magic keys

Hola que tal
Mi pregunta es si en una ps2 v7 se pueden instalar las magic keys para usar los discos Swap-magic o solo esta la solucion de cambiar la carcasa.
gracias por la ayuda.
También puedes quitar el frontal de la bandeja y extraerla manualmente para hacer el Swap con una llave de plastico que te dan al comprar el Swap magic

Esta es la llave:
Imagen

Y esta es de la Play2 sin el frontal:

Imagen

De todas maneras en la tienda donde yo compré mi swap magic a unos amigos mios les quitaron el frontal y les pusieron otro con una ranura para introducir la llave que te he comentado.
La cuestion es que es para un niño y no me parece nada facil.
Lo bueno seria meter el swap y sacarlo abriendo el lector por eso pregunto si se pueden poner las magic keys en la ps2 viejas(v7).
Hola. Si no recuerdo mal la ps2 v7 es de las grandes, es decir de las primeras, por lo que lo de las chapitas no sirve. Tus opciones pasan o por quitar el frontal de la bandeja y usar la slide card para abrirla o cambiarle le carcasa y ponerle una de esas que se pueden abrir por arriba.

Otra opcion es que le pongas un disco duro a la ps2, grabes ahi los juegos a los que quiera jugar el niño y se acabo el problema, ya que el crio solo tendria que cargar un disco llamado hd loader como si cargara un juego original, y desde la pantalla de inicio del had loader escoger el juego al que quiere jugar y apretar x.

Suerte.
3 respuestas