Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

1, 2, 3, 4, 57
A ver... pero mira hearthsone ... 1 al dia xD
Grinch escribió:A ver... pero mira hearthsone ... 1 al dia xD


No e jugado nunca a hearthsone.. No e querido engancharme a mas juegos jejeje. Sería mi perdición. XD aunque dicen que esta muy bien el juego.
yo lo tengo claro, si tienen el detalle de poner el juego en free to play, lo primero que voy a hacer es gastarme 20 o 30 euros en monedas, que es lo me gastaria si el juego costara ese precio. hay que primar este tipo de juegos porque si no sacan nada, los proximos acabaran siendo de pago otra vez.
tengo unas ganas tremendas de jugarlo en mi ipad y ps4, solo espero y deseo que salga mañana dia 7, aunque en los años anteriores siempre a salido para el 15 de julio, y aunque no me guste decirlo, creo que este año se iran practicamente a finales de julio. lo que no entiendo es porque no dan una fecha oficial de una vez, a falta de menos de un mes de su lanzamiento.
si alguien a podido indagar y sabe algo mas, estaria de lujo que comentara.
Llevo 10 años sin jugar a las Magic. Empezaré de nuevo con este jueguillo....
@fillolguerre en ps4 tardara algo mas. Solo dicen que antes de fin de año.
Y mira que intento sonsacarle algo para que los de ps4 ( en su hilo) sepan algo del juego pero no hay manera.

Luego hay rumores aunque me da que son pocos ciertos de que llegara primero en ipad y luego a consolas. ( no se si seran ciertos o no)
Grinch escribió:@fillolguerre en ps4 tardara algo mas. Solo dicen que antes de fin de año.
Y mira que intento sonsacarle algo para que los de ps4 ( en su hilo) sepan algo del juego pero no hay manera.

Luego hay rumores aunque me da que son pocos ciertos de que llegara primero en ipad y luego a consolas. ( no se si seran ciertos o no)


buf, esperemos que salga pronto en ps4. gracias por la contestacion grinch, aunque hubiera preferido no leerla, jajajaja [beer]
Parece ser hoy habra un twitch del juego y admitiran preguntas

http://www.twitch.tv/PCGamesN

Creo que en hora española serian las 11 de la noche pero no me hagais mucho caso. xD si alguien hace la conversion correctamente que la postee :P
la semana que viene para one no? este miercoles para ios no?
oscargil2114 escribió:la semana que viene para one no? este miercoles para ios no?

No se sabe. Eso fue un rumor. Yo les pregunte por tweet y me dijeron que no tenian fecha aun...
Os dejo la colección de cartas.

http://imgur.com/a/5qHVR
Pitusmariano escribió:Os dejo la colección de cartas.

http://imgur.com/a/5qHVR

Se agradece. Se confirma quenson el 80% de las cartas físicas.
251 cartas.
Hay algunas tierras. Que ni siquiera son de esta colección.
Bueno si se actualizan con mas colecciones mola.

Ademas según vi nones difícil hacerse con todas


EDITO: no se que tan cierto sera pero :
http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Mag ... sp?c=66378

DIcen que hoy se lanza para ipad. Si es cierto ( que no lo se) para consolas sera en breve

Edito2 : les he escrito y me dicen que no hay nada confirmado pero que dentro de poco van a hacer un anuncio

( no se poner la imagen del tweete pero esto me han dicho )

Magic España ‏@wizards_magicES 4 minhace 4 minutos
@Esxuen @ign_es (Inés) No hay nada confirmado pero sí es cierto que vamos a hacer un anuncio dentro de poco :3
se agradece la info grinch, haber si hay suerte y lo tenemos entre nosotros antes del 15.
Grinch escribió:
Pitusmariano escribió:Os dejo la colección de cartas.

http://imgur.com/a/5qHVR

Se agradece. Se confirma quenson el 80% de las cartas físicas.
251 cartas.
Hay algunas tierras. Que ni siquiera son de esta colección.
Bueno si se actualizan con mas colecciones mola.

