Mafia III muestra los entornos criminales, un gameplay de 22 minutos y el tráiler del E3

2K Games apuesta fuerte por Mafia III y no hay mejor escenario que el E3 para demostrarlo. Hace unos días distribuía un tráiler para enseñar el funcionamiento de los entornos criminales, que hoy podemos juntar con el tráiler del E3 y un gameplay de 22 minutos donde se puede ver más ampliamente la ciudad de New Bordeaux y los personajes que habitan en ella.

En Mafia III el jugador puede en cualquier momento realizar actividades criminales que tendrán su impacto en la historia principal del juego. Hay que decidir cuáles completar en función al daño que se le pueda hacer a los rivales y al mismo tiempo conseguir que el jefe salga de su escondite para defender el territorio que controla.

Cada negocio está protegido por sicarios, matones que supervisan las operaciones en nombre de Sal Marcano. Acabar con estos personajes perjudica gravemente al negocio y provocará que su actividad no pueda llevarse a cabo con fluidez. Nadie está obligado a eliminar estos matones, pero hacerlo facilitará el asalto, de lo contrario se esconderán en su guarida complicando la misión de Lincoln.


El nuevo gameplay de Mafia III está narrado por Haden Blackman, director creativo y jefe de Hangar 13, y tiene como protagonista a la ciudad de New Bordeaux y los principales personajes. Esta urbe, una Nueva Orleans de 1968 reinventada, sobrevivió a la Guerra de 1812, la Guerra de Sucesión y a un buen número de tornados, pero el daño de verdad llegó cuando Lincoln Clay decidió vengarse de la mafia italiana liderada por Sal Marcano.

Además de ver los nueve distritos de la ciudad y las mecánicas del juego, este nuevo gameplay nos presenta a los caporegime, unos miembros de alto rango dentro de la mafia que se han aliado con Lincoln Clay con el objetivo de derrotar a Sal Marcano. Tenemos a Cassandra, líder de la banda haitiana, Burke, antiguo socio de Sal Marcano y Vito Scaletta, que quiere su parte del pastel.


Por último tenemos el tráiler del E3 completamente doblado al castellano. En menos de dos minutos nos ofrece un breve vistazo a la transformación de Lincoln Clay, un veterano de la Guerra del Vietnam que después de llegar a casa vive la traición de Sal Marcano. Clay no se dejará intimidar y su historia de venganza se dejará notar entre la mafia italiana y en toda la ciudad de New Bordeaux.

Mafia III estará disponible el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entiendo que viene localizado al idioma de Cervantes.
Cada vez tiene mejor pinta el mafia 3, aunque se parece poco al 2 lo cual es bueno y malo (más bueno que malo).
Encima para mi sale en una epoca perfecta, cuando empieza a hacer peor tiempo y tal, siempre me motiva mas jugar.

He jugado los otros 2 y este no será diferente :)
No me gusta nada que le hayan metido la misma opción de marcar a los enemigos aunque no los puedas ver directamente que tienen todos los juegos actualmente, pero por lo demás pinta todo de maravilla.
Elm1ster escribió:Entiendo que viene localizado al idioma de Cervantes.


Yo apostaria que si. Estos como Microsoft no son.

Lo que me parece es una pasada graficamente. Ademas, sabiendo lo guapo que era el Mafia2, este cae.
Soy al único que le decepcionó bastante Mafia2 comparado con los recuerdos que tenia del 1? Es que este tiene buena pinta pero no quiero llevarme una decepción como con el 2
No me gusta nada que le hayan metido la misma opción de marcar a los enemigos aunque no los puedas ver directamente que tienen todos los juegos actualmente, pero por lo demás pinta todo de maravilla.


+1 maldita moda que hay ahora de jugar con Wallhack pero eso no quita que el juego pinta brutal.
kaneli escribió:Soy al único que le decepcionó bastante Mafia2 comparado con los recuerdos que tenia del 1? Es que este tiene buena pinta pero no quiero llevarme una decepción como con el 2


Coño!. Tras tu comentario, dude y he metio la gamba. Me referia al LA Noire, que lo tenia como que era el Mafia. XD
Mientras no sea como el II... me parece perfecto. El 1 era impresionante, eso sí era inmersión y jugabilidad... una historia cojonuda. El II tenía buena pinta, pero a mí personalmente la historia me pareció un engaño y una sacada de la manga... no me llegó para nada como lo hizo el primero.

