Madrileño preguntando sobre Madrid

Llevo un tiempo fuera de Madrid y ando algo pez... alguien me podría contestar a esto?

* Hay un billete para usar el metro y el tren todo el dia? o tienen que ser billetes distintos?

Salu2!

Os puedo resolver alguna duda de london :`p
no, te toca sacar uno de 10 para el metro y otro para el tren por trayectos. y ahora el billete de 10 de metro te ahorra unos centimos de mierda, y si quieres bajarte en el norte de madrid, o en el aeropuerto tienes que pagar mas. tita espe nos ha crujido estos 2 o 3 ultimos años con el metro [+risas]
mglon escribió:Llevo un tiempo fuera de Madrid y ando algo pez... alguien me podría contestar a esto?

* Hay un billete para usar el metro y el tren todo el dia? o tienen que ser billetes distintos?

Salu2!

si, , hay un billete que es para los viajeros que vale para todo el dia e incluye cercanías , bus metro y cercanias por lo menos hace un par de años mi novia lo usaba cuando yo vivía en Madrid y venia a verme

P.D:se llama abono turistico
http://www.ctm-madrid.es/servlet/Cambia ... ?xh_TIPO=8
franastor escribió:
mglon escribió:Llevo un tiempo fuera de Madrid y ando algo pez... alguien me podría contestar a esto?

Salu2!

si, , hay un billete que es para los viajeros que vale para todo el dia e incluye cercanías , bus metro y cercanias por lo menos hace un par de años mi novia lo usaba cuando yo vivía en Madrid y venia a verme

Gracias cracks!!!

25años viviendo en madrid para volver y tener que pillarme un abono TURISTA... cosas de la vida jjajaaj

Los abonos válidos para la zona A podrán utilizarse en:

* Metro, en todas sus líneas, dentro de esta zona.
* E.M.T., en todas sus líneas de autobuses, excepto en la línea exprés al Aeropuerto.
* RENFE¹, entre las estaciones de Cercanías que se incluyen en esta zona.
* Metro Ligero ML1

Esto me incluiría la estación de tren de leganes?!?
mglon escribió:
franastor escribió:

Salu2!

Gracias cracks!!!

25años viviendo en madrid para volver y tener que pillarme un abono TURISTA... cosas de la vida jjajaaj

Los abonos válidos para la zona A podrán utilizarse en:

* Metro, en todas sus líneas, dentro de esta zona.
* E.M.T., en todas sus líneas de autobuses, excepto en la línea exprés al Aeropuerto.
* RENFE¹, entre las estaciones de Cercanías que se incluyen en esta zona.
* Metro Ligero ML1

Esto me incluiría la estación de tren de leganes?!?

Creo que para ir a leganes tienes que usar el otro...
agggggggghhhhhhhhhh

ajajajajaj :__(
Sino recuerdo mal leganes es zona b2 y segun lo que pone ahi ni aunque fuese b1 te valdria
adarauzo escribió:Sino recuerdo mal leganes es zona b2 y segun lo que pone ahi ni aunque fuese b1 te valdria

Leganes es B1, no se si acaso San Nicasio (en metrosur) ya se sale de zona... pero el resto B1 seguro.
Tendrías que pillar el Zona T que vale 12€, según cuantos viajes vayas a hacer puede compensarte o no.
la zona de leganes es b1 incluso san nicasio en el metro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
10 respuestas