Mafia III recibe una demo y el nuevo contenido adicional "¡Más rápido!"

2K Games ha anunciado el lanzamiento de una versión de demostración para la última entrega de la serie Mafia sobre las consolas PlayStation 4 y Xbox One y los ordenadores con Windows. Esta demo que anuncian como ya disponible pero que al menos por el momento no aparece en la página del juego en Steam requerirá de un total de 24 GB de almacenamiento en PC, 27 GB en PS4 y 25 GB en Xbox One y sirve para introducir a los indecisos a la ambientación y planteamiento del juego en la tensa Nueva Orleans de finales de los 60.


Además de la demo, Mafia III recibe también hoy el prometido paquete de contenido adicional "¡Más Rápido!", un conjunto de misiones y nuevas mecánicas centradas en el enfrentamiento de Lincoln y la impulsiva Roxy Laveau contra los miembros de la Parroquia de Sinclair y su profundamente inquietante sheriff.


Sinclair es una pequeña área rural que se añade al mapa del juego donde las relativamente despejadas carreteras se prestan más que nunca a persecuciones épicas apoyadas por la incorporación de una mecánica de cámara lenta. Además de con la posibilidad de lanzar granadas desde el coche, nuestra capacidad de destrucción se incrementa al poder colocar minas de proximidad en callejones y asentamientos. Por supuesto, no faltará una historia de venganza y lucha contra la injusticia y una nueva serie de coches, trajes y equipamiento que desbloquear.

"¡Más rápido!" se puede adquirir por separado o como parte del pase de temporada del juego, que cubrirá también el futuro lanzamiento de las expansiones "Piedras sin remover" y "El signo de los tiempos". Celebrando la llegada de este contenido, y tal vez buscando animar unas ventas que no han mantenido el importante tirón inicial después de la irregular acogida del juego, Mafia III está rebajado en las plataformas digitales al 50% por un tiempo limitado.

Fuente: Página de las noticias de Mafia III en español
Mira que bien, asi lo pruebo en PS4 antes de pillarlo de segunda mano, no sea que no me mole lo suficiente...

Vivan las demos!!! [oki]
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Este contenido deberían de haberlo sacado en el lanzamiento no ahora cuando al juego se le ha colgado la etiqueta de monótono y repetitivo aparte de mal optimizado.

Ha sido de los pocos juegos de los que me he arrepentido de su compra.

No se quien reinstalará en su pc este título, que ha destrozado la grandeza de los 2 anteriores, pero desde luego no voy a ser yo. Pueden meterse este contenido donde les quepa.
24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
Genial! Me llama mucho este juego, así puedo probarlo y ver que tal ya que probé hace poco el wachtdogs 2 y no me gustó nada pero nada (aún habiéndome pasado el 1 y sin mucha gana tampoco)

@SUPER_ARU Son las mejores horas ya que es un juego de hace unos meses solo y está muy barato de segundamano :)
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.
Windforce escribió:
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.

Siempre la tengo por cable y mi línea no es precisamente mala (300/300)
Siempre sufro horrores con cualquier actualización o descarga
Demo 6 meses después del lanzamiento del juego. Así se hacen las cosas, me cago en la leche.
Entiendo que han arreglado los múltiples bugs que se vieron de salida.
Vendrá bien para probarlo la verdad, estaba esperando este momento para decantarme la compra
Creo que es el juego o unos de los juegos AAA mas decepecionante de toda la generacion. A buenas horas una demo, ya podrian haberla puesto antes y ahorrarme la pasta que me gaste para jugarlo en One.

Ni a 10 pavos lo recomiendo.
A ver si han solucionado los Bugs y demás. Habrá que probar la demo y ver si esta vez esta a la altura. Siempre hay que dar segundas oportunidades.
Ya tocaba nuevas misiones
ArielArashi escribió:
Windforce escribió:
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.

Siempre la tengo por cable y mi línea no es precisamente mala (300/300)
Siempre sufro horrores con cualquier actualización o descarga


Pues yo con cable y con 30 megas tardo entre 2 y 3 horas en bajar 24gb, no es que sea la hostia pero tampoco se puede decir que sea lento.

Eso si, tienes que dejar la consola en reposo, si no ella misma baja la descarga para todo lo relacionado con el psn.
24gb para una demo...oju
Dramas aparte, no es el primer juego que saca la demo después de estar a la venta.
Si la demo es del comienzo del juego pues estará muy bien, para mi el problema del juego no está ahí (ni en la parte final que por lo que he oído también está muy bien, aunque eso ya no lo he visto). El problema está en la parte intermedia donde no hay tanta historia ni cinemáticas y es un hacer misión tras misión en las que siempre haces lo mismo y acaba convirtiéndose en un tedio.
La bajaremos la demo a ver que tal, asi cuando esté a 10 euros la GOTY (y me estoy arriesgando ya con ese precio ) a lo mejor lo pillo,
John Locke escribió:
ArielArashi escribió:
Windforce escribió: pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.

