MAFIA TRILOGY

1, 2, 3
Imagen



El día 19-05-2020 se anuncia Mafia Trilogy.
La información filtrada, se habla de:

MAFIA 1: Remake con gráficos top actuales.
MAFIA 2: Remaster en HD a 4K y mejoras visuales.
MAFIA 3: Actualización masiva llena de mejoras gráficas, todos los Dlc de la Goty, y nuevo contenido para la ocasión.

Mafia 2 será el primero en salir a la venta en formato digital. 19-05-2020.

Después vendrá Mafia 3 con la gran actualización. Se desconoce fecha.

Y por último, el mejor para el final. Mafia 1 Remake. Totalmente renovado con unos gráficos alucinantes.

Se dice que con el lanzamiento de Mafia 1 Remake, le acompañará una edición física de los 3 juntos, llamada Mafia Trilogy.

Más información mañana 19-05-2020.
Ya se ha filtrado precio.

El pack costará 60€, y por separado 30€.

Ya hay videos del Mafia 2 Remaster y por lo visto, es casi igual que el original, solo que vendrá con todos los DLC. (Es un Remaster y era de esperar)

Mafia 1 Remake se va para el 28 de Agosto, a ver como lo dejan.

El 3, parece que es la edición GOTY y punto.

Ojalá anuncien hoy el 4 como sorpresa.
NARTONIC escribió:Ya se ha filtrado precio.

El pack costará 60€, y por separado 30€.

Ya hay videos del Mafia 2 Remaster y por lo visto, es casi igual que el original, solo que vendrá con todos los DLC. (Es un Remaster y era de esperar)

Mafia 1 Remake se va para el 28 de Agosto, a ver como lo dejan.

El 3, parece que es la edición GOTY y punto.

Ojalá anuncien hoy el 4 como sorpresa.



El bueno debería de ser el 1. El resto poco cambio espero
El bueno siempre ha sido el 1,claro que no se como será volver a verlo después de tantos años
Ya hay comparativa del remaster del 2. Se nota la mejora en texturas, frame rate e iluminación. https://youtu.be/xgWFjaLoZpM

Si sale a precio de juego normal la trilogía esperare una versión fisica....
Todavía recuerdo la liquidación de Mafia III (edición con todo el DLC) de liquidación a 15€.
El 3 entonces lo han dejado igual o también está mejorado?
Que yo sepa no hay nada anunciado en físico....
No veo ningún vídeo de mafia 2 corriendo en una One X...
En la Store ya está disponible.
Los que tengan la PS4 tienen suerte de poder descargar gratis el Mafia 2 por un error de la store
Mafia 3... actualizado.

Lo deje por que salieron otros juegos, y sumado a los PROBLEMONES de tema iluminación... audio que se pierde...

he actualizado contento, emocionado incluso... iluso de mi. Persisten esos problemas. Juego en OneX en una Oled de Lg.

Me siento... como decirlo??¿¿ cuando alguien se ríe de mi por segunda vez... han pasado cuantos años... cuantos?¿? Y ahora sacas tu trilogía remaster/ remake; 4K; HDR... Una pena ya que la historia del 3 hasta donde llegue me pareció bastante bastante decente. Lo mejor escuchar a la Creedence en la radio.

Buenas noches.
A los que tengáis el 3 y queréis aprovechar el tirón de la trilogía recomiendo no actualizar Mafia 3 a la definitive edition para one X, se han cargados las mejoras de resolución, pasa de "4K" a 900P o por debajo, el HDR sigue roto.

Lo he puesto para probarlo y he notado que se veía demasiado mal, he puesto un video de YouTube con un gameplay a 4k de cuando metieron el parche y es que como se ve ahora es "pésimo", volví a instalar el juego por si las moscas algo hubiese salido mal y nada, la resolución a tomar porculo.

Me he dado una vuelta por reddit y he visto que hay gente con el mismo problema.
Se comenta que en Mafia 3 regalan todos los dlc aunque tengas la versión que se vendió hace unos años en físico

¿Que resolución y framerate tiene Mafia 2 en One X?
Horrible. Nefasto. 2k sigue en su línea de sus últimos años. Patético.

Solo merece el 28 agosto EL Remake 1 y ya veremos...

Alejaros de Mafia 2 HD (el retro de X360 es mejor) va a 20fps...

