MadriSX & Retro - Queda UN mes

Hola

Este mensaje es solo para recordaros que queda justo un mes para la proxima edicion de la MadriSX & Retro. Ya estan confirmados mas expositores que la edicion anterior. Este año se va a salir :-)

Lo ultimo en confirmarse a sido la presencia de la gente de Specrum QL Info, con motivo de la celebracion del 20 Aniversario de este ordenador.

Mas info en mi firma.

Imperdonable no pasarse !!!

Un saludo y a todos. Nos vemos alli. [beer]
Soy de Barcelona xo voy a intentar pasarme xk me interesa bastante. A ver si x aquí tb hacemos algo parecido, que la cosa esta bastante parada.



Un saludo
Seguro que si te pasas no te arrepientes :-)

Yo es la segunda vez que voy... esto crea "adicción" [sonrisa]

Este año va a ser el mejor de todos, por número de expositores y visitantes, ya lo veréis. Además, se van a hacer cosas muy interesantes allí. Es este momento (acaban de actualizar la página) ya hay confirmados 12 grupos expositores, en comparación con los 7 que fuimos en año anterior.

Multitud de concursos, exposiciones, competiciones de juegos retro, preservación de cintas de Spectrum en "directo", 20 aniversario del Spectrum QL, party de Dreamcast, venta de montones de material vintage, incluido material PC Engine y Virtual Boy de importación, presentación de un nuevo juego de Spectrum ... todo ello con ese "agradable" tufillo a plástico rancio que a todos nos gusta [360º]

Imposible encontrar otro sitio donde ver todas estas cosas juntas.
Bueno, pues estamos a menos de 3 semanas de tan "magno evento" [360º]

He puesto en mi web el material que vamos ha llevar, tanto para venta como para exposicion.

Tambien he puesto las bases del concurso de "Super Mario Kart" de SNES que vamos a celebrar. Los interesados ir entrenado X-D

Un saludo.
¿Que hay concurso de Super Mario Kart?

Esto no me lo puedo perder...
Joer, alli habra que estar, voy a ver si saco la snes y voy entrenando un poquito
poyales, Evil Mask y CHANQUETE_FFXI:

Teneis las bases del concurso en mi web:

http://vade-retro.iespana.es/vade-retro/madrsx05.htm

Ahi teneis tanto el circuito donde se correra, el modo, la valoracion de los tiempos, etc. Faltan por decidir los premios.

Ir entrenando que van a ir verdaderos "profezionales" XD

Nos vemos alli !! [beer]
Bueno, pues a UNA SEMANA del evento, hay confirmados 14 (CATORCE) grupos expositores. La organización no acepta mas peticiones (el local estará a rebosar) [Alaa!]

Se confirma la clara tendencia alcista de esta feria, doblando ampliamente la presencia de la anterior edición.

¡No podéis faltar¡ [+furioso]

PD. Seguid entrenando al “Super Mario Kart” y descansad bien el día anterior para estar “frescos” ratataaaa
El año que viene, al IFEMA ;)
Saludos
El año que viene, al IFEMA ;)


Si se hace en el IFEMA ya me veo fletando autobuses llenos de frikis desde Barcelona, Valencia, etc XD

PD: Que conste que yo el primero en ir.
PD2: Felicidades a la organizacion.
10 respuestas