Ademas según vi nones difícil hacerse con todas


EDITO: no se que tan cierto sera pero :
http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Mag ... sp?c=66378

DIcen que hoy se lanza para ipad. Si es cierto ( que no lo se) para consolas sera en breve

Edito2 : les he escrito y me dicen que no hay nada confirmado pero que dentro de poco van a hacer un anuncio

( no se poner la imagen del tweete pero esto me han dicho )

Magic España ‏@wizards_magicES 4 minhace 4 minutos
@Esxuen @ign_es (Inés) No hay nada confirmado pero sí es cierto que vamos a hacer un anuncio dentro de poco :3


Gracias por la info [oki]

incompatible con ipad2 (el normal no el air, ni el mini) me han matado, pero cierto ya esta disponible en ios
Bueno pues si los rumores entonces son ciertos la semana que viene deberia estar en pc y xbox one.
Edito .
No se cuan cierto sera pero es muy posible sea correcto:

“The game will officially become available for the Xbox One and PC on the currently scheduled launch weekend of July 17 to 19. According to iDigital Times, the PS4 version has been delayed to August.” – Edward Hardesty (July 11, 2015)


http://www.christiantoday.com/article/m ... /58498.htm
Posibles logros ( son los de ipad supongo que en one seran los mismos )

Ordeal of Heliod
Completed Gideon’s Campaign

Mind Grind
In Jace’s Campaign, won a duel by depleting your opponent’s library

Necromancer’s Assistant
In Liliana’s Campaign, returned 3 creature cards from your graveyard to your hand in a single duel

Acolyte of the Inferno
In Chandra’s Campaign, dealt 10 damage to your opponent with instants or sorceries in a single duel

Sage Animist
In Nissa’s Campaign, controlled a creature with total power and toughness 20 or greater

Solo Battler
Won 10 Solo Battles

Versus Battler
Won 10 Versus Battles

Novice
Hit rank 5 in ranked Versus Battles

Collection Builder
Opened 10 booster packs

Power of Origins
Got a mythic rare card

Tactician
Won a duel with a custom deck

Airborne
Controlled four creatures with flying

Air Superiority
In a single duel, had you flying creatures deal 15 damage and was dealt no damage yourself

Act of Treason
Dealt 10 damage to an opponent in a single duel using creatures he or she owns

Land Rush
Had two lands enter the battlefield in a single turn

Veteran
A creature you control became renowned

Hunting Party
Controlled 6 Elves

One In, One Out
Had a creature enter the battlefield and returned a creature to an opponent’s hand on the same turn

Frenzied
Starting on your third turn, attacked every turn until you won.

Relic Seeker
Controlled five artifacts

Triple Threat
Put three tokens onto the battlefield in the same turn

Steamrolled
Reduced your opponent’s life total to 10 or less before your fifth turn

Solo Scrapper
Win 100 Solo Battles

Solo Slugger
Win 500 Solo Battles

Versus Scrapper
Win 100 Versus Battles

Versus Slugger
Win 500 Versus Battles

Apprentice
Hit rank 10 in ranked Versus Battles

Legend
Hit rank 15 in ranked Versus Battles

Expert
Hit rank 30 in ranked Versus Battles

Master
Hit rank 40 in ranked Versus Battles

The Origins Five
Collect all five Origins Planewalker cards

Ultimate Power of Origins
Collect all the mythic rare cards in Magic Duels: Origins

Questing Knight
Complete 10 Daily Quests

Questing Hero
Complet 100 Daily Quests

Questing Legend
Complete 500 Daily Quests

Seasoned Fighter
Have Gideon, Battle-Forged deal 12 damage in a single duel

Truth Seeker
Cast two instants or sorceries from your graveyard in a single duel

Necormastery
Return three creatures from graveyards to the battlefield in a single end step

Fire Starter
Deal 12 damage to an opponent with Chandra, Roaring Flame in a single duel

The Roil
Deal 12 damage to an opponent with lands in a single turn

Millstone
Put two creature cards from your library into your graveyard in a single duel

Delver of Secrets
Win a duel with five or fewer cards in your library

Treacherous Urge
Sacrifice a creature owned by an opponent

Accelerated Production
Cast a creature spell with converted mana cost 7 or greater by your four turn

Tested in Battle
Deal 10 damage or more to your opponent with renowned creatures in a single turn

Master of the Hunt
Control 20 Elves

Thopter Squadron
Tap or sacrifice five artifacts you control outside of combat in a single turn

Totem Guide
Search your library for an enchantment card

Auramancer
Attach four Auras to the same creature

Over half seem very easy, but several will take a while.
Se que este juego es f2p,pero tengo una dudilla.Se podran conseguir todas las cartas sin pagar un duro? Se sabe como se desbloquean las cartas? es como en los anteriores (al ganar) o al ser un f2p tiene algun requisito mas?
cepo escribió:Se que este juego es f2p,pero tengo una dudilla.Se podran conseguir todas las cartas sin pagar un duro? Se sabe como se desbloquean las cartas? es como en los anteriores (al ganar) o al ser un f2p tiene algun requisito mas?


