Maestro

Maestro es un juego de ritmo fácil de aprender pero difícil de dominar que te convierte en director de orquesta. Con el control por movimientos de precisión de los Joy-Con™ 2, cada gesto cuenta. No te limites a tocar la música: dirígela.

Explora un repertorio seleccionado al detalle que abarca bandas sonoras de películas y videojuegos, música clásica y jazz, reuniendo las obras más emblemáticas de la historia de la música. Dirige partituras de Star Wars, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Harry Potter y Ataque a los Titanes, así como las obras maestras atemporales de Beethoven, Mozart, Wagner, Vivaldi y Duke Ellington.

Adéntrate en la sociedad artística parisina y descubre su música, cultura y gastronomía, donde la auténtica dirección de orquesta se fusiona con un apasionante juego de ritmo. Marca el tempo, da la entrada a los instrumentos, guía los crescendos y lidera cada actuación en tiempo real.

¿Estás listo para convertirte en un auténtico Maestro?

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 0000129781

¿Alguien lo ha probado? Tiene pintón.
Hay una demo descargable desde la eShop, igual me animo.

Lo que me llama la atención es que el joycon parece naranja. Ojalá hubiera joycons naranjas y violetas como en la Switch 1 [chiu]
Yo lo he probado con la demo. No sé cómo configurar el retarfo pero no me va del todo fino...
Menos mal, pensaba que yo era muy torpe o que los controles de movimiento no estaban bien....
Enzo_Favara escribió:Yo lo he probado con la demo. No sé cómo configurar el retarfo pero no me va del todo fino...

Me pasó igual. Lo descargué con mucha ilusión porque me recuerda a una especie de guitar Hero pero de director de orquesta. El caso es que o me he vuelto muy torpe o el mando no responde al movimiento como yo espero.
El juego está bien pensado, pero la realidad es que se parece bastante poco a una dirección de orquesta real.

A mi me llama poco [fiu]
Este juego viene de Meta Quest, en el cual es una auténtica pasada, entiendo que quieran recuperar algo de inversión con la versión de switch porque la idea está graciosa. Aunque biendo cómo funcionaban los controles de movimiento en los House of the Dead ya me imagino por donde pueden ir los tiros... habrá que probar la demo por comparar con Meta Quest.
MorbidMe escribió:
Enzo_Favara escribió:Yo lo he probado con la demo. No sé cómo configurar el retarfo pero no me va del todo fino...

Me pasó igual. Lo descargué con mucha ilusión porque me recuerda a una especie de guitar Hero pero de director de orquesta. El caso es que o me he vuelto muy torpe o el mando no responde al movimiento como yo espero.

Ya he leído en más de un sitio que el control por movimiento no va muy fino en este juego, así que no es por tu culpa :)
Tito_CO escribió:El juego está bien pensado, pero la realidad es que se parece bastante poco a una dirección de orquesta real.

A mi me llama poco [fiu]

Yo estoy estudando dirección de orquesta (estudié viola hasta el superior) y así es. Pero no se le pueden pedir peras al olmo, es imposible (o muy complicado) hacer algo así; porque de primeras debería ser una interpretación tuya, no guíada. Como juego rítmico no es preciso y he cambiado varias veces el retardo.

@harold walker
Gracias. Pues si no lo solucionanme temo que no lo compraré y me encantaba lo que ofrecía...

A mí me recuerda al Patapón cuando lo jugaba con auriculares bluetooth. Fue poner unosnpor cables y juego nuevo. Vas como a contratiempo...
Lo que hace falta en switch es un buen Elite beat agents
9 respuestas