MAFIA: The old country. Ya a la venta!

focustop10 escribió:Menudo conformismo. Pues a mi no me vale.

No me gastado 800 pavos para jugar a la versión de 400 ( PS5 Digital de lanzamiento) .
Sino para que ha sacado Sony una consola más potente? Para que los desarrolladores se la pasen por el arco del triunfo?

Sí nos ningunean a los usuarios de la Pro , no se merecen un duro, al menos por mi parte. Que hagan bien su trabajo.

Saludos.

Pero si es un juego del montón, que sale por 50 pavos. Que mejoría le van a meter estos para la pro. Eso lo sacarán cuando él juegue lleve un par de meses en el mercado. Sino acuérdate de este comentario.
no tengo PS5pro pero me sentiría un poco"dejado de lado"si hubiera pillado ése modelo a su precio,ya podría sony ayudar o incentivar a estudios para que sacaran parches o actus de mejoras para ése modelo.
les entiendo a los usuarios que se quejan con dicho modelo y que no tratan según que juegos para sacar provecho a la misma,como con SH2 remake.
yo tuve por ejemplo una ps4pro y en su día me tocaba la dejadez con algunos juegos,como que no sacaran para spyro un modo 60fps y 2k o el talesof vesperia que siquiera metieron modo 4k pudiendo de sobras o mejor texturizado(la de pc lo tenía claro).
A mí es que tanto en la 4 como en esta me pareció una absurdez esperarme a la pro. Pagar lo que piden para unas mejoras minimas que mis ojos ya no son capaces de diferenciar.
orion 1.6 cvh escribió:A mí es que tanto en la 4 como en esta me pareció una absurdez esperarme a la pro. Pagar lo que piden para unas mejoras minimas que mis ojos ya no son capaces de diferenciar.

Prueba Rebirth y me dices si tus ojos no son capaces de diferenciar eso.

A lo que iba, le tengo unas ganas tremendas, pero poco están enseñando, a ver qué dicen los análisis de aquí unos dias
Han dicho cuando salen los análisis? Lo tengo en la cesta si salen medianamente bien, para estos días de Agosto
He leído en Hobbyconsolas que el juego en mapeado será más pequeño que el primero y segundo pero lógicamente más densidad y que tendrá secundarias basadas en personajes importantes nada de recadero para un NPC random , vamos que no sólo será la historia .

Yo con esto creo que el juego va a durar más de 15 horas
Lo malo es que no tendremos coches deportivos, no?
Cuando salen los análisis?
pliskin_18 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mí es que tanto en la 4 como en esta me pareció una absurdez esperarme a la pro. Pagar lo que piden para unas mejoras minimas que mis ojos ya no son capaces de diferenciar.

A lo que iba, le tengo unas ganas tremendas, pero poco están enseñando, a ver qué dicen los análisis de aquí unos dias

Rebirth es una locura en la Pro.

Yo me esperaría a ver cómo rinden las distintas versiones. Al ser Unreal Engine 5, solo la GPU de la Pro va a dar ya una versión mejor y más estable. De todas formas, no tengo de momento este juego en el punto de mira. De momento...
jordi_delorean escribió:Han dicho cuando salen los análisis? Lo tengo en la cesta si salen medianamente bien, para estos días de Agosto

Yo diría martes o miércoles como mucho, creo que saldrá un juego decente no al nivel del 1 y del 2 pero si mejor que el 3.

Mi apuesta en los análisis estará entre un 78-80

Saludos
@John Wayne yo pillo vacaciones este viernes, de momento estoy pasándome el Space Marine 2 (muy flojo, pero me quedarán un par de horas) y el ninja gaiden. De aquí al viernes me los e ventilado y al no tener nada que jugar pues el Mafia por 50 euretes está fresco la verdad. No pinta mal y tampoco quiero un juego de 50 horas
Yo creo que le van a dar palos por su estructura lineal , la prensa ya no sabe ni lo que quiere con esta saga.

El dos es una maravilla y también se llevó bastantes palos en su momento .

Yo creo que estarán entre el 74-76

Igual caerá de salida
Maraud escribió:Yo creo que le van a dar palos por su estructura lineal , la prensa ya no sabe ni lo que quiere con esta saga.

