Magic 3 y v7, no me coge nada, y no veo que este nada mal soldado

Pues eso, que he puesto el magic 3 en mi v7 y no me coge nada de nada, ni sikiera los juegos de psx, he revisado los puntos S (Scex), reset, GND y 5v, pero nada, los revolvi a soldar y no me coge nada, a execpcion de los originales y pelis, alguna ayuda.... seria bien recibida.
Saludos.

PD: Nunca he puesto un Magic 3, solo he puesto Messiah y Messiah 2, de estos he puesto muchos, os lo digo por si os sirve de algo a la hora de darme un consejo.
A mi me ha pasado con alguna v7 y todavía no he encontrado la solución, no sé si se tratará de algún tipo de versión especial de v7 o de v8, pero me gustaría también saber por qué pasa esto.
Me acaba de entrar otra v7 recién comprada, le he colocado el magic3+ y me ha pasado lo mismo. Voy a ponerme con ella a ver si saco de qué puede ser. De todas maneras me da que se trata de algún tipo de versión nueva de la v7.
yo no se, pero miro y remiro y no encuentro na de na, no encuentro soldaduras frias por ningun lao... no se a que se debe, a mi con los messiah 2 no me pasa esto.
En principio he de suponer que esas v7 q no funcionan con el magic 3.1 o similares, no son v7 sino v8. Que son las que dan problemas con algunos chips y ciertos juegos, al hacer el juego un doble chequeo.
bueno, lo estoy probando en una v6 ahora, ya dire que tal va ahi, pero me parece a mi....
Por cierto, si pongo los puntos secx, gnd y masa, reset, con oslo esos puntos me cargara ya juegos de psx, o tengo que soldar todos los cables como en el messiah 2??
Creo que con eso valdria, pero no te puedo asegurar, no lo he probado.
yo lo e montado en v7 y tiran de miedo son una virgueria lo k me temo es k sea alguna v 8 aunke por lo k e oido los magic van con las v8 lo uniko es k dan problemas mantenednos informados
pues yo lo he probado en una supuesta v7 y no iba, lo cambie a una v6 y ya rulaba del tiron y a la primera, vamos una pasada.
Yo tambien he instalado el magic3 + en una v7 (39004) y me pasa lo mismo que la **** **** no lee nada mas que los originales y los backup's de la play1 cuando meto los de las ps2 me dice:''inserte disco valido de formato ps1 o ps2''

Por favor si sabeis algo ayudadnos

Gracias
angelbeneitez@hotmail.com
saludos


esos chips los puedes reprogramar con el nuevo codigo ICE 0.90F soporte automatico para juegos protegidos como el splinter cell y rutina autodeteccion mejorada.

nos vemos
Ya hay alguna opcion mas que el messiah 1.30, para las maquinas v7-v8. Como es el caso del magic 4.1. El 4 NO.

Pero desde luego cada vez veo mas claro que es necesario un chip mas flexible, que permita actualizar su codigo, como comenta eltopos.

Saludos a todos.
Juer, yo tengo el mismo problema con mi V7 comprada este verano con el pack Spiderman+FinalFantasyX.

Tenía puesto un chip No-Solder+SwapMagic le he puesto un Magic 3.1 y...

La muy guarra sólo me coge copias de PS1, originales de PS2 y una copia (de todas las que tengo) de PS2 en CDR, MDK2.

Si habeis encontrado alguna solución, por favor, posteadla.
Gente, os comento.

Mi V7 es de las que tienen el huequecillo en la BIOS, o sea, según un mensaje de este mismo hilo, es una V7.1.

Le he instalado el Magic 3.1 y sólo me cogía copias de PS1 y originales, al probar el MDK2 de PS2 me lo ha cogido, de repente me he acordado que lo grabé a 4x. He probado con el Soul Calibur II grabado a 4x y ... RULA !! Al pelo, a la primera como si fuese un original. (Tenchu Warth, lo mismo a 4x funciona al pelo... , desde ahora a grabar a 4x)

O sea, que o le echais un vistazo a la lente o grabais a 4x. Quizá intente regular la rula blanca del lector, si me decido ya postearé los resultados.

Saludos.
Este problema de la V7 yo por lo menos lo soluciono ajustandole la lente,la cosa es que puse tres magic 3 en tres V7 y ninguna iba bien,en la tienda donde los compre el tio me dijo que habia que ajustar la lente, asi lo hice y perfecto,suerte señores y no montes mas magic bajo mi punto de vista son un MI...........
Yo no lo veo malo. Así estas obligado a grabar a 4x y forzarás menos la lente, digo yo.

Al final sólo hay cuatro juegos que merezcan la pena (eso o pino yo)...

Antes de decir que el Magic es una mierda, ¿has probado el Messiah 2 en esas mismas consolas?. Te lo digo pq yo tenía antes el PnP (No-Soldier) y para que me leyese los backups grabados a más de 4x tenía que poner la consola en vertical, aún así le costaba mucho, la mitad no me los leía y el lector vibraba una cosa mala revolucionandose como un loco (lo cual no creo que sea muy bueno).

En resumidas cuentas, que estoy bastante satisfecho con el Magic 3.1.

P.D.: no soy instalador, con lo cual no creo que instale muchos más chips, salvo que algún colega me lo pida como favor personal.
15 respuestas