu16 escribió:¿Os da error de msvcr100d.dll a alguno?...ejecutado en administrador, reistalado el vcredist_x86...y sigue igual. Jamás me había pasado con W7...¿solución?


Umm.. está compilado bajo NET Framework 2.0 ... prueba a instalarlo, supongo que si instalas uno superior ya solventarás el problema, pero con el 2.0 ya valdría.
Pues te aseguro que NO hay nada al respecto en la descarga del primer post, no lo tiene.
No existe un icono "tutorial".

EDITO, NO APARECE EN LA VERSION ESPAÑOL, DEBES CAMBIAR A INGLES PARA VER EL ICONO "TUTORIAL"
PLIS-PLAS escribió:Pues te aseguro que NO hay nada al respecto en la descarga del primer post, no lo tiene.
No existe un icono "tutorial".

EDITO, NO APARECE EN LA VERSION ESPAÑOL, DEBES CAMBIAR A INGLES PARA VER EL ICONO "TUTORIAL"


Lo que ocurre es un problema de resolución, si lo pones en español y lo redimensionas a lo ancho, verás como si te sale... al cambiar a inglés, como el conjunto de los caracteres del menú es menor, o sea ocupan menos, si lo ves.... supongo que irán por ahí los tiros...

Por cierto, la traducción es penosilla eh... lo siento pero mejor eso que nada...
er_lego escribió:Pues re-confirmo que el Heavy Rain funciona sin tener un BD insertado en el lector. Ya lo daba por perdido el poder jugar a este juego y vino dios (Alegoria) y lo hizo xD

Probaré con el Medal Of Honor, Assassin´s Creed La Hermandad (por el sonido) y otros más.

Mil gracias y ¡felicidades por el programa!


mi hermano podrias ser mas especifico usate la nueva version que acaba de postear??? y cual opcion usaste para crear el pkg ????? gracias y un saludo
ellidr escribió:
er_lego escribió:Pues re-confirmo que el Heavy Rain funciona sin tener un BD insertado en el lector. Ya lo daba por perdido el poder jugar a este juego y vino dios (Alegoria) y lo hizo xD

Probaré con el Medal Of Honor, Assassin´s Creed La Hermandad (por el sonido) y otros más.

Mil gracias y ¡felicidades por el programa!


mi hermano podrias ser mas especifico usate la nueva version que acaba de postear??? y cual opcion usaste para crear el pkg ????? gracias y un saludo



Sí, utilicé la v1.0 y le di al Método 3 : Sin edición, y seguí los pasos del método tres y funciona a la perfección.

Saludos.
Muchisimas gracias por este grandisimo aporte. por fin eh conseguido jugar al heavy rain... sin BR no me lo creo aajajja

con la opcion 3 del programa
er_lego escribió:
ellidr escribió:
er_lego escribió:Pues re-confirmo que el Heavy Rain funciona sin tener un BD insertado en el lector. Ya lo daba por perdido el poder jugar a este juego y vino dios (Alegoria) y lo hizo xD

Probaré con el Medal Of Honor, Assassin´s Creed La Hermandad (por el sonido) y otros más.

Mil gracias y ¡felicidades por el programa!


mi hermano podrias ser mas especifico usate la nueva version que acaba de postear??? y cual opcion usaste para crear el pkg ????? gracias y un saludo



Sí, utilicé la v1.0 y le di al Método 3 : Sin edición, y seguí los pasos del método tres y funciona a la perfección.

Saludos.


gracias men [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien consiguió actualizar/modificar para 3.41 la actualización 1.50 del gt5?
al intentar modificar el EBOOT.BIN me da error (del pkg de la actu descargado)
Muy buén aporte Alegoria, gracias por este estupendo programa, funciona de maravilla.
Hilo de PSX-SCENE movido a PS3>GAME BACKUP

http://psx-scene.com/forums/f187/magicp ... sed-83756/

No he tenido tiempo de probar en 3.41, en cuanto pueda posteo.
Saludos
PLAYER 1
Mobutu16 escribió:¿Os da error de msvcr100d.dll a alguno?...ejecutado en administrador, reistalado el vcredist_x86...y sigue igual. Jamás me había pasado con W7...¿solución?


Me da ese error al intentar descomprimir en W7 x64 ejecutado como administrador...he intentado instalar el net framework 2.0 pero me dice que el software ya está instalado como parte y de ahi no pasa.