Igual caerá de salida

La prensa? si es la gente la que le mete palos a los juegos y no sabe lo que quiere, pero es mas guay decir que es la prensa la mala.
Megaknot escribió:
Maraud escribió:Yo creo que le van a dar palos por su estructura lineal , la prensa ya no sabe ni lo que quiere con esta saga.

Igual caerá de salida

La prensa? si es la gente la que le mete palos a los juegos y no sabe lo que quiere, pero es mas guay decir que es la prensa la mala.

Claro por eso el dos le gustó a mucha gente y a la prensa no , igual que el remake del primero
Ganazas de que llegue el viernes y darle duro pillando las vacaciones.

Yo si dura 15-20 horas como dicen para empezarlo y terminarlo, encantado.
Estos juegos son los que me siguen despertando ilusión a mis 37 tacos, que poquitos juegos son ya los que me hacen desear que llegue el día de lanzamiento
Hay gente (y prensa) que todavía no entiende que estos juegos AA, lineales, bien hechos, contando una buena historia y sin alargar mucho las horas, es precisamente lo que demandamos unos cuantos.

A mi me da igual la nota, llevo tanto tiempo sin un third person shooter lineal y concentrado que éste va a saber a gloria.
Alguno de por aquí ha comprado en todo consolas alguna vez? Yo he comprado varias veces y ningún problema pero parece que hay gente bastante insatisfecha, aunque parece ser más en cosas de segunda mano...
Sí ponen los juegos a 80 euros la gente se queja, y si los ponen a 50 la gente desconfía. Está claro que, y más en el mundo "videojueguil" nunca llueve a gusto de todos... Por mi parte me ha encantado todo lo que he visto lineal o no ratataaaa
Jorgekiller escribió:Sí ponen los juegos a 80 euros la gente se queja, y si los ponen a 50 la gente desconfía. Está claro que, y más en el mundo "videojueguil" nunca llueve a gusto de todos... Por mi parte me ha encantado todo lo que he visto lineal o no ratataaaa

Copio de otro foro

Darkcy escribió:
Desde que me entere que saldria a precio reducido ya me temi lo peor, por suerte lo meteran en el Pass mas pronto que tarde.

Yo escribo:

Problemas del primer mundo

1. Sale a 80 leuros. Estamos locos como vamos a pagar eso, etc etc
2. Sale a precio reducido. Tiene que ser una mierda porque por ese precio no puede ser buen juego
3. No lo compro porque "lo meterán en gamepass"

Mama mía... el post hasta merece chincheta
@plt586 yo lo "chinchiteaba". Y es el mayor problema que veo en este mundillo, la no coherencia de la gente y el quejarse ya de todo. Por eso poseo ya entre poco y nada en todos los foros. No me merece la pena, ya cuando leo algo, aunque sea una locura, intento olvidarme lo antes posible y seguir a lo mío, intentando disfrutar de los juegos como antes...
Otro de la vieja guardia que espera que salga pero ya y eso que me llega el Ready Or Not el mismo día y a ese si que le tengo ganas.

Pero vamos,que hacía cinco años que no "teníamos" mafia y encima era un remake,por lo tanto con muchas ganas de catarlo.
@vicente75 Yo he reservado los dos, ya tengo el agosto hecho.
Nunca he comprado un juego en el mediamarkt online, pero la oferta era muy apetecible. ¿estos cuando envían? ¿o como va el tema? ¿Envían para el lanzamiento, para antes, para después? :-|
Pizzo escribió:Nunca he comprado un juego en el mediamarkt online, pero la oferta era muy apetecible. ¿estos cuando envían? ¿o como va el tema? ¿Envían para el lanzamiento, para antes, para después? :-|

Para el mismo día lanzamiento lo tienes en casa.
Pero yi tengo una duda. Cuando dicen lineal se refiere a como el dos o el uno? Es decir, es '' mundo abierto'' porqe tienes un mapa que puedes recorrer pero es solo para seguir la historia y ya.

O como un uncharted o cualquier juego lineal?

Es que no es lo mismo, yo había entendido lo segundo
A poco que iguale el remake del mafia 1 será un pepino de juego y el remake salió a 40 euros en su día en ps4.
darknes11 escribió:Pero yi tengo una duda. Cuando dicen lineal se refiere a como el dos o el uno? Es decir, es '' mundo abierto'' porqe tienes un mapa que puedes recorrer pero es solo para seguir la historia y ya.

Podrás explorar la ciudad o mapeado pero no será un mapa lleno de actividades de relleno que era lo que fallaba el tres.

