Magic 3.1 en v4

Vereis me acabo de instalar el magic 3.1 en una v4 gap poniendo un cable mas corto en los puntos gnd 5v y no me carga nada.Primero me aparece un ruido raro que casi parece una musica luego hago el metodo de carga como se indica en los documentos de esta web, es decir, cuando la maquina esta apagada(con la luz en rojo) y con el juego metido pulso reset una vez corta cuando se trata de juegos de ps2 copias y originales o una pulsacion larga hasta k se encienda el reset para los de psx.Entonces lo k pasa es k con los originales de ps2 no se cargan y aparecen en el explorador como juegos de ps2 pero no puedes cargarlos y las copias me dice k meta un cd de ps2 o psx.Con los de psx originales y copias me da un error al leer el disco y con los dvd-video me dice k el reproductor no esta configurado.Lo k kisiera saber cuales son las normas generales k me den pistas de cuales son los puntos ke pueden estar mal(controlador, bios etc.).Por ahora tenia entendido ke si no me iban los de psx era porque los k podian estar mal eran los de reset , Z, gnd , 5v, y S.Es asi?Ayuda plis
Pues si no te cargan ni los originales el problema lo mas probable este en la controladora, lleva mucho cuidado con las vias, que si les metes mucha caña con el soldador te las puedes cargar, yo probaria a quitar voltaje y tierra y ver si me cargan los originales, si te cargan eso quiere decir que la play al menos esta bien, no te has cargado nada, entonces yo te aconsejaria que volvieses a soldar los puntos de la controladora con cuidado, si no te funciona una vez quitado el voltaje y tierra, pues quita toda la instalacion, limpia bien todos los puntos y pruebala a ver si funciona, buenos ya me cuentas, salu2
Perdona Tardi, eso lo probe yo una vez que tuve un problema y no funcionaba no cargaba nada.Sin embargo en otra se me solto un hilo de la bios y como si no estuviera el chip, pero los originales cargaban.
Cuidadin que hay una partida de 3.1 rulando por ahi mala, yo acabo de devolver 5 a neotronics, de todaas formas no tienen los mismos sintomas
No se cual seria tu problema artfer, pero si quitas voltaje y tierra y no hay ningun corto, la consola funciona como si no tuviera chip, vamos eso te lo garantizo 100%, otra cosa es que tengas mal la instalacion y haya cortos, entonces no te funciona ni quitando el voltaje, en cuanto a lo de los magic 3.1 defectuosos tienes razon, a mi tambien me ha salido alguno cascado, salu2
Pero cuales son los de voltage y tierra porque yo he quitado los de 5v, gnd, reset S y Z dejando el resto puesto y se me queda la pantalla negra.De esto se deduciria k hay un corto en la bios pero es k cuando estaban puestos los de tierra y voltage por lo menos me aparecia la pantalla normal de inicio.como puede ser esto?
gracias
Voltaje es el 5v y tierra GND, si despues de quitar esto te da pantallazo negro quita toda la instalacion y limpia todas las soldaduras bien a ver si asi se te arregla, salu2
5 respuestas