Magic Drive Plus - Mega Drive

Buscando en el baul de los recuerdos, como decia Karina, me he encontrado con esto:

Imagen


Imagen

Solo recuerdo de el, que no funcionaba. :(:(:(
Si alguien tiene o tenia uno me gustaria me informara de un par de cosas.
Me gustaria saber ¿de cuanto es el transformador que necesita 9v,12v?, ¿ Sabeis de alguna pagina donde encontrar informacion sobre el aparatejo?, y me interesaria mucho saber ¿que software se utiliza para conectarlo al pc por el puerto paralelo?.

Gracias de antemano y Saludos.
hablo sin saber pero, ¿no se meteran las roms por la disquetera?...
En todo caso es al reves.
Se mete el cartucho por arriba y se le van metiendo disquetes. El bicho te pasa el cartucho a 1 o varios disquetes, como copia de seguridad decía... No sabía que se podía enganchar por el paralelo tambien.

Asi se hicieron los dumpeos de las Roms originalmente.
Aun recuerdo cuando las roms venían en porciones y había que juntarlas xDD

¿No pone una etiqueta por debajo con el voltaje?
Gocho escribió:En todo caso es al reves.
Se mete el cartucho por arriba y se le van metiendo disquetes. El bicho te pasa el cartucho a 1 o varios disquetes, como copia de seguridad decía... No sabía que se podía enganchar por el paralelo tambien.


Eso es lo que se le dice al juez, pero en verdad se usa para cargar copias mediante disquetes.
Bueno Gocho, pues no tiene etiqueta debajo con el voltaje.
Te dejo un foto para que veas la conexion del paralelo.

Imagen


Me interesaria algun esquema del bicho, porque no encuentro ni fotos por la red.


Saludos y gracias a todos por contestar.
eso lo compraste tu en su dia??
si, lo compre en su dia. Pero tenia mejor aspecto. :(
como molaba la mega drive... mi primera consola snif [snif]
Hay q ver q cosas guardan alguno en los armarios y trasteros y no sabian ni q existian, ojala me encuentre yo un bichod e esos cuando limpie solo por lo curioso :P
Hoy día y gracias a los emuladores (el GenesisPlus de Dreamcast promete una fidelidad casi pixel perfect visto lo visto), ¿qué falta te hace ese armatoste?
AxelStone escribió:Hoy día y gracias a los emuladores (el GenesisPlus de Dreamcast promete una fidelidad casi pixel perfect visto lo visto), ¿qué falta te hace ese armatoste?

Por esa regla de tres que falta hace una mega drive?
... pues..... me haria falta una dreamcast.

Cuando compre el aparatito la Dreamcast no estaba ni en proyecto.
Por cierto, no consigo que funcione el aparatejo, de todas formas lo seguire guardando (aunque a algunos no les guste), je,je.
sin aparatitos como ese, no tendriamos roms para cargar en el emulador de mega drive para dreamcast ;)

asi que dad gracias al armatoste [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Neohunter escribió:Hay q ver q cosas guardan alguno en los armarios y trasteros y no sabian ni q existian, ojala me encuentre yo un bichod e esos cuando limpie solo por lo curioso :P


el otro dia haciendo limpieza en un armario encontre una super nintendo con 2 mandos y nosecuantos juegos :P pensaba k la habia vendido hace mucho. no veas el salto k pegue jajaja
eyaculator, me encuentro yo una snes con 2 mandos y varios juegos en el armario y estoy tres dias "eyaculator".

Saludos
tiki escribió:sin aparatitos como ese, no tendriamos roms para cargar en el emulador de mega drive para dreamcast ;)

asi que dad gracias al armatoste [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Visto así...
¿Nadie tiene uno igual? seguro que hay varios eolianos que lo tienen.
Decidme por lo menos de cuanto tiene que ser el transformador.


Saludos
Yo tengo 2 copiones, los 2 de Snes y van a 9v 1A, el centro negativo.
supongo ke llevaran lo mismo mas o menos
19 respuestas