Mafia: Definitive Edition retrasa su lanzamiento hasta el 25 de septiembre

2K Games y Hangar 13 han anunciado que el lanzamiento de Mafia: Definitive Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC se retrasa hasta el 25 de septiembre de 2020 “debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo”. El cambio de fecha se produce para no comprometer la calidad de la experiencia y se comunica solo dos meses después de que editor y desarrollador informasen que el título se pondría a la venta el 28 de agosto.

“El lanzamiento mundial de Mafia: Definitive Edition pasa al 25 de septiembre”, dicen 2K Games y Hangar 13 en un comunicado. “Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una empresa cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida”.

“Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio. Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Edición Definitiva para nuestros fans en todo el mundo”, añaden 2K Games y Hangar 13.


Para amenizar la espera hasta el lanzamiento del juego, que debido al retraso se extiende un mes más, el 22 de julio se mostrará un nuevo gameplay con más detalles de Mafia: Definitive Edition. De momento hay que conformarse con los 15 segundos de metraje que tenéis encima de estas líneas. El mensaje de 2K Games y Hangar 13 termina dando las gracias a los jugadores por “apoyarnos mientras seguimos trabajando en la saga de mafiosos por excelencia”.

Mafia: Definitive Edition forma parte de Mafia Trilogy, que por 59,99 euros también incluye los ya disponibles Mafia II: Definitive Edition, Mafia III: Definitive Edition. Los interesados en adquirir solo esta entrega, que pasa por ser un remake del original Mafia, deberán abonar 39,99 euros.
que pasa que en esa empresa no hacen teletrabajo o que?
me parece bien.

espero que quede de lujo. ese juego no se merece menos.

(y espero que hayan dejado tambien las misiones digamos raras o trambólicas porque sino me voy a cabrear)
2a mala noticia. La 1a fue que lo iban a casualizar.

Buena noticia:
Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original



Esto me da miedo: :
...estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal


No sé a vosotros, pero a mí me han bajado el hype. Lo mismo con el Cyberpunk2077. Fue ver el gameplay de 20min, y bajárseme todito. Lo ví aburrido.
¿Sabemos si trae Smart Delivery para Series X?
Sin prisas, que lo dejen bien acabado.
Y cuando salga lleno de bugs que cara pondran...
De Hangar 13 no me creo una mierda.
@cuervoxx la misma que cuando sacaron el 3, Upss! He Zido yoh? [risita]

@MikeFg Si es que son unos matados. Ni para hacer algo de un juego que ya existe.
pues era el juego que mas esperaba.......
Toma ya, vaya tela, veremos si "merece" la pena la espera.... Parece como si les corrieria prisa anunciar una salida, sin valorar y ver que realmente puedan cumplir plazos, no sé. Flipante. Luego lo retrasan para Noviembre, uuuuh casualidad, en casi/pleno lanzamiento Next Gen XD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:2a mala noticia. La 1a fue que lo iban a casualizar.

Buena noticia:
Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original



Esto me da miedo: :
...estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal


No sé a vosotros, pero a mí me han bajado el hype. Lo mismo con el Cyberpunk2077. Fue ver el gameplay de 20min, y bajárseme todito. Lo ví aburrido.

El Mafia aun le tengo esperanzas, mientras el Cyberpunk2077 despues de que mostraran el primer gameplay me quede flipando por los detalles de la ciudad, todo lleno de gente, coches, suavidad de movimiento, etc... llegue a reservar la edicion colecionista para PC. Despues del segundo gameplay ya bajon, downgrade por todos los lados, ciudad vacia, etc... cancelacion de reserva y despues del tercer gameplay...en fin apaga y vamonos.
He terminado hace nada el remaster del 2 y no me pareció gran cosa, muy básico y tosco en general, poco divertido. A ver los cambios del 1, pero si es en la línea del 2 no espero gran cosa.
razor1984 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:2a mala noticia. La 1a fue que lo iban a casualizar.

Buena noticia:
Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original



Esto me da miedo: :
...estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal


No sé a vosotros, pero a mí me han bajado el hype. Lo mismo con el Cyberpunk2077. Fue ver el gameplay de 20min, y bajárseme todito. Lo ví aburrido.

El Mafia aun le tengo esperanzas, mientras el Cyberpunk2077 despues de que mostraran el primer gameplay me quede flipando por los detalles de la ciudad, todo lleno de gente, coches, suavidad de movimiento, etc... llegue a reservar la edicion colecionista para PC. Despues del segundo gameplay ya bajon, downgrade por todos los lados, ciudad vacia, etc... cancelacion de reserva y despues del tercer gameplay...en fin apaga y vamonos.

Se han pasado con el humo. Tantos años de desarrollo y haciéndonos esperar para tener un gta5 cyberpunk. A ver, estoy pasándome, pero es lo q siento.

Eso sí, el doblaje apunta a buenísimo. Que tome nota R*
eimia escribió:que pasa que en esa empresa no hacen teletrabajo o que?


Supongo yo que TODOS los discos duros con archivos y los kits de desarrollo no se los pueden llevar a la casa todos al mismo tiempo... [fiu]
Creo que el Mafia 3 es de los pocos juegos que abandone a las 2 horas, esperemos que el remaster lo mejore
Ni la mafia es ya puntual. La familia está perdiendo sus valores. XD
mamideck escribió:Creo que el Mafia 3 es de los pocos juegos que abandone a las 2 horas, esperemos que el remaster lo mejore

Pues yo el Mafia 3 me lo pase enterito hace poco en PC que estaba de oferta con todos los DLCs en GOG y la verdad me gusto mucho.
Vaya hombre,era uno de los que más esperaba para rematar el verano pero bueno;tampoco es gran cosa el retraso y sí es para dejarlo "pulidito" mejor que mejor...

Sl2
Pues nada el 22 de Julio sabremos si poner en wishlist o no.
Es muy pronto para juzgar la calidad del juego, como mínimo deberíamos esperar al gameplay.
El primero es un juegazo increíble, espero que no la caguen con eso de casualizarlo.
A mí me parece genial... el 28 de Agosto estaba ya Wasteland 3 y además uno interesante llamado Windbound.

Demasiado para un día xD
23 respuestas