Alguna solución?
Les comento que use la opcion 2 y 3 para crear pkg y correr juegos y los resultados fueron NEGATIVOS.
Juegos probados:

-Dead space 2 (PAL) -entra pero se queda trabado en el inicio ( en las 2 opciones)
-Moratl Kombat 9 (USA) - pantallaso negro ( en las 2 opciones)
-Marvel vs Capcom 3 (USA) -entra péro ala hora instalar los datos de juegos sale un error y dice que datos dañados (con la opcion 2 y con la 3 pantllaso negro)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Foxsix escribió:
Mobutu16 escribió:¿Os da error de msvcr100d.dll a alguno?...ejecutado en administrador, reistalado el vcredist_x86...y sigue igual. Jamás me había pasado con W7...¿solución?


Me da ese error al intentar descomprimir en W7 x64 ejecutado como administrador...he intentado instalar el net framework 2.0 pero me dice que el software ya está instalado como parte y de ahi no pasa.

Alguna solución?


Me autocito y pongo la solución:

Me descargue el dll de esta pagina ---> http://www.dll-files.com/pop.php?dll=msvcr100d

Lo copié en la carpeta C:\Windows\SysWOW64 en mi caso puesto que uso W7 x64, imagino que los que usen 32 bits la tendran que copiar en C:\Windows\System32


Ahora tengo la siguiente duda, he descomprimido un PKG debug ¿pero podria volver a comprimirlo pero esta vez a retail?

saludos
Foxsix escribió:
Foxsix escribió:
Mobutu16 escribió:¿Os da error de msvcr100d.dll a alguno?...ejecutado en administrador, reistalado el vcredist_x86...y sigue igual. Jamás me había pasado con W7...¿solución?


Me da ese error al intentar descomprimir en W7 x64 ejecutado como administrador...he intentado instalar el net framework 2.0 pero me dice que el software ya está instalado como parte y de ahi no pasa.

Alguna solución?


Me autocito y pongo la solución:

Me descargue el dll de esta pagina ---> http://www.dll-files.com/pop.php?dll=msvcr100d

Lo copié en la carpeta C:\Windows\SysWOW64 en mi caso puesto que uso W7 x64, imagino que los que usen 32 bits la tendran que copiar en C:\Windows\System32


Ahora tengo la siguiente duda, he descomprimido un PKG debug ¿pero podria volver a comprimirlo pero esta vez a retail?

saludos


checate lo que me explico wuepe y el tuto que hizo men a lo mejor te sirve y efectivamente creas tus juegos tipo psn y corren bien el problema es que tienes que activar lv2 primero si alguien lograra incorporarlo practicamente se tendrian como los de psn encender consola y luego luego correlo en algunos

hilo_open-manager-v2-1i-2-xmb-launcher-game-firmado_1550569_s50
Fantástico programa! Felicidades y Gracias ALEGORIA. La única pega que le pongo es no hay versión para nosotros los maqueros (por pedir... XD ), tiro de un pc viejo que tengo y va perfecto.

Saludos
LS
Muchas gracias por la herramienta, es muy practica!
La he probado satisfactoriamente con los juegos:
Uncharted Drake´s Fortune: Método Veritas va bien.
Pro Evolution Soccer 2011: El método veritas da error ("algunas partes del archivo están comprimidas, el metodo veritas no es aplicable"), pero funciona bien con el tercer método.

Pero tengo problemas con el juego Final Fantasy XIII:
El método Veritas me da error de que algunas partes del archivo están comprimidas.
El método ebootfix me salta el siguiente error: "(RT) Failure to create directory ( [MRTC00003] [RETAIL] FINAL FANTASY XIII \USRDIR\) - Line 467"
El tercer método parece funcionar, pero a la hora de ejecutar el juego en la ps3 se queda tildado antes del menú principal.

Un saludo, y desde ya muchas gracias!
Me sucede con todos los PKG al descomprimir siempre el fichero de TROPHY. Uso XP con .net 2.0.

¿No hay una opción en .net para incrustar las librerías en el ejecutable y así salvar posibles problemas de dependencias?

De todas formas, pinta muy bien el programa.

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.IO.IOException: Source and destination path must have identical roots. Move will not work across volumes.
   at System.IO.Directory.Move(String sourceDirName, String destDirName)
   at MAGIC_PKG.frmUnpack.cmdExtraer_Click(Object sender, EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
    Assembly Version: 2.0.0.0
    Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
    CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
MAGIC PKG
    Assembly Version: 1.0.0.0
    Win32 Version: 1.0.0.0
    CodeBase: file:///D:/Dropbox/Compartidos/MAGIC%20PKG.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Assembly Version: 8.0.0.0
    Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
    CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Assembly Version: 2.0.0.0
    Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
    CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Assembly Version: 2.0.0.0
    Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
    CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Assembly Version: 2.0.0.0
    Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
    CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
    Assembly Version: 2.0.0.0
    Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
    CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
he probado con el darksiders metodo 2 y 3 .metodo dos el juego corre pero luego de pasar los logos delos esponsors pantallaso negro.
metodo 3 no corre directamente.
Hola a todos estoy encaprichado en modificar el multiman a mi manera y logro descomprimirlo con el magic pkg ni con ninguno por favor ayuda con todos los programas que conosco me da error y se cierran
raul74beta escribió:Hola a todos estoy encaprichado en modificar el multiman a mi manera y logro descomprimirlo con el magic pkg ni con ninguno por favor ayuda con todos los programas que conosco me da error y se cierran