A ver si con el III vuelven a sus caudales. [beer]

kaneli escribió:Soy al único que le decepcionó bastante Mafia2 comparado con los recuerdos que tenia del 1? Es que este tiene buena pinta pero no quiero llevarme una decepción como con el 2


Como ves, no, no eres el único [carcajad]

La carrera de los F1 marcó un antes y un después... que jodida era la cabrona
Así se enseña un juego, sin mariconadas.

Aquí tienen mi reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca EL JUEGO.
si pudiera jugarlo este sería uno de mis must have's.

los mafia son la poia y que siga así.
Muy buena pinta.Por aquí otro que se quedo chafado con mafia 2 viniendo del 1.
Así se enseñan los juegos, con un buen gameplay....ya podían aprender otras compañías, que muchos trailers cgi pero nada de juego....sino que le pregunten a Ea y su Mass Effect
Que ganitas de mafia! con lo que me gustó el 2.
Me llama... me llama mucho.
Éste se viene para casa prestissimo.
Justamente me acabo de pasar el 2 y es un juegazo (no al nivel del primero) pero el final menuda full... Espero este con muchas ganas y apunta maneras.
Este juego será el primero que me compre de salida en mucho tiempo. Tiene una pintaza tremenda y espero que la historia sea igual de buena que la del 2.
Vaya año de juegos, vaya años macho, acojonante Mafia III, no hay tanto tiempo para tanto juegazo XD
Veratron escribió:Así se enseñan los juegos, con un buen gameplay....ya podían aprender otras compañías, que muchos trailers cgi pero nada de juego....sino que le pregunten a Ea y su Mass Effect

Bueno es que esta no es la presentación del juego, el juego ya se presentó hace tiempo con un tráiler cgi.
Ataliano escribió:Mientras no sea como el II... me parece perfecto. El 1 era impresionante, eso sí era inmersión y jugabilidad... una historia cojonuda. El II tenía buena pinta, pero a mí personalmente la historia me pareció un engaño y una sacada de la manga... no me llegó para nada como lo hizo el primero.

A ver si con el III vuelven a sus caudales. [beer]

kaneli escribió:Soy al único que le decepcionó bastante Mafia2 comparado con los recuerdos que tenia del 1? Es que este tiene buena pinta pero no quiero llevarme una decepción como con el 2


Como ves, no, no eres el único [carcajad]

La carrera de los F1 marcó un antes y un después... que jodida era la cabrona

El problema fue que se marchó a mitad de la realización del MAFIA II Dan Vavra, el guionista, scripter y uno de los que creadores del ambiente de la ciudad en el MAFIA I.
No lograba ponerse de acuerdo con el nuevo equipo que estaban pensando más en las consolas, en los DLCs y en hacerlo todo más arcade y sin la dificultad que tenía el MAFIA original, lo que comunmente conocemos por casualización o consolización de un juego.
Muchos de estos DLCs ni salieron ya que las ventas no superaron las espectativas de la productora.

Si no me acuerdo mal a partir del capítulo 8 del MAFIA II la historia se hace un completo galimatías, no llegas ni a empatizar con el protagonista, todo lo contrario a lo que pasaba en el MAFIA I con Tommy, Paulie e incluso con parte de los personajes de la "familia".

