Magic 4 en V3

esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, después de negarme por completo a instalar modchips en las v3 (estaba cagao) ayer me decidí a poner un magic 4 en esta placa. Me costó lo mio, tardé 2 veces mas que con cualquier otra placa (y sudé el doble tmb) pero al final lo conseguí, todo carga a la primera. Me ayudaron un poco dos puntos alternativos a la controladora de cd/dvd. Se sueldan en el chip cdx de detrás (cerca del punto s) y no es que sean mas faciles de soldar, pero te evitan de tener que soltar puntos seguidos en la controladora de cd/dvd,a mi me ayudó bastante. En cuanto al magic 4... Lo he puesto en v3,v4 y v6. y de momento no tengo queja, a alguien le pasa igual que a mi? porque estaba por probar mars chip pero con estos buenos resultados no se si irá mejor. Alguien ha probado los dos? sabe los metodos de carga de mars¿ thanks.
enorabuena pero si quieres un chip que hace lo mismo o mejor y mucho mas varato monta magicx caseros que van de lujo

mandame un privado y te doy informacion
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias tio, tengo uno montado ya, solo que aún no he tenido tiempo de probarlo. La cuestión es que saco los messiah 2 bastante baratos y mas vale bueno conocido que malo por conocer. Además, lo de poder repogramarlo es un puntazo a su favor, pero no me interesa poner un chip en una consola que no es mia y que cada dos por tres tenga que actualizarselo sabes¿
Aunque, casi seguro en la mia cuando tenga tiempo lo probaré quitando el dms3 que tengo.gracias de todas maneras.Como ves ya me he pasado por otro foro :) ciao
2 respuestas