Mafia III y Dead by Daylight protagonistas de los juegos Plus de agosto

Sony Interactive Entertainment no se ha querido quedar atrás respecto a Microsoft y su apuesta con los Juegos con Gold de agosto. La compañía japonesa ha anunciado que durante el actual mes ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de PlayStation Plus los juegos Mafia III y Dead by Daylight para PlayStation 4, así como Here They Lie para PlayStation VR, Saber es Poder (PlayLink) y DrawFigthers (PS Talents).

Mafia III no pasa por ser la mejor entrega de la serie, sin embargo seguimos estando ante una gran producción desarrollada por Hangar 13 que logró vender más de 5 millones de unidades. En esta entrega la acción se sitúa en 1968 y tiene como protagonista a Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que busca huir de su pasado criminal hasta que su familia adoptiva es traicionada por la mafia italiana. Clay emprenderá un camino de venganza que pondrá patas arriba New Bordeaux y que no terminará hasta dar con los responsables.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Dead by Daylight es un juego de horror multijugador para cinco jugadores en el que uno representa el rol del asesino y los 4 restantes se ponen en la piel de un superviviente. El asesino juega en primera persona, mientras que los supervivientes lo hacen en tercera y tienen la posibilidad de colaborar entre ellos o no. Todo vale para evitar la muerte.


Here They Lie para PlayStation VR es un juego de terror psicológico que se describe como una “aventura surrealista y perturbadora” donde los jugadores son invitados a explorar una ciudad monocromática repleta de criaturas. Para resolver el misterio que esconde Here They Lie y la mujer de amarillo se deberán tomar una serie de decisiones a vida o muerte y enfrentarse a varios dilemas morales.

Los suscriptores de PlayStation Plus también recibirán Bound by Flame y Serious Sam 3: BFE para PlayStation 3, así como Draw Slasher y Space Hulk para PlayStation Vita.
Aggggg... He comprado la semana pasada DbD y ahora lo dan con el Plus....
No es la primera vez que me pasa no creo que sea la última [+risas]
Bien, no tengo ninguno de los 2.
:(

No me llama ninguno de los dos.

Aunque este mes parece algo potente para los que tengáis el Plus
Mafia 2 me gustó bastante, Mafia 3 es un mojón de mucho cuidado. En general, me parece un mes bastante flojo.
Charlie78 escribió:Mafia 2 me gustó bastante, Mafia 3 es un mojón de mucho cuidado. En general, me parece un mes bastante flojo.

No habrá mes que le guste a todo el mundo....
Mafia 3 es malo con avaricia, con lo jodidamente bueno que era el 1..., no se como han sacado semejante mojon.
tomypsp escribió:
Charlie78 escribió:Mafia 2 me gustó bastante, Mafia 3 es un mojón de mucho cuidado. En general, me parece un mes bastante flojo.

No habrá mes que le guste a todo el mundo....


Está claro, para gustos los colores. Habrá gente que el Mafia 3 le encante; yo sólo dije que es un de los peores juegos que he jugado en esta generación.

Los meses del Plus cuando entraron Bloodborne, Ratchet, etc. fui el primero en decir que gran mes. Pero este mes es un poco mierder.
le daré una oportunidad a ese mafia
Casi que prefería que no dieran el Dead by Daylight. Si ya de por si la comunidad de este juego es aberrantemente tóxica, no me quiero imaginar ahora llena de niños de vacaciones. Paciencia a los veteranos
Pues ese Mafia 3 habrá que probarlo. No tan mal este mes la verdad...
Lástima que el Mafia III lo tengo original. El DbD tiene buena pinta, lo probaré. Por cierto, en mi opinión, los dos primeros de Mafia eran mejores, pero el tercero es bastante bueno. No creo que se pueda calificar de mojón xd. Aunque la historia de los anteriores era más atractiva, la última parte merece la pena.

Saludos!
Charlie78 escribió:Mafia 2 me gustó bastante, Mafia 3 es un mojón de mucho cuidado. En general, me parece un mes bastante flojo.


A mi Mafia 2 ya me parece horrendo en comparación con el joyón que fué el 1 en su momento... [+risas]

El 3 no lo quise ni ver... y parece que no iba mal encaminado, pero bueno, siendo gratis pues le daremos un tiento simplemente por curiosidad, pero no me llama mucho...

El Dead by Deadlight este, ni lo conocía... pero me recuerda mucho al Evolve... al menos si no recuerdo mal el concepto es el mismo (4vs1). ¿Que tiene éste para tener éxito, que no tuvo Evolve? (si alguien quiere responder por curiosidad, desconozco sobre éste nuevo, pero se que Evolve tuvo no mucha acogida)
El Mafia III ya lo tengo en pc, más que malo es bastante monótono, yo al final lo terminé porqué me gustaba la historia, pero es cierto que lo dejé en reposo varias veces antes de terminarlo por falta de variedad en las misiones.

Saludos.
Al menos este mes ha caído un juego para PSVR.., habrá que dar las gracias porque es lo único que me interesaba XD
Mafia 3 es malo el solo.
No creo que se le deba recomendar a nadie porque es un mal juego,malisimo,terrible es mejor Watch Dogs
¿Pero tan malo es el Mafia 3?
No conocía el Dead by Daylight, acabo de ver algunos gameplays y me llama bastante la atención.
Por lo demás no me parece un mes para tirar cohetes
AdriCob escribió:¿Pero tan malo es el Mafia 3?

Es repetitivo, sólo merece la pena las primeras 4 horas y las últimas 3 horas,
300.000 subscriptores menos y aun se van dando el lujo de actualizar el dia 7 en vez de ayer dia 1 [facepalm] [facepalm]
AdriCob escribió:¿Pero tan malo es el Mafia 3?


Aburre muchísimo, lo cogeras con ganas y al poco tiempo lo abandonaras por otro y te olvidaras de el para siempre xD luego, cuando te venga a la cabeza, lo recordaras con pereza y diras...menuda mierda xD
Están seguros que Mafia 3 es tan vomitivo?

Según T2, ellos solo lanzan juegos de calidad [+risas]
ZAck211 escribió:
AdriCob escribió:¿Pero tan malo es el Mafia 3?


Aburre muchísimo, lo cogeras con ganas y al poco tiempo lo abandonaras por otro y te olvidaras de el para siempre xD luego, cuando te venga a la cabeza, lo recordaras con pereza y diras...menuda mierda xD


Gracias por la respuesta. Lo dejaremos para probar en alguna época que no tenga ningún juego entre manos.
Puaj, el mafia 3 me lo regalaron al comprar hace años una GTX 1060 y es malo malo, despues de pasarme una mision que se hace en un poblado de mafiosos cerca de una orilla ya no pude mas y lo desinstalé, muy buenos graficos pero aburrido a mas no poder.

Yo no veo por ningun lado esa mejora de calidad de juegos que aseguraban que darían por encarecer el plus.
24 respuestas