Magic 3 en V7

Hola. Tengo una V7 y le puse un magic 3 y me dio problemillas así que se lo quité y tras eso no lee DVD's. Los CD de musica y los juegos de PSX los lee pero lo que sea formato DVD nada. Intuyo que puede ser un corto en alguna soldadura pero no se cuales son las que pueden estar causando esto. Alguien me ayuda? Si no es de soldadura, alguna solucion?

P.D. Le he pasado ya el cd limpiador.
Primer fallo ----> meterle un cd limpiador...

Limpia la lente con un bastoncillo de los oidos con alcohol o limpia cristales... (lente de arriba y la de abajo)... si necesitas tutos indicalo y te ponemos algun enlace...

Si fallase por algún tipo de soldadura revisaría los puntos de la controladora... A-B-C-D-E-F-G-H-I... k haya cortos ahi es dificil... pero revisalo... y luego si eso comprueba las bobinas de la lente... no vaya a ser k halla petado la lente y estemos haciendo el tonto con limpiezas y tal k luego no nos sirvan pa na...

Salu2
No creo que sea de la lente porque lee los CD's, de todas formas el CD lo he metido en seco, me refiero que no le he puesto el liquidito tipico que traen porque lo vi y no me dio buena espina, ejejeje. Revisaré los puntos de soldadura a ver que tal va la cosa. Gracias. A ver si el lunes pongo los resultados y ya os comentó si va bien o si necesito más ayuda. MUCHAS GRACIAS.
2 respuestas