Si.
Cada combate, aventura( modo historia) o incluso contra la IA . Te dara monedas de oro.
Cada sobre son 150 monedas de oro
EL limite de monedas al dia por rankeds o IA que se puede ganar es de 200.
Tambien habra misiones diarias etc.
cepo escribió:Se que este juego es f2p,pero tengo una dudilla.Se podran conseguir todas las cartas sin pagar un duro? Se sabe como se desbloquean las cartas? es como en los anteriores (al ganar) o al ser un f2p tiene algun requisito mas?

Ya se dijo que se puede acceder a todo el contenido del juego sin pagar
Grinch escribió:
cepo escribió:Se que este juego es f2p,pero tengo una dudilla.Se podran conseguir todas las cartas sin pagar un duro? Se sabe como se desbloquean las cartas? es como en los anteriores (al ganar) o al ser un f2p tiene algun requisito mas?


Si.
Cada combate, aventura( modo historia) o incluso contra la IA . Te dara monedas de oro.
Cada sobre son 150 monedas de oro
EL limite de monedas al dia por rankeds o IA que se puede ganar es de 200.
Tambien habra misiones diarias etc.

Habra que ver que tal queda el juego asi,pero joder,apenas podrás desbloquear un sobre al día (que a saber cuantas cartas vienen...)
@cepo 200 monedas ganadas por combates contra la IA o Ranked . Luego añade el que ganes por la campaña o las diarias.

Aun asi supongo que esta hecho para que los impacientes se gasten dinero ^^.
Aunque sea un free to play tienen que sacar dinero. Y prefiero sea asi que dando ventaja al que gaste pasta ^^
Grinch escribió:@cepo 200 monedas ganadas por combates contra la IA o Ranked . Luego añade el que ganes por la campaña o las diarias.

Aun asi supongo que esta hecho para que los impacientes se gasten dinero ^^.
Aunque sea un free to play tienen que sacar dinero. Y prefiero sea asi que dando ventaja al que gaste pasta ^^

Por supuesto,en eso estamos de acuerdo. Pero bueno,antes de juzgar nada esperare a probarlo,que ya hay ganas XD
Claro estoy opinando no queria sonar borde ^^
@grinch sabes algo del lanzamiento?
Pel8 escribió:@grinch sabes algo del lanzamiento?


Salio un rumor que me nego por twieeter ines ( de magic) que la version de ipad saldira el dia 8 y el de la consola una semana despues

Pues que el del ipad fue cierto hemos de esperar que el de consola tambien. Y que salga esta semana. ( supongo que mañana) Pero aparte de esto oficial no hay nada
Grinch escribió:Claro estoy opinando no queria sonar borde ^^

Tranqui,que no me lo había tomado en plan borde ni mucho menos XD , a ver si hay suerte y sale mañana!!
tal vez lo saquen el viernes que es cuando la expansion origenes sale oficialmente a la venta, tras la presenta del sabado pasado.


y @cepo se supone que los sobres que compras en el juego seran como los que compras en tiendas, es decir 15 cartas por sobre
@arcad mientras lo saquen y no se retrase meses como el anterior me vale xD
Grinch escribió:@arcad mientras lo saquen y no se retrase meses como el anterior me vale xD

pffff ya te digo, esperemos que este salga a tiempo, a poder ser esta semana :D
arcard escribió:
Grinch escribió:@arcad mientras lo saquen y no se retrase meses como el anterior me vale xD

pffff ya te digo, esperemos que este salga a tiempo, a poder ser mañana :D


fixed


( asi mejor [sonrisa] [sonrisa] )
Navegando un poco por la red e encontrado esto :( .Creo que hoy no tendremos el juego. Esperaremos hasta el finde...


Game publisher Wizards of the Coast has officially launched "Magic Duels: Origins" for iOS, making the game available for iPhone and iPad users. The game will officially become available for the Xbox One and PC on the currently scheduled launch weekend of July 17 to 19.
Yo tambien vi eso pero la mayoria de las webs que indicaban tales fechas confundian la cartas fisicas con el juego digital ( la prensa de hoy en dia ... [facepalm] ) y la salida del 17 al 19 ( el fin de semana) es la liberacion de las cartas fisicas en diversas tiendas. Vamos las presentaciones.
Y no se .. a mi que me digan que la liberacion del juego sera el fin de semana del 17 tambien me suena muy raro . Que van a liberar el juego ? el sabado ? el domingo ? ..