Sacaron el juego a medio terminar, con DLCs que no tenían ni relación con la trama principal, como por ejemplo el de Jimmy's Vendetta, no había medios de transporte, lo curioso es que las estaciones de tren por dentro tenían colisiones, al no tener texturas interiores se veía todo transparente pero te ibas chocando con los tornos, barandillas, columnas, etc., etc., en el Mafia en cambio tenías trolebuses y tren aéreo e incluso taxis con algún mod que hizo la scene esa.
El sistema de balas era casi real, si recargabas quedandote tres balas en el cargador ese cargador con esas balas se guardaban y simpre podías volver a cargar el arma con esas balas que te quedaban, olvídate de esconderte para curarte y mejor que a la hora de ir al lugar donde se desarrolla la misión no te des un buen golpazo con el coche y pierdas más de media vida ya que probablemente no vas a acabar esa misión.
Los coches no corrian más de la cuenta, no esperes que un Ford T pille más de 80Km/h y 20-30Km/h subiendo una cuesta. [sonrisa]
Y si queremos más dificultad una vez acabado el juego tenemos el Freeride Extremme, un montón de pruebas que te vas encontrando recorriendo la ciudad, la mayoría no es que sean difíciles, son lo siguiente, algunas casi imposibles. [carcajad]

Pero lo mejor de todo la historia, siempre he dicho que este juego es como protagonizar una película de mafiosos, te metes de lleno en la historia y no tardas en empatizar con los diferentes personajes, por no hablar de la cantidad de sorpresas y quiebros que da, muchas veces ni te esperas lo que está por venir.
kaneli escribió:Soy al único que le decepcionó bastante Mafia2 comparado con los recuerdos que tenia del 1? Es que este tiene buena pinta pero no quiero llevarme una decepción como con el 2


En absoluto eres el único. Pedazo de joya era el primero. Uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda.
Del 2, mejor ni hablar.
HANNIBAL SMITH escribió:
Ataliano escribió:Mientras no sea como el II... me parece perfecto. El 1 era impresionante, eso sí era inmersión y jugabilidad... una historia cojonuda. El II tenía buena pinta, pero a mí personalmente la historia me pareció un engaño y una sacada de la manga... no me llegó para nada como lo hizo el primero.

A ver si con el III vuelven a sus caudales. [beer]

kaneli escribió:Los coches no corrian más de la cuenta, no esperes que un Ford T pille más de 80Km/h y 20-30Km/h subiendo una cuesta. [sonrisa]


Lo de los coches a 30 KM/h era desesperante jaja
HANNIBAL SMITH escribió:[en el Mafia en cambio tenías trolebuses y tren aéreo e incluso taxis con algún mod que hizo la scene esa.
El sistema de balas era casi real, si recargabas quedandote tres balas en el cargador ese cargador con esas balas se guardaban y simpre podías volver a cargar el arma con esas balas que te quedaban, olvídate de esconderte para curarte y mejor que a la hora de ir al lugar donde se desarrolla la misión no te des un buen golpazo con el coche y pierdas más de media vida ya que probablemente no vas a acabar esa misión.
Los coches no corrian más de la cuenta, no esperes que un Ford T pille más de 80Km/h y 20-30Km/h subiendo una cuesta. [sonrisa]
Y si queremos más dificultad una vez acabado el juego tenemos el Freeride Extremme, un montón de pruebas que te vas encontrando recorriendo la ciudad, la mayoría no es que sean difíciles, son lo siguiente, algunas casi imposibles. [carcajad]

Pero lo mejor de todo la historia, siempre he dicho que este juego es como protagonizar una película de mafiosos, te metes de lleno en la historia y no tardas en empatizar con los diferentes personajes, por no hablar de la cantidad de sorpresas y quiebros que da, muchas veces ni te esperas lo que está por venir.


Encima es de los juegos más cuidados que he visto (tiene detalles tan insignificantes como usar los intermitentes esos que nadie usa en la realidad [qmparto] ). La policía no va a matar a las primeras de cambio. Primero multa, después intenta arrestar y ya si no queda otro remedio, hace uso de la fuerza. Y escapar de la poli muchas veces era casi imposible. Magnífico.

En cuanto al Freeride Extreme (En español Viaje GRATIS extremo [qmparto] ) era ya el modo coña del juego pero que estaba de puta madre. Tenía un bug en una misión que había que capar los FPS a 10-15 para podérselo pasar.
Caerá de lanzamiento fijo, Mafia II me pareció un autentico juegazo y este va por buen camino también, un saludo.
No terminé de ver el video para no spoilearme pero se ve francamente exelente, me sorprende porque no esperaba tanto. Ojalá sea tan bueno como parece y por supuesto la historia tenga algo mas que contar que el clásico chico pobre que empieza desde abajo, que GTAV se me hizo una lata terrible,
Hasta ahora lo que habían mostrado dejaba dudas, pero se acaban de disipar... PINTAZA! [boing]
Q pintaza tiene, me lo pido XD
drumtronicpw01011110 escribió:Encima es de los juegos más cuidados que he visto (tiene detalles tan insignificantes como usar los intermitentes esos que nadie usa en la realidad [qmparto] ). La policía no va a matar a las primeras de cambio. Primero multa, después intenta arrestar y ya si no queda otro remedio, hace uso de la fuerza. Y escapar de la poli muchas veces era casi imposible. Magnífico.

