Mafia??

Wenas a todos,he oido hablar de este juego y segun parece dicen que es bastante bueno,me gustaria saber vuestra opinion antes de pillarmelo?
Me gustaria que me dijieseis si el juego os parece pesimo,bueno o muy bueno.
no se si sera el mismo mafia q tu dices pero lei en una revista creo q era micro.... q era del estilo d gta3 parecia q tenia muy buena pinta d todas maneras yo no lo compraria hasta verlo aunque sea en una demo asi podrias opinar mejor del juego espero haberte ayudado salu222 [looco] [looco]
soy yo d nuevo si te sirve d algo el articulo esta en la micro...numero 91 salu222 ein? ein?
o en mafia-game.com :o :o :o espero q te sirvaarrrr
muchas gracias saidan creo k esto me ayudara bastante,ah otra cosa me alegro k no sea el unico de grana por aqui.

SALU2
Eh tios, que pasa, yo tambien soy de GRana eh?

[bye]

Me encontrareis en cualquier concierto de los Eskorzo, o cualquier otro dia buscando algun juegecillo en el PasadeOtros (calle Concha Espina, en el zaidin, MUY RECOMENDADO, y ademas es un sponsor de EOL, mirad los Banners a la Izq.)


Enga compañeros, nos vemossssssssssss [chulito]
a mi me parece q sera un juegazo. me fio bastante del criterio de Micromania (y q conste q no es publicidad gratuita). ademas, si al final el juego tiene todo lo q anuncian...
por lo q he visto, es como una mezcla del GTAIII y del Max Payne (con graficos mejoradisimos)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)