Mafia original y no me funciona AYuda!!!

A lo k iba ayer me compre el mafia no y buah ya lo flipaba parece q funcionaba y de pronto plas se estaca la imagen y el sonido se cuelga y se pone repitiendo , ni ctrl alt del ni ostias cuelgue padre.
Mi equipos es un amd xp 2000 1 gb de ram 133, una kyro 2 de 64 mb y salida de tv, una soundblaster de 128 y una realtek de red.
No se de k puede ser pero esto mismo tambien me lo estaba haciendo en el gta 3 solo k en este podia hacer ctrl alt del y salir al windows, en este caso windows xp profesional.Ayudarme plis
salu2
Tiene toda la pinta de alguna incompatibilidad creo q recordar q en el GTA3 tenia algun problema con las Kyro 2 (leelo en el Readme) haz lo mismo con el mafia y si no tienes ganas prueba de bajarte los ultimos drivers...
En este caso no es el problema, creo q ya lo pille no solo es en mafia si no en toda aplicacion k tire de la grafica q se keda estacao, y vuala al abrir el pc se puede tirar,Si no me ekivoco es el ventilador de la grafica q esta para irseme.
salu2
Prueba a probarlo en el Windows Millenium o 98, a mucha gente le daba problemas con el XP, alomejor se soluciona tu problema.
Aun tira el 3D d la kyro2 dspues de fallar el ventilador?
no es k haya parao pero supongo q debe ser q pilla muxa temp y se estacaba , ademas de k el ventilador una vez parao esta caliente de cojones y algun ruidito raro, ademas de k a caja abierta puedo funcionar inclusocon 3dmark, pero a caja cerrada na mas k actividad normalita de guindos y como muxo algun juego q no le de mucha cañita a la grafica
salu2
a ver si la cambio en una de estas [chulito]
5 respuestas