Mag stick de I.lorenzo

Buenas,tengo dos de estas palancas de I.lorenzo y no veo en ningún sitio como es el montaje.
El problema lo tengo con el tubo que va instalado por dentro se que se puede poner para 4 u 8 direcciones a ver si alguno las tenéis montadas y podéis indicarme.gracias
Gracias por el enlace no conocía la web,me quedó claro. [beer]
Esas palancas son las que tengo montadas en mi arcade original videosonic 25", son muy buenos, hay una version que puede pasar de 4 a direcciones tirando para arriba del joystick y dando un cuarto de giro, facil, rapido, y sin tener que acceder a las tripas. 4 direcciones ideal para juegos como pacman, que si usas 8 direcciones y hagas una diagonal por error, pacman no responderá con precisión.
Otrof1stro escribió:Esas palancas son las que tengo montadas en mi arcade original videosonic 25", son muy buenos, hay una version que puede pasar de 4 a direcciones tirando para arriba del joystick y dando un cuarto de giro, facil, rapido, y sin tener que acceder a las tripas. 4 direcciones ideal para juegos como pacman, que si usas 8 direcciones y hagas una diagonal por error, pacman no responderá con precisión.

Gracias por la aclaración,las mías no tienen palanquita para cambiar son como tú indicas
Tengo que comprar un par de ellas para mi arcade. Qué recomendáis, las de mango largo o corto?

Algún modelo en particular es mejor que otros ?
finix escribió:Tengo que comprar un par de ellas para mi arcade. Qué recomendáis, las de mango largo o corto?

Algún modelo en particular es mejor que otros ?

Te recomiendo las eurosticks de i.lorenzo yo estás las veo duras y de recorrido corto,las otras las puse en una photoplay arcadizada y me encantan.
dodi29 escribió:
finix escribió:Tengo que comprar un par de ellas para mi arcade. Qué recomendáis, las de mango largo o corto?

Algún modelo en particular es mejor que otros ?

Te recomiendo las eurosticks de i.lorenzo yo estás las veo duras y de recorrido corto,las otras las puse en una photoplay arcadizada y me encantan.


Gracias por el consejo. Veré si puedo probarlas antes, auqnue quería una palanca que pudiera pasar de 4 a 8 posiciones. Y la que comentas no lo lleva....

Miraré las opciones.
toninora escribió:https://www.arcadexpress.com/joysticks-arcade/90-joystick-magnetico-industrias-lorenzo.html


La gente que lleva esa web no me parecen serios. Se han tirado dádnome largas más de 2 meses, para comprar u-molding, hasta que cuando parece que ya tenían para venderme dejaron de responderme por ebay.
Mucho cuidado.

Salu2
jandrich1 escribió:
toninora escribió:https://www.arcadexpress.com/joysticks-arcade/90-joystick-magnetico-industrias-lorenzo.html


La gente que lleva esa web no me parecen serios. Se han tirado dádnome largas más de 2 meses, para comprar u-molding, hasta que cuando parece que ya tenían para venderme dejaron de responderme por ebay.
Mucho cuidado.

Salu2

Necesito unos 10 metros de u-molding negro de 19 mm,recomiendas algún sitio?
dodi29 escribió:
jandrich1 escribió:
toninora escribió:https://www.arcadexpress.com/joysticks-arcade/90-joystick-magnetico-industrias-lorenzo.html


La gente que lleva esa web no me parecen serios. Se han tirado dádnome largas más de 2 meses, para comprar u-molding, hasta que cuando parece que ya tenían para venderme dejaron de responderme por ebay.
Mucho cuidado.

Salu2

Necesito unos 10 metros de u-molding negro de 19 mm,recomiendas algún sitio?


Yo los he comprado en arcadeoutlet. Cuando los recibí, me echo un poco para atrás que son más plástico que goma. Me pareció muy rígido, me puse a montarlo y me di cuenta que no es difícil, con un pegamento del tipo "no más clavos". Ahora mismo pienso que son mejor esos u-molding que los de goma, estos parecen bastante más duraderos.


Saludos.
jandrich1 escribió:
dodi29 escribió:
jandrich1 escribió:
La gente que lleva esa web no me parecen serios. Se han tirado dádnome largas más de 2 meses, para comprar u-molding, hasta que cuando parece que ya tenían para venderme dejaron de responderme por ebay.
Mucho cuidado.

Salu2

Necesito unos 10 metros de u-molding negro de 19 mm,recomiendas algún sitio?


Yo los he comprado en arcadeoutlet. Cuando los recibí, me echo un poco para atrás que son más plástico que goma. Me pareció muy rígido, me puse a montarlo y me di cuenta que no es difícil, con un pegamento del tipo "no más clavos". Ahora mismo pienso que son mejor esos u-molding que los de goma, estos parecen bastante más duraderos.


Saludos.

Al final en turecre.com lo e pedido a ver qué tal de calidad.
Ya nos contarás.
Yo tengo pegada la parte de la marquesina, me falta pegar el resto, pero parece que el adhesivo hace bien su función.
jandrich1 escribió:Ya nos contarás.
Yo tengo pegada la parte de la marquesina, me falta pegar el resto, pero parece que el adhesivo hace bien su función.

Bueno ya lo coloque y perfecto es de tipo goma y queda muy bien cómodo de poner.
dodi29 escribió:
jandrich1 escribió:Ya nos contarás.
Yo tengo pegada la parte de la marquesina, me falta pegar el resto, pero parece que el adhesivo hace bien su función.

Bueno ya lo coloque y perfecto es de tipo goma y queda muy bien cómodo de poner.


Yo me encontré con un problema del u-molding que tengo (plástico).

En curvas de 90º o más, sin picos, con curvas abiertas, el u-molding se abre por las esquinas.
@jandrich1
Este no se abre nada la verdad muy contento con el producto si necesito más lo cogeré aquí,de momento me a sobrado para un stick que quiero regalar.
16 respuestas