magic 4 no puedoorr

Saludos

Estoy instalando un magic 4 y de momento solo consigo cargar originales y es como si el chip no funcionase. Yo solo he instalao messiah y matrix 2 y como he revisao los puntos un millon de veces mi pregunta es que si el punto z es para utilizar disco boot o no. Parece una pregunta un poco tonta porque creo casi seguro que si. Si pongo cables mas gordos en gnd y 5 V se me solucionara el problema. ahh help me vuelvo locoooo

Si alguien que haya tenido el mismo problema que conteste, gracias
[tomaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acabo de desmontar un magic4 hace 1 hora, lo he cambiado por un magic 3.1, fallaba mas que una escopeta caña, no me cargaba ni originales ni piratas de ninguna marca. cargaba los juegos despues de retearla 5 veces o mas. el magic 3.1 se lo traga todo de maravilla llevo 1 hora y le he puesto 25 juegos diferentes y los carga a la primera en todas las marcas de dvd.
la version de mi consola es la v8.
el modelo de placa de la consola es una v7 y la jodia no va ni a la de mil yo creo que de be de haber algun fallo porque es como si el chip no funcionase porque lo normal cuando instalas un chip es que en el navegador se te vaya la hora y la fecha ya que el circuito se inicializa completamente. ahora voy a probar los puntos masa y 5 v con cables mas gordos pero me extraña porque yo siempre suelo poner estos cables bastante cortos para que el chip este bien alimentado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chiplay como sabes que es una v8 ya estan rulando por ahi i como se identifican
ahhhhhhhhhhhhh ya no puedo mas con esta consola no consigo hacer rular esta consola con el magic 4 de los huevos he acortado los cables todo lo que he podido y na de na he comprobao las soldaduras 20 veces alguien que haya instalao este chip que me eche una manita haber si pude ser gracias

cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [noop]
solo me carga cd originales ahhh ayudadme please si no me tirare al jacoooo ya no puedo mas con este chip el jodio no va ni a la de mil

¬_¬ ¬_¬ :?
[mamaaaaa] ahhhh sos yo me tiro al jaco!!!! ya directamente
hola compañero mira yo tengo la misma vercion de play2 que tu v7 con magic nunca eh probado en ninguna consola pero yo que tu por un par de euros mas me pillaba un ms2 que va de lujo aveses por ahorrarse unos euros te vuelves loco ya que ahy mucho comentario que el mejor de los magis es el magicx o el 3.1 asi que prueva con uno de esos a ver y que tengas suerte
Ya pero a mi me han hablado muy bien de ste chip y me molaria probarlo, la consola no es mia es de un colega que me a pedio si le podia hacer el favor de instalarle el chip y todavia estoy en ello no consigo hacerlo rular el jodio cabron se me resiste que lo fly in the sky.encontre una soldadura fria y la arregle y antes solo me rulaban juegos originales ,ahora no van ni los originales. Ya se que es fin de semana y no hay mucha gente conectada por ahi pero alguien que lo haya instalao que me eche una manita . AHHHH YA NO SE QUE HACER AHHHH METADONA BUENA METADONA AMIGA DE LOS NIÑOSSSS [uzi] [uzi] MAGIC .Por favor no me vengais con lo de que te compres un messiah 2 que eso lo tengo muy oido ya . bueno dejo ya de dar el coñazo
yo he montado magic4 en una v7 placa gh-022 y funciona perfectamente, incluso el splinter cell
8 respuestas