Alejaros de Mafia 3 Definitive, ha quitado las mejoras de OneX... Y sigue igual de roto.
Dios mio se les deberia caer la cara de verguenza cawento
La edicion definitiva de Mafia 3...es un simple corta y pega. Sigue siendo borroso, el peor HDR q hay en un juego (si lo desactivais se ve mejor), jaggies, mismos bugs, y va a 20 fps con unos tirones q flipas...y dudo mucho q actualizen nada. Esto es movimiento de dinero nada mas, nueva caratula, nuevo nombre, ponemos un precio nuevo y aleee a tirar adelante para a a ver quien pica...pero no le va a dar ningun soporte.

El Mafia 2...no encuentro por ningun lado el descuento q dicen q se tiene si inicias la version de xbox 360...si alguien lo encuentra q avise...pero 30e ni harto d vino.

https://generacionxbox.com/mafia-2-mafia-3-version-definitiva-gratis-xbox-one/
ein?

El Mafia 1...con muchisimas ganas...pero miedo me dan...me acuerdo d la cutre version port q hicieron en su dia para la Xbox normal alla por el 2004... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos
Alguien sabe como volver a la versión de Mafia 3 anterior ?

Gracias.
@Baus A ver si alguien da información sobre como conseguir mafia 2 con descuento

He encontrado esto: "Si tenéis Mafia 2 para Xbox 360 y entráis al juego obtendréis un descuento especial para poder haceros con la versión definitiva que se lanzó ayer para Xbox One"
Tengo Mafia 2 en fisico x360.
Dudo que al meter el juego me ofrezcan descuento....
Luego lo intento.
oshawott escribió:Tengo Mafia 2 en fisico x360.
Dudo que al meter el juego me ofrezcan descuento....
Luego lo intento.


Yo lo tengo en digital y ni descuento ni nada...
Reservado el 1 suelto, encima con precio ajustado, 35 €. Paso de la Trilogy teniendo los otros y viendo que no mejoran demasiado. Ya pillaré el 2 cuando baje.
Solo me interesa el 1º. Lo jugué en Pc hace demasiado tiempo.

El 2º lo jugué en la 360, me gustó y aún tengo el 3º precintado, de los pocos que he comprado, edición Deluxe (completo con dlcs) por 10€.
Merece la pena el 2 remasterd?.Porque leyendo no han mejorado mucho
scorpio360 escribió:Merece la pena el 2 remasterd?.Porque leyendo no han mejorado mucho

Si no lo jugaste si. Sino, mejor esperar a una rebajilla de esas de 9 €
metalacran escribió:
scorpio360 escribió:Merece la pena el 2 remasterd?.Porque leyendo no han mejorado mucho

Si no lo jugaste si. Sino, mejor esperar a una rebajilla de esas de 9 €

Gracias pues me espero a la rebaja,ya me lo pasé en su momento
Los que tengáis Mafia 3 en Xbox One X no actualicéis de momento.
Se han cargado la resolución y el HDR. Madre mía... Definitive Edition, qué cracks...
dr_norimaki escribió:Los que tengáis Mafia 3 en Xbox One X no actualicéis de momento.
Se han cargado la resolución y el HDR. Madre mía... Definitive Edition, qué cracks...


A aquellos que si la han descargado .... ?¿?

como hacemos ?¿?
Pues yo la he descargado,bueno pues a esperar a que lo arreglen,porque vaya tela sacar una actualización que lo rompe todo
En el post de PS4 dicen que el M2 es un desastre de port
Para mi el tema de la resolucion borrosa y el HDR...se ve exactamente igual de mal con el parche q sin el. Asi q olvidaros de parches q arreglen nada...porq eso lleva asi tiempo, y sino es así...mucho mejor no se veia antes tampoco. Es una verguenza estas reediciones...no se tendría q permitir y se deberia montar un pollo gordo de quejas...pero va la prensa “especializada” metiendo notables altos... [facepalm]

Si quereis mejorar algo...desactivad el HDR del menu de la consola. Es un coñazo q no lo tenga esa opcion en el menu del juego...y cuando juegas a otro juego tienes q activarlo, pero así es. [noop]

Salu2
@Baus es acojonante la verdad el ¨pasotismo¨ por decirlo de forma educada.

El juego de día tiene grandes problemas de iluminación, sin contar con ese efecto borroso, de noche todo se camufla mejor. Desactivando el HDR desde las opciones de Xbox a mi parecer empeora aún más, es mi impresión.