En cuanto al Freeride Extreme (En español Viaje GRATIS extremo [qmparto] ) era ya el modo coña del juego pero que estaba de puta madre. Tenía un bug en una misión que había que capar los FPS a 10-15 para podérselo pasar.

No me acordaba de como era en castellano y eso que lo podría haber mirado, este juego lleva instalado en mi equipo desde que salió en el 2002, de vez en cuando me da por rejugarlo, no ocupa mucho para lo que estamos acostumbrados hoy en día, unos 4Gb, en aquella época era una salvajada, además no es todo audio, que es lo que solía engordar el tamaño de los juegos, creo que solo hay unos 10 archivos con música comprimidos en OGG además.

Intentaron hacer el juego lo más real posible, claro está dentro de lo que permitía la tecnología en el año 2002, acababa de salir el Pentium IV...
El mayor problema fue la porquería de motor gráfico que hicieron el LS3D, apenas utilizaba la gráfica, entre el 2% y el 5% de uso, todo el resto iba a para el procesador, por eso este juego acabó con bastánte mala fama, parecido al Crysis, no había dios quién lo moviera, con el ordenador de aquella época no pasaba de los 30fps, además daba igual que comprimas texturas, que pongas o quites filtros, etc., etc., cuanto más rápido era el ordenador más fotogramas, daba igual si tenías la mejor gráfica del mercado o una cutrilla.
Acabaron poniendo sombras estáticas, las unicas dinámicas eran las de los personajes, las de los coches y medios de transporte, acortaron mucho la distancia de visión, pero mucho mucho. [+risas]
Por suerte con un par de herramientas que hizo la scene se puede aumentar sin problemas la distancia de visión y con los ordenadores actuales se puede ver el mapa de punta a punta, es una pasada poder ver toda la ciudad desde la zona de las mansiones del barrio rico, al estar en un alto se puede ver toda la ciudad, el único problema es que las casas no tienen tejado, para que lo iban a poner si con los límites de la distancia de visión no se iban a ver en ningún momento, aún así ni te fijas.
Otro sitio bueno para ponerse con esto de la distancia de visión es el punte de Chinatown, ya que puedes ver las tres islas con sus respectivos puentes.
Eso sí, de noche olvídate de poner toda la distancia de visión por muy buen ordenador que tengas, hay demasiadas luces encendidas a la vez y como la gráfica tampoco se hace cargo de las luces... [facepalm] [carcajad]

Si llegan a sacar un buen motor gráfico este juego no hubiera sido real, sino lo siguiente. Podrían haber puesto la mayoría de las cosas que querían también implementar y no pudieron porque el procesador no podía con todo a la vez.

Este juego salió también para PS2 y aún se ganó peor fama, la consola no podía mover el juego, por lo que este se recortó mucho, solo había iluminación estática, no había sombras de ningún tipo, misiones recortadas, las físicas daban pena, limitación del número de texturas que aparecían a la vez, aún menos distancia de visión.


Por otro, lado el viaje gratis extremo me lo pasé en su día sin limitar los fps... [carcajad]


Fortres escribió:Lo de los coches a 30 KM/h era desesperante jaja

Era un poco desesperante lo del Ford T, lo que tardaba en arrancar el maldito... [+risas] , pero por otro lado me encantaba, más que nada por lo realista que era, y es que un Ford T en la vida real tampoco pasa de los 80-90 Km/h y con suerte.
pintaazaaaaaaaaa que tiene.....y a la espera que venga con idioma de Cervantes tambien jejjeje ratataaaa
32 respuestas