Perfect Ardamax escribió:Ese modelo creo que su version de fabrica es 3.56: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Si es asi no podras bajar a la 3.55 (porque la version de fabrica es la minima a la que puedes bajar).
Pero siempre y cuando tu PS3 no este en 4.31 podras instalarle un CFW 4.30 de Rogero directamente sin necesidad de bajar a 3.55
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Si es de las que trae 3.60 (de fabrica) lamentablemente creo que no podras hacer nada
Saludos
Bandidoq escribió:Perfect Ardamax escribió:Ese modelo creo que su version de fabrica es 3.56: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Si es asi no podras bajar a la 3.55 (porque la version de fabrica es la minima a la que puedes bajar).
Pero siempre y cuando tu PS3 no este en 4.31 podras instalarle un CFW 4.30 de Rogero directamente sin necesidad de bajar a 3.55
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Si es de las que trae 3.60 (de fabrica) lamentablemente creo que no podras hacer nada
Saludos
¿Como? ¿que se puede instalar el CFW 4.30 de Rogero desde un OFW 4.30 o inferior?
Bandidoq escribió:trysat escribió: ¿Como? ¿que se puede instalar el CFW 4.30 de Rogero desde un OFW 4.30 o inferior?
se le olvido poner que con fhaser se puede sin tener que bajar a 3.55
(es que hasta el mismo titulo del hilo lo pone
)jonyboy_mentao escribió:bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.
basslover escribió:jonyboy_mentao escribió:bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.
Eso no importa, estas igual que antes. Si traia firm 3.56 de fabrica podras con flasher si traia 3.60 seguramente no.
Con el tercer metodo de este hilo puedes comprobarlo
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091
Perfect Ardamax escribió:basslover escribió:jonyboy_mentao escribió:bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.
Eso no importa, estas igual que antes. Si traia firm 3.56 de fabrica podras con flasher si traia 3.60 seguramente no.
Con el tercer metodo de este hilo puedes comprobarlo
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091
Corrigeme si me equivoco pero las del datacode 1b ¿no traian melder2? si es asi lamentablemente al haber actualizado a 4.31 no podra hace nada.
Saludos