que hongo amigo aqui estan los programas checalos uno de ellos te desempaqueta el multiman y otro te lo vuelve a empaquetar yo ya medio edite el multiman a mi gusto y sin problemas saludos cualquier cosa mandame un mp o preguntalo aqui saludos.


hilo_open-manager-v2-1i-2-xmb-launcher-game-firmado_1550569
Gracias Alegoria por esta maravilla de programa. [oki]
He probado el juego "Little Big Planet" (el 1, la versión del juego del año GameOfTheYear) [BCUS-98208] y funciona excelente usando el método 3. (sin ningún disco BluRay en la consola, obviamente)
Saludos yo tengo una pregunta idiota, alguien me podria decir si este curioso programa podria desempaketar un PKG de PSP descargado desde el MEDIA GO.

Gracias por su colaboracion y respuesta, Salu2 y sigan asi.
NeKoRojas escribió:Saludos yo tengo una pregunta idiota, alguien me podria decir si este curioso programa podria desempaketar un PKG de PSP descargado desde el MEDIA GO.

Gracias por su colaboracion y respuesta, Salu2 y sigan asi.

Sinceramente ni idea.... lo único que te puedo decir es que lo pruebes, pero vamos, no se si los algoritmos que implemente para descomprimir los pkg soportaran los de psp, no la tengo y no hice ningún tipo de prueba con la psp, así que prueba y nos cuentas :)

Saludos y gracias a todos...
Lo primero... Gracias por este programa "Alegoria".
Juegos testados en 3.41:
_
_                       Sega Megadrive collection                    Race driver Grid                                               Every Body´s Golf world tour
_
[Veritas]                      [noop]   Vuelve al XMB                     [oki]     (Volante muerto)                                              [noop]   Pantallazo de la muerte
[EbootFix]                    [oki]                                             [noop]    (Falla al crear el PKG)                                        [noop]   Pantallazo de la muerte
[No edit]                      ein?                                              [noop]    Pantallazo de la muerte                                      [noop]   Pantallazo de la muerte
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas.
Ya empiezas mal en el primer mensaje... Antes de postear hay que leerse las normas del foro y has comentado que te bajaste el TETRIS completo de internet. Aquí no se da soporte o ayuda sobre copias bajadas de internet, lo siento. Y tampoco se pueden ofrecer links a dichas copias, ni si quiera ofrecerlas para que te las pidan por privado... Anda edita el mensaje cuanto antes para no llevarte un reporte en tu primer post...
Primero quería agradecer programa porque es realmente fácil de manejar y ademas muy completo.
Bueno, pues quería preguntar lo siguiente: ¿Se puede cambiar la carpeta donde se instala un pkg en game? es decir, que tenga de ID BLES12345 y se instale en game/JUEGO1 por ejemplo.
Un saludo
Quiero crear un pkg con las roms que me interesan, lo que hice fue crear una Carpeta
PS3_Game dentro tengo los archivos ICON0 - PARAM.SFO - PIC0 - PIC1 y la carpeta USDIR .
Lo que hice fue editar el param.sfo del mame y lo coloque en la carpeta ps3_game y cuando voy a generar el pkg con el metodo 2 me dice PARAM.SFO: Error. Can not open [] que estoy haciendo mal?

Me gustaria generar pkg y que lo instale en la siguiente ruta.
/dev_hdd0/ROMS/mame

Que me aconsejan para realizar lo mencionado

Muchas Gracias
Me acabo de bajar el programa y tiene buena pinta.
El problema es que cuando le pido que me descomprima un pkg, los archivos no aparecen.

Arrastro el pkg, lo reconoce, lo descomprime y me dice que se a descomprimido.
Pero donde esta la carpeta??
vegnagun_69 escribió:Me acabo de bajar el programa y tiene buena pinta.
El problema es que cuando le pido que me descomprima un pkg, los archivos no aparecen.

Arrastro el pkg, lo reconoce, lo descomprime y me dice que se a descomprimido.
Pero donde esta la carpeta??


Lo descomprime en la carpeta donde tengas el Magic PKg...

Saludos
161 respuestas
1, 2, 3, 4