No se . Ya veremos . Solo espero no pase como el otro magic y nos quedemos todo el verano sin el
Grinch escribió:Yo tambien vi eso pero la mayoria de las webs que indicaban tales fechas confundian la cartas fisicas con el juego digital ( la prensa de hoy en dia ... [facepalm] ) y la salida del 17 al 19 ( el fin de semana) es la liberacion de las cartas fisicas en diversas tiendas. Vamos las presentaciones.
Y no se .. a mi que me digan que la liberacion del juego sera el fin de semana del 17 tambien me suena muy raro . Que van a liberar el juego ? el sabado ? el domingo ? ..

No se . Ya veremos . Solo espero no pase como el otro magic y nos quedemos todo el verano sin el


si no lo liberan hoy, espero al menos que este viernes 17 este ya para descargar. Tengo mil juegos para jugar, pero no me apetece ninguno jeje. Espero ansioso este XD XD
A ver si lo ponen para el finde, porque si no, tiene toda la pinta de que se harán la del otro Magic...
EDITO EL POST:

Ahora mismo si poneis en el tweeter #magicduelsparty
Podreis ver un evento que estan haciendo ahora mismo enseñando el juego. Segun veo por los botones es mas que probable sea la version de one
lo que me da mala espina es que si saliese por ejemplo este viernes junto con la expansion fisica de origines, ya lo habrian anunciado, no tiene sentido no tener una fecha oficial a los pocos dias de sacar el juego, a ver cuando lo sueltan
arcard escribió:lo que me da mala espina es que si saliese por ejemplo este viernes junto con la expansion fisica de origines, ya lo habrian anunciado, no tiene sentido no tener una fecha oficial a los pocos dias de sacar el juego, a ver cuando lo sueltan


Yo creo que saltara sin aviso y sin nada. Asi que voy a dejar de esperarlo y ya saltara . Es mas estoy cotilleando hasta cuando sale el yu gi oh xD
fumando espero, al juego que yo quiero, y mientras fumo, mi vida yo consumo. [uzi]
suni0102 escribió:Se sabe algo?


He buscado información en tantos sitios que ya no se donde lo e leído jeje pero dicen que para final de mes :( espero que no sea así...
Pitusmariano escribió:
suni0102 escribió:Se sabe algo?


He buscado información en tantos sitios que ya no se donde lo e leído jeje pero dicen que para final de mes :( espero que no sea así...


Lo estoy viendo desde el movil y no se poner el link.

Hay carteles que han subido la cuenta oficial de magic japon que pone 7.16 release y es del juego
Es un cartel de calle por lo que .. lo mismo .. a lo mejor... sale hoy xD


ahora este es :

Imagen
Grinch escribió:
Pitusmariano escribió:
suni0102 escribió:Se sabe algo?


He buscado información en tantos sitios que ya no se donde lo e leído jeje pero dicen que para final de mes :( espero que no sea así...


Lo estoy viendo desde el movil y no se poner el link.

Hay carteles que han subido la cuenta oficial de magic japon que pone 7.16 release y es del juego
Es un cartel de calle por lo que .. lo mismo .. a lo mejor... sale hoy xD




ahora este es :

Imagen




Ojalá sea cierto!!!!
Bot76 escribió:Julio del 2016 [poraki] [sati]


[qmparto] [qmparto]
Bot76 escribió:Julio del 2016 [poraki] [sati]



Que cabron!!!! XD XD XD
Era una bromita XD

Ahora en serio. a ver si alguien me resuelve unas dudas. Las cartas del juego creo que coinciden con las ediciones que van saliendo en cartas física o eso me ha parecido leer. Cuando yo jugaba había formato limitado, construido, extendido, vintage. ¿El juego de consola se equipara al construido?

Listado de cartas: http://magiccards.info/ori/en.html
Bot76 escribió:Era una bromita XD

Ahora en serio. a ver si alguien me resuelve unas dudas. Las cartas del juego creo que coinciden con las ediciones que van saliendo en cartas física o eso me ha parecido leer. Cuando yo jugaba había formato limitado, construido, extendido, vintage. ¿El juego de consola se equipara al construido? ¿Habrá varios formatos?


siento no poder ayudarte en eso. Yo empecé a jugar a Magic gracias al planeswalkers 2013 que regalaron con games with gold. Asi que sobre eso no tengo ni idea :-?
Madre lo que ha cambiado esto desde que yo jugaba. Formatos: http://magic.wizards.com/es/gameinfo/gameplay/formats
Eljuego contiene el 80% de las cartas y algunas de m15. Asi que no estan todas .

Mas atras creo que pusieron el link de todas las cartas que contenia el juego

Sobre formatos no hay ningun en particular . Yo lo pondria ahora mismo en tipo 2 ( o moder como se llama ahora)
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57