Yo tengo fé en que con esto de la trilogía estén funcionando y encima de la opinión de la comunidad, o que la comunidad fuerce a ello. Soñar es gratis.

Saludos.
Hola,

Estoy pensando en comprar esta trilogía, ya que no tengo ninguno y siempre me llamaron la atención, pero tengo un par de dudas. Se puede jugar el 2 y el 3 antes que el 1? Es decir, son historias distintas cada uno? Y por otra parte, al buscarlo en la tienda digital solo me encuentra una versión con letras rusas, es la correcta?

Gracias
Buenas! Yo tampoco he jugado a ninguno, los que hayáis jugado a los originales, que tal la trama de la historia y tal? Quitando gráficos que no me importa mucho, Un saludo. [beer]
@pablitocod En cuanto al tema de la historia,los tres tienen una historia muy buena,pero destaco la de los dos primeros mafias,porque tienen momentos muy buenos.

Yo solo he reservado en la store,el remake del primero,porque por lo visto,el 2 y el 3,se los han cargado,y mira que eso era dificil.
adrianges escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar esta trilogía, ya que no tengo ninguno y siempre me llamaron la atención, pero tengo un par de dudas. Se puede jugar el 2 y el 3 antes que el 1? Es decir, son historias distintas cada uno? Y por otra parte, al buscarlo en la tienda digital solo me encuentra una versión con letras rusas, es la correcta?

Gracias


Te recomiendo que lo hagas en orden.
Hola gente, al igual que el otro compañero nunca he jugado al mafia y lo más seguro que me haga con la trilogía, pero el único pack que encuentro creo que es esto pero no pone que venga el mafia 1 alguien sabe algo ??


https://www.microsoft.com/es-es/p/Трилогия-mafia/9nng90h4h8c2?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab


Se que parece ruso pero es lo único que pone en la store
Lo que me parece raro es que no tenga mejoras para One X. Este juego debería ir a 4k nativos en la consola.
aHemoRu escribió:Hola gente, al igual que el otro compañero nunca he jugado al mafia y lo más seguro que me haga con la trilogía, pero el único pack que encuentro creo que es esto pero no pone que venga el mafia 1 alguien sabe algo ??


https://www.microsoft.com/es-es/p/Трилогия-mafia/9nng90h4h8c2?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab


Se que parece ruso pero es lo único que pone en la store


El Mafia 1 remake sale en agosto.
@Lammothh pero viene incluido en el pack que pongo aquí arriba ??
@aHemoRu Claro que viene,pero hasta agosto,no se podrá descargar.
El 1 caera el 2 y 3 (sobre todo el 3) no me acabaron de convencer. Recuerdo el 1 en su dia terminarmelo varias veces, menudo juegazo.
@RedGear pues creo que lo voy a pillar que ayer jugué a la demo del 3 y me molo, aprovecharé que tengo 10€ en los rewards. Gracias por todo.
Una pena que el remaster del Mafia 2 sea malo.

Tenía ganas de rejugarlo pero mejor esperar a ver si lo arreglan
Yo he vuelto al MAFIA de PC,que con un mod HD,se ve mejor y se disfruta algo mas,porque los gráficos que tenía a día de hoy,ya no daba el pego.

Lo estoy disfrutando como la primera vez.

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Yo he vuelto al MAFIA de PC,que con un mod HD,se ve mejor y se disfruta algo mas,porque los gráficos que tenía a día de hoy,ya no daba el pego.

Lo estoy disfrutando como la primera vez.

Imagen

Imagen


Que nombre tiene el MOD?
Espero que dejen Mafia 3 como estaba... lo veo difícil... pero soñar es gratis.
Manint escribió:Todavía recuerdo la liquidación de Mafia III (edición con todo el DLC) de liquidación a 15€.


Así lo compre yo. Lo iba a volver a instalar, pero si va peor, lo dejo en la estantería
El remaster del 2 va mal? Qué pena, nunca lo
jugué y me tiene una pintaza de la hostia.
suni0102 escribió:El remaster del 2 va mal? Qué pena, nunca lo
jugué y me tiene una pintaza de la hostia.


El sonido es pésimo en cinemáticas, el nivel de desincronización...
126 respuestas
1, 2, 3