Mafia. Necesito partida grabada.

Err, eso, necesito que alguien me pase el savegame usea, la partida grabada que cargue la fase 19-03 (la de la "luz de luna")

es que nada mas salir del piso de Pauli (19-02) se me va a tomar por el culo y sale al escritorio, arrghhhh y quiero acabar el juego ya

Gracias

Como el archivo es muy pequeño lo podeis dejar como adjunto, en respuesta a este mensaje, un saludo!!!!
si me dices que savegame es, porque yo los tngo numerado por numeros como 520 o asi.
salu2
no tengo ni idea, vaya y ahora no puedo poner el mafia para probarlo, pero el último es savegame.570 al mirar los archivos del directorio savegames por hora y fecha, supongo que sea el siguiente :)

pero creo que en el menú principal, al cargar las misiones, en la parte inferior te dice la fecha y hora, luego la miras en el directorio de los savegames y los que sean de la misma y de la fase 19-03 pues me vale, aver si asi cuela

gracias
toma, esta es la mision 19-3 que me has pedido, pero me pone 520, no 570, pero bueno supongo que dara igual. Prueba aver si t va
salu2
estoy viendo CSI

pero te puedo decir que

TE DEBO UNA MUY GORDA

carga perfectamente, gracias, y además solo ahorra el viaje al banco con lo que no me he perdido mucho
jajajaja [noop]

cargar, carga, pero en cuanto pasa de escenario -> ZAS -> a la mierda (bueno, al escritorio)

si puedes, pasame el 19-02 y el 20-01 por si lo anterior no da solución


arghhhhh, te voy a deber unas cuantas [beer]
ahi van esos 2 savegames....a ver si tienes mas suerte..por cierto toy en la ultima mision y es bastante jodida....en fin a ver si me lo paso ratataaaa
ahora

SI



joer, es chunga, lo dejare para un rato que pueda estar mucho tiempo seguido... eso de no tener armas....

¿hay algún botiquin? he jugado un poco y he conseguido una Thompson, pero un cabrón con escopeta me ha follao [buuuaaaa]

será cuestion de volver a probar ... puto SAM [ginyo]
7 respuestas