Magic 3. No funcionan MIS cd's pero si los de los demas ¿¿??

Pues eso, me han instalado el Magic 3 y resulta que va perfecto... ...con los cd's que NO he grabado yo

Los cd's que tengo estan bien grabados (cdrwin a X2), son de diversas marcas (estamos hablando de unos 90 juegos) y ademas FUNCIONABAN PERFECTAMENTE CON MI NEO 2.5 DVD !!!

¿Puede ser mi grabadora (no soporta Raw)?. ¿Hay alguna forma "correcta" de grabar para los autonomos?. ¿Quizas grabando con otro programa? Me estoy volviendo loco...

En fin, si alguien puede ayudarme lo agradeceria...
mi problema con el crwin es q no hay ninguna version en la cual me reconozca mi grabadora EXTERNA usb 2.0 asi q tengo q morir a usar el nero.... y q quieres q t diga, me grabo los cds con el nero a 6.5x (cosa del usb q tengo q es 1.1) y m los pilla todos y los grabo en cds de 80mins. y no tengo ningun problema con los backups. y tb tengo una v7 con el magic 3.0

si usas el nero va a ser lo mejor, es lo q t recomiendo
Llevo mas de 15 cd's tirados a la basura en pruebas. He probado grabar a varias velocidades, con varios programas, cambiando todas las opciones que se me ocurrian, grabando con el parche, sin el parche, con la consola vertical, poniendo velitas a la virgen... ...nada.

Repito que antes todos iban a la primera. Debe ser que a este chip no le gusta mi grabadora! :(
mira, el otro dia me copie el virtua tennis 2 en cd xa la play2 q m lo paso en cd ya copiado un amiguete y m rula.bueno, la cuestion es la siguiente:

pòr mi experiencia, el magic 3 es como si identificase q tipo de juego es, es decir, si es de psx o ps2. en mi caso los d psx m los pilla a la 1ª pero si cambio a uno de ps2 m lo pilla como de psx, dejandome en una pantalla negra cuando va a cargar. Entonces lo q hago es apagar la play2 desde atras, desde el interruptuor y la dejo unos 5 sg. la enciendo y le meto uno original de ps2 (mas exactamente el dvd de demos q m viene) y es como si se quedara con la copla de los juegos ps2. luego le meto el d ps2 copia y m lo pilla.

puede q este no sea tu caso, pero se m hace mu raro q no t pille las copias d las copias...
No son las copias de las copias, son las copias originales que tenia con el otro chip (Neo 2.5 DVD). Y no se queda la pantalla en negro sino que me dice que introduzca un disco de ps2 (vamos, que no lo reconoce).

De todas como me acabo de comprar la grabadora de DVD [barret] [tadoramo] voy a quemar algunos juegos que tengo en el disco duro y probar a ver si con esta van. Si no es asi la llevare a mi amigo a que le ajueste un poco la lente.

Gracias por vuestro interes. :-P :-P :-P [oki]
yo tengo una duda ... esos juegos taban parcheados ? ... a ver ya se k el magic 3 no necesita parchear juegos ni los de los AE pero... al reves ? k el parche no rule con el magic 3 ? es una opcion no lo se eH! me gustaria k me contestarias la gente k sepa eso muchas gracias
Pues si, con mi nueva grabadora DVD funcionan perfectamente. Se ve que el problema era mi antigua grabadora (cosa que no entiendo, ¿una grabadora incompatible con un chip?).

Lo cierto es que he grabado las imagenes que tenia en el disco duro y van a la primera. Ahora tendre que "regrabar" los que ya tenia (a ver si funciona eso de copiar de uno que no me funcionaba). Por lo menos copiare los que mas usaba y dejare los demas "en la reserva" por si necesitan ser llamados mas adelante.

Por cierto Rus0 entre las imagenes que he grabado habia parcheadas y no parcheadas. Parece que eso no influye.

Gracias a todos por vuestro interes. [beer]

Un saludo.
Estooo no se, probaste el alcohol 120% a mi me funciona bien, no se es una optativa no.?
7 respuestas