katatsumuri escribió:GUARRICOS escribió:No, no son los mismos. Y da igual si el estudio se llama Hangar 13 o Pepito 13. Ahí dentro quedan 4 gatos de los que hicieron el Mafia 3.
Mafia Remake y Mafia 2 (De El director de Kingdom come) son dos juegazos y, esta gente no tienen nada que ver con los que hicieron Mafia 3.
Hangar 13 tras Mafia III tuvo una reestructuración en 2018, donde fueron despedidos parte de la plantilla.
Dejar de otorgar o quitar méritos a un estudio por el simple hecho de que hace 10 años hicieron algo bueno o algo malo.
NO Son los mismos creadores.
Y tenéis la manía siempre de achacar la creación de una obra al nombre de la compañía en cuestión o al nombre del Estudio sin mirarse quienes son los autores de las mismas.
Igual que naughty dog, no son los mismos que hicieron los crash, jak y los uncharted.
Deja de decir chorradas, que dices chorradas tío, el 3 está hecho por Hangar 13 y el remake, que es una triste rebuild, chapa y pintura del 1, está hecho por Hangar 13, la chapa y pintura, no el juego en si, porque no deja de ser una rebuild/remaster visual, que por cierto, a nivel visual está muy bien, y Mafia 3 visualmente tampoco está tan mal, aunque me quedo con el remaster del 1, me gusta más el tipo de cámara y como se sienten los personajes, como más grandes e imponentes y no tan como un GTA.
El estudio que hace The Old Contry, el nuevo juego, es el mismo estudio que ha hecho esos juegos te guste o no, y en estos años poco han hecho bien porque hacer chapa y pintura no es hacer tampoco un juego completo, así que bájate esos humos. Restructuraciones las hay en todas las empresas, pero la empresa que lo hace sigue siendo la misma que la de esos dos títulos, y obviamente esta puede dar un vuelco a bien o a mal, así que veremos en que situación están ahora.
El creador de mafia no lo he mencionado en ningún momento, ni siquiera me he referido en ningún momento a los dos primeros juegos, que son los verdaderos Mafia y los que han hecho de esta IP algo con valor, y sé de sobra que el creador de KCD es el creador de Mafia porque hasta yo le hablo por twitter para meterle cosas en la cabeza para KCD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, aunque ya hace mucho que él nada tiene que ver con el estudio, que por cierto, el estudio en ese momento no era Hangar 13, porque Hangar 13 ni siquiera es checo, es un estudio californiano, igual tiene algún estudio pequeño en Praga, pero su sede está en california, de hecho si te fijas en las figuras relevantes del tercer juego diría que no hay ni un checo, todos son americanos.
@hugoboss69x ha preguntado si este juego está hecho por el mismo estudio que el que hizo el 3, y si, es así, es Hangar 13, te guste o no, por mucho que haya habido un cambio de dirección desde entonces el estudio sigue siendo el mismo, desconozco quien es el director, y desde luego que no es Daniel Vávra como es lógico, seguramente es americano, no es ni checo.
De hecho como dije no ando equivocado, ni un checo en el timón del barco

De hecho no sé ni para que me mato a escribirte porque todas las chorradas que has dicho creo que han sido debidas a una mal interpretación tuya o alguna película que te has montado en la cabeza y no has entendido que he dicho porque has metido a Vavra de por medio y a los dos primeros juegos, cuando no pintan nada aquí ya.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Veremos si el nuevo director endereza las cosas, en su mano está la reputación del estudio y de momento no han mostrado nada, eso si, CGI que no falte, que por cierto, lleva en la empresa desde Mafia 2.