Siempre la tengo por cable y mi línea no es precisamente mala (300/300)
Siempre sufro horrores con cualquier actualización o descarga


Pues yo con cable y con 30 megas tardo entre 2 y 3 horas en bajar 24gb, no es que sea la hostia pero tampoco se puede decir que sea lento.

Eso si, tienes que dejar la consola en reposo, si no ella misma baja la descarga para todo lo relacionado con el psn.


Lo mismo digo, yo tengo 50 megas por fibra y la ps4 descarga como una bala, hace poco descargue el bloodborne y en un par de horas ya lo tenia, la verdad es con una conexión 300/300 es rarisimo que te vaya tan lento.
Sobre la noticia, esa demo a estas alturas huele a desesperación por arrancar unas pocas copias mas, yo ni con un palo, no hay nada peor que un mundo abierto aburrido y repetitivo.
La única explicación que le puedo dar a que saquen una demo meses después del lanzamiento de un juego, no es otra que los propios desarrolladores saben que es un truño o está plagado de errores y lanzarlo antes es hacerse el harakiri.
Anda que no me he arrepentido de comprarlo. Más bodrio que me resultó imposible.
Una demo después de la salida del juego? si hubieran esperado una par de meses lo mismo te salía más barato el juego que la demo... [carcajad]
ViciadoConsolero escribió:Entiendo que han arreglado los múltiples bugs que se vieron de salida.

El bug por el cual el juego parece un sandbox malo de Ubi (lease Far Cry 2 o el primer Assassins) seguira sin arreglarse..
no entiendo de videojuegos pero tan dificil era copiar la base del 2 y trasladarla a esa época con algunos pluses graficos, mapa más amplio, etc?
ArielArashi escribió:
Windforce escribió:
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.

Siempre la tengo por cable y mi línea no es precisamente mala (300/300)
Siempre sufro horrores con cualquier actualización o descarga

Haberte comprado la ONE. Yo tampoco tengo problemas de velocidad en la PS4.
ViciadoConsolero escribió:Entiendo que han arreglado los múltiples bugs que se vieron de salida.


El juego es un bug en si, repetitivo hasta los huevos.
ArielArashi escribió:
Windforce escribió:
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.

Siempre la tengo por cable y mi línea no es precisamente mala (300/300)
Siempre sufro horrores con cualquier actualización o descarga

Lo mismo digo, 300 simétricos y descarga de pena la PS4.
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....




Para vosotros jugadores ! X-D
Kosuke Atami escribió:Haberte comprado la ONE. Yo tampoco tengo problemas de velocidad en la PS4.

Perdón, el amo es perfecto no he dicho nada
¡Cuánto daño le ha hecho a este juego las prisas por el lanzamiento!

En cuanto a lo de aburrido, no sé porque apenas lo estoy comenzando, pero todo depende también de los tiempos de juego que tenga cada uno. Porque lo mismo decían del AC cuando salió, y yo que apenas podía jugar una hora o dos al día (y no todos los días) no me aburría lo más mínimo.
Excelente noticia.

Todos los juegos deberían tener demo.
Desinstale el juego el otro dia habiendo jugado 2 misiones... XD
Tiene pinta de ser interesante la historia,eso si a sido jugar dos misiones de tiros y ver que el gunplay era un desastre,esta claro que las prisas no son buenas y el estudio que a realizado el proyecto no esta a la altura.
Después de las críticas y malas ventas sacan la demo, muy lógico todo.
Es cierto ... hace un mes comence a jugarlo ... y llegado el punto en el que te enteras del motivo de "tu historia", se desinfla estrepitosamente a un juego que recuerda a la mecanica de los primeros GTA (los de vista superior) con un juego que no llama la atencion por su tipo y estilo.
Pero en la demo hay alguna misión de las de ir a matar a algún capo? Por que de ser así ya juegas al 99% del juego x)
No está de más poder probarlo y ver el porqué se ha llevado tantos palos! [toctoc]
Yo tengo 300/300 y descargo como mucho a 80-100 megas, claro los que tenéis menos de 100 no lo notáis porque la tarjeta de red de ps4, los servidores de Sony o lo que sea hasta esas velocidades van bien pero de allí no pasan casi nunca ver descargar un juego a 20MB/s es casi un milagro. Yo no sé de qué será culpa pero ya deberían ir arreglándolo que Steam o Xbox vuelan las descargas y en ps4 van regular.
El juego a mi me gusto no tanto como el 2 pero está bastante bien eso sí, al final acabas cansado de tan repetitivo que se hace por suerte cuando me empecé a cansar ya me quedaba poco para el final que es cuando gana de nuevo. De los DLC paso ya tuve suficiente Mafia III con el juego.
Por fuera parece guapo, bonito nombre con prestigio, gran banda sonora, buen doblaje si no el mejor de lo que vamos de la gen, pero es ponerte a jugar y ver el rendimiento del juego que te da asco.

