Mafia 2 en la Games Convention

Sin duda alguna esta Games Convention puede ser muy importante, pues la mayoría de las compañías se han reservado sus cartas en el E3 para mostrarlas en Alemania. Así que ahora le toca el turno nuevamente a Mafia 2, el cual ya se puede confirmar al 100% que será mostrado en forma de tráiler en Leipzig. Por el momento empezamos a ver que ciertas webs alemanas marcan el próximo lanzamiento del vídeo, así que permaneced atentos, pues estamos a menos de una semana para el anuncio de esta esperada secuela del título que produce Take-Two y desarrollan los checos de Illusion Softworks.Fuente: hardgame2
Imagen

No se vosotros, pero si este esta al nivel de la para mi obra maestra del 1, promete y mucho !! [tadoramo]

[beer]
Lástima, hubiera preferido un juego original, siempre y cuando igualara (o superara) al gran Mafia.

No ya por echar por tierra la historia, sino porque Mafia es una obra maestra ÚNICA que todos disfrutamos y la cual deberían de dejar en paz. Prefiero una historia nueva y oríginal, de misma calidad.
Quizá el nombre simplemente sea para atraer más compradores... yo espero un buen juego, el primero me encantó ^^
Ya veremos, porque Mafia es el único juego bueno que han hecho.

Posteriormente hicieron "Chameleon", un juego que no llegaba a ser malo pero que no era gran cosa.
El primero era una verdadera obra maestra.... espero que esten a la altura

Salu2 [bye]
¿Mafia 2?

Es incoherente. A menos que lo hagan con otros personajes. Pero en ese caso, tendrían que haberle cambiado el título.
Knight escribió:¿Mafia 2?

Es incoherente. A menos que lo hagan con otros personajes. Pero en ese caso, tendrían que haberle cambiado el título.

Quien sabe, puede ser que la historia sea:

Un hijo del protagonista del 1, crece y se venga de los asesinos de su padre....

.... no podria ser ?
Ya lo había pensado.

Desde que Tom lo cuenta todo hasta que se lo cargan bien podrían aprovechar ese vacio y sacarse de la manga que hubiera tenido otro hijo.

Precisamente me decepcionó un poco lo mal aprovechada que estaba la ¿historia? de amor entre Tom y ¿cómo se llamaba?

Yo prefiero una historia original. Lo que tengo ganas de saber es si estará ambientado en la misma época o se decantará por un ambiente algo mas actual (en el caso de que sea una historia original).

También me gustaría cambiar el punto de vista hacía alguien perseguido por la mafia, en lugar de ser uno de ellos, y tener que viajar para escapar de ella (en algo parecido a una "road movie"), en vez de encasillarlo todo en una ciudad, eso sería genial aparte de que sería otra forma de darle al juego ese punto de variedad tan característico de Mafia (sino habrá que esperar al 2 Days 2 Vegas). Con un buen argumento y una buena ambientación, todo ello aderazado con una estupenda B.S.O, puede dar un grandísimo juego.

Por soñar que no quede.
Ahhhhh

Yo habia leido hace tiempo que...

Sabeis al final cuando le matan pues que lo sueña y el juego continuaba en otra ciudad en la cual los matones de salieri iban a por el

No se..
De todas formas muy buenas noticias :p
TOTALMENTE CONFIRMADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡OMG! :O
Imagen

(Ahora solo falta que no la caguen...)
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

Dios que graficos no? yo se de uno que cuando salga y compruebe que esta bien optimizado va ha hacer un plan renove a su pc xD, siempre y cuando salga para pc no valla a ser que nos la den con queso y lo saquen antes para consola y luego nos de un port de kk [+furioso]
Imagen

Últimamente el PC está que se sale [sonrisa]
Casi me corro al verlo xDDDDD

Haber si dicen fecha de salida aproximada X-D
El tráiler de Mafia II es ingame y el título saldrá a finales de 2008

Asi lo ha confirmado Take2, tras los rumores surgidos, tras el trailer, todos se preguntaban si lo visto era ingame, y esta asegura que si.

Por otro lado, y quizas la mala noticia, es que el juego no saldra hasta finales de 2008, ya que no quieren que coincida con GTA, ademas de darle un tiempo a este en el mercado.
ESTE JUEGO ES DIOS !!! [amor]
OMG! Como tenga una trama como el primero... [amor]
y un doblaje como el primero [babas]
hoy han puesto el trailer en hd en gametrailers. sólo lo marcan como 360 y ps3...

http://www.gametrailers.com/player/24387.html
DIOSSS, cuanto tiempo llevo esperando la secuela de esta obra maestra.

El trailer es TREMENDO!!
Estoy mojando los pantalones [babas]
kurras escribió:Estoy mojando los pantalones [babas]

De que?¿!! Oooh xDDDDD

Viendo este video y el grabado con el movil ni punto de comparación [plas]
Chechuty escribió:De que?¿!! Oooh xDDDDD
deja volar tu imaginacion [jaja]
kurras escribió:deja volar tu imaginacion [jaja]

Viendo tu nick Extremely Vicius me lo imagino [qmparto]
bueno, como me aburro de estudiar, voy a transcribir el trailer, que a lo mejor a alguien le sirve.

anoche daban por la tele un programa de vegetarianos, ya sabeis, los freaks esos que no comen carne. hablaban la mierda esa de que esta mal matar animales para comer. lo que es yo, estoy a favor de matar si hay una buena razón... y este filete desde luego es una buena razón! mwahahahaa! bueno... y tú qué, (el nombre no lo pillo)? estás en contra de matar animales? y qué me dices de los animales humanos...?

el gordo tirado en el suelo:

- no por favor! tengo mujer e hijos!
- eso tendrías que haberlo pensado antes

en el coche:

- fua, qué es esa peste? eddie, has vomitado?
- no, debe de ser frankie (una palabra no la pillo).
- ese gilipollas ha vomitado en tu coche?
- nahh, está en... está en el maletero.
- qué?!
26 respuestas