Magic 3 en V7

Saludos:

Después de haber resuelto el problema del puente en la bios, pude por fin enchufar la consola pero solo me lee Backups de Psx, y los originales. Mi pregunta es:

¿Funciona el xip porque si que carga los backups de psx ? después de haber reinstalado el xip me hace lo mismo. Puede que el xip esté mal? Lo compré en Hacktoys por lo que creo que puedo fiarme no? A mi me parecen que están bien las soldaduras. Que puntos tendría que repasar?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
el magic 3 da muchisimos problemas de carga con ps2

de todas maneras utilizas los metodos de carga





Metodos de carga de mchip


Para carga de DVD-r o juegos de PS2 en DVD-r

-Encender desde el interruptor de atras, pulsar el boton de
apertura de bandeja, poner el juego (si no está colocado
en bandeja), apagar la consola del interruptor de atras encender y le damos untoque al reset para que encienda si algo falla apaga y espera unos segundos

Para carga de CD-r de PS2

-Abrir bandeja poner juego y pulsar reset. Es conveniente
apagar la consola del interruptor de atras cuando se vaya a cambiar
de juego o pelicula.

carga de PSX
-Abrir bandeja poner juego y pulsar reset. Es conveniente
apagar la consola del interruptor de atras cuando se vaya a cambiar de sistema ps2 a psx
encendemos de atras y mantenemos pulsado el reset durante unos 4 seg soltamos y tiene que cargar el juego psx


si algo falla es conveniente apagar y esperar unos segundos y hay que recordar que las copias les cuesta un poco mas cogerlas que las originales

salU2 [fumando]
Gracias Cuca.

La respuesta es sí, si te refieres al tutorial que hay en esta misma web de como cargar los juegos...Se supone que el Magic 3.1 es de carga directaen los juegos de ps2 no? Ya veo que tendré que desoldarlo y ponerme un messiah 2, ayyyy!! Estos errores de novato se pagan al final :( Alguna otra idea antes de que me cambie?
saludos




saaaaaaaaaaaaa propagandaaaaaaa.......que va a venir el ogro.....y....sus..va.a.dar...pal...pelo
Siento por el post creo que no he violado ninguna norma del foro pero si de todas maneras el moderador lo cree oportuno me lo diga y lo edito. De todas maneras, voy a decir que era una opinión solo mía, de un novato que ha aprendido algo gracias a este foro y a otro, a fuerza de leer y reeler. Sigo intentandolo con el magic a ver si se me ocurre algo pero veo que a otra gente también le ocurre lo mismo.

Saludos.
yo lo que te puedo decir es que instalo muchos MAGIC 3.0 y 3.1 en v-7 y sin problemas el 3.0 da alguno pero nada importante se apaga la consola por detras y listo yo te aconsejaria que desoldaras el chip por completo y lo instalaras de cero por que algo estas hacenmdo mal.
Muchas gracias por tu respuesta. Dentro de un momento lo de soldaré todo y empezaré de 0. En cuanto al resonador, el mio lleva una cubierta metálica dorada que me impide ver si es de cerámica blanca o a rayas, he intentado quitarla pero no puedo. Entonces he optado por intercambiar los puntos A y Z con el resultado de que ahora al rato de jugar al tekken 3 (psx) la luz del reset se pone intermitente como loca y se apaga la consola. Otra cosa que me he fijado es que mi bios tiene GAP o sea no es una sucesión ininterrumpida de patillas sino que en el centro y solo por un lado, el izquierdo. En todos los esquemas que he visto pone NOGAP para V7. Puede ser eso? Aunque muchos dicen que no importa en una V7.
Gracias por vuestras contestaciones y apoyo. Cuando consiga algo postearé lo que me ha pasado.
6 respuestas