Yo lo deje casi a las 20 horas de lo repetitivo y lleno de bugs que estaba y me deje 28 pavos en una key.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de probar la demo que colgaron ayer en el live de Xbox, no me puedo creer que sea un "Mafia"... Empieza de manera elegante, conduces un furgón blindado que se disfruta muchísimo por las calles de la ciudad, hasta que llegas al "destino"... Y aquí comienza mí pesadilla... Los tiroteos y la I.A son lo peor que he visto en años... sosos, faltos de profundidad, de personalidad... increiblemente mal resueltos... De hecho, con "esos" tiroteos, no quiero seguir la historia...

Parece que el juego lo hayan programado "becarios"... La sensacion de inacabado es constante en el juego. Con lo que disfrute de Mafia 2, que tenia unos detalles apabullantes... ¿Pero quien demonios esta a cargo de este Mafia 3?

Sólo es mi opinión.
silfredo escribió:
ViciadoConsolero escribió:Entiendo que han arreglado los múltiples bugs que se vieron de salida.

El bug por el cual el juego parece un sandbox malo de Ubi (lease Far Cry 2 o el primer Assassins) seguira sin arreglarse..


Lol que grande [sati]
Así que es un sandbox corriente, y dentro de lo corriente , con las misiones y demás más aburridas no? [qmparto]

Pues no será tampoco este mafia.... a esperar(si sale algún día) el 4..... [fiu]
Sandbox tengo bastantes....
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que ya no lo salvan de la quema.
Demo probada y ni siquiera acabada porque no me quedaron ganas de más, y mira que el primer Mafia está en mi top de juegos predilectos.
La IA en modo difícil es muy pero que muy torpe, y además tiene parones de segundos cada x minutos que no sé si los tendrá en la versión final pero vamos, no es muy agradable que en medio de un tiroteo se congele el juego (que no la consola) durante unos 15 segundos.
Como que a buenas horas? Que pasa que solo compráis los juegos de lanzamiento o que?Si el juego ha salido hace nada...
Ayer yo compré Legend of Legaia (1999) Eso si que es un "a buenas horas xd"


La demo del 2 me impresiono mucho y me mostró la genial ambientación y argumento del juego, espero que esta no me decepcione.
que pena de ip como se la an cargado me quedo con el anterior , juego aburrido sin muchos alicientes y pobre graficamente , una pena [noop]
Windforce escribió:
ArielArashi escribió:24 gigas... a la velocidad que va ps4 descargando puede ser épico....
pues sera la tuya , porque vamos la mia va bastante rapida , descargas por wi-fi o cable? yo lo hago via cable.



A mi por cable me funciona el servicio de Xbox Live a toda hostia y el de ps network y nintendo siempre unos megas por debajo, haciendo que las descargas tarden más.
El problema no es su conexión si no los servidores de la plataforma que está utilizando.
Me he pillado el mafia 3 por 20€ en game, a ese precio no duele.
solid_trunks escribió:Yo tengo 300/300 y descargo como mucho a 80-100 megas, claro los que tenéis menos de 100 no lo notáis porque la tarjeta de red de ps4, los servidores de Sony o lo que sea hasta esas velocidades van bien pero de allí no pasan casi nunca ver descargar un juego a 20MB/s es casi un milagro. Yo no sé de qué será culpa pero ya deberían ir arreglándolo que Steam o Xbox vuelan las descargas y en ps4 van regular.
El juego a mi me gusto no tanto como el 2 pero está bastante bien eso sí, al final acabas cansado de tan repetitivo que se hace por suerte cuando me empecé a cansar ya me quedaba poco para el final que es cuando gana de nuevo. De los DLC paso ya tuve suficiente Mafia III con el juego.


Muy cierto lo de la PS4 y las descargas. Nada que ver con Xbox. No es cosa de la conexión sino de los servidores que usan unos y otros.

Y respecto al juego, yo como le voy dando muy despacio la verdad que no me resulta nada cansado. Aunque los bugs todavía siguen ahí.

Saludos
Genial por esa demostración
57 respuestas
1, 2