Habrá historia y según parece secundarias de personajes de historia
No entiendo porque Take 2 dobla los Mafia y no los GTA. :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ro-idioma/

Con la pasta que sacan de los GTA's, aunque parece que es más cosa de Rockstar que de Take 2.

De todas formas los Mafias siempre los han doblado los de Hangar 13 y eso que son californianos. :)
Maraud escribió:
darknes11 escribió:Pero yi tengo una duda. Cuando dicen lineal se refiere a como el dos o el uno? Es decir, es '' mundo abierto'' porqe tienes un mapa que puedes recorrer pero es solo para seguir la historia y ya.

Podrás explorar la ciudad o mapeado pero no será un mapa lleno de actividades de relleno que era lo que fallaba el tres.

Habrá historia y según parece secundarias de personajes de historia

Pero entonces es como el 1 y el 2. Pues creo que han fallado en la promoción entonces, porq hay peña que se piensa que es como un uncharted
Se confirma duración

Duración perfecta para mí, además con el poco tiempo para jugar incluso con esa duración me durará mínimo una semana
Duración perfecta.

Con que me den una buena historia, sea divertido de jugar y limpio de bugs, soy feliz.
Buen precio, buena duración... tiene una pintaza increíble.
pliskin_18 escribió:

Lo de Rebirth es una excepción. El juego en modo rendimiento en la Fat es que es lamentable. Pero es eso, un solo juego.

En el 99.99% del catálogo, las mejoras en la Pro son mínimas.

Algunos ya lo dijimos en su día (y eso que con la PS4 Pro paso lo mismo).

La versión de la consola no merece la pena, primero porque Sony obliga a sus estudios a que no haya tanta diferencia y segundo porque las thirds en su mayoría, se van a tocar los huevos y por dejadez no la van a aprovechar.
Probabilidad de que se adelante?

Cero?
orion 1.6 cvh escribió:@vicente75 Yo he reservado los dos, ya tengo el agosto hecho.

Y Gears of War remake y Metal Gears 3...y encima retrasado de mi me pilló el Stellar Blade en MM por precio y que se me quedó pendiente en su momento.

Me veo las vacaciones con el puto mando en la mano jajaja
vicente75 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@vicente75 Yo he reservado los dos, ya tengo el agosto hecho.

Y Gears of War remake y Metal Gears 3...y encima retrasado de mi me pilló el Stellar Blade en MM por precio y que se me quedó pendiente en su momento.

Me veo las vacaciones con el puto mando en la mano jajaja

Y que tiene eso de malo?😂
Duración como el 1 y el 2 porque el 3 duraba 40 horas.
La duración perfecta..lo vamos a gozar señores!!
tomedu7 escribió:Lo malo es que no tendremos coches deportivos, no?

Supongo que los habrá, pero de aquella época.
A menos que sean unos HDP como Activision, Bethesda o Ubisoft se supone que viene todo el juego en el disco.
EdwardKenway escribió:

Olé! Gracias por compartirlo.
pliskin_18 escribió:

No me gastado 800 pavos para jugar a la versión de 400 ( PS5 Digital de lanzamiento) .
Sino para que ha sacado Sony una consola más potente? Para que los desarrolladores se la pasen por el arco del triunfo?

Sí nos ningunean a los usuarios de la Pro , no se merecen un duro, al menos por mi parte. Que hagan bien su trabajo.

Saludos.

Pero si es un juego del montón, que sale por 50 pavos. Que mejoría le van a meter estos para la pro. Eso lo sacarán cuando él juegue lleve un par de meses en el mercado. Sino acuérdate de este comentario.

Y 72 horas después confirman la mejora para la PRO. Espero que no te dediques al tarot [carcajad]
Wallapopero escribió:
pliskin_18 escribió:

Saludos.

Y 72 horas después confirman la mejora para la PRO. Espero que no te dediques al tarot [carcajad]

Me e lucido
EdwardKenway escribió:

¡Bien! Estaba esperando esto para decidir versión. Así que se viene para PS5 Pro (tenía también reservada la de Xbox Series X por si acaso).
Digo yo que hoy saldrán los análisis, no ?
watafak escribió:Digo yo que hoy saldrán los análisis, no ?

No lo creo, por lo visto enviaron ayer mismo las claves a la prensa

https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... are_button
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913