Garru escribió:Mañana me mudo a Madrid, pues mi mujer a encontrado trabajo en la plaza Cuzco. El problema es el siguiente, hemos alquilado en el poligono las mercedes, creo que esta situado en NE de Madrid. No llega metro, pero hemos averiguado que el autobus 77 nos acerca a la estacion de metro Canillejas. El metro desde alli dura mucho en llegar a Cuzco, porque da una vuelta que lo flipas, al parecer salen muchos autobuses desde Cuzco, pero no encontramos ninguno que nos acerque a la plaza Cuzco. A ver si alguien nos puede ayudar, muchas gracias.
Poligono de las mercedes es el sureste de madrid, bueno, el este puro casi.
Tienes el 77 que te deja en canillejas o ciudad lineal, con ese autobus y cogiendo el metro en canillejas, te puedes poner en 40 minutos en el Retiro, por si te puedes guiar. Luego, tienes autobuses que te dejan en el intercambiador de Avenida de America, y de ahi a cuzco no hay mucho. De hecho no hay casi nada, 4 estaciones (3 y un transbordo) asi que tardarias tambien unos 40 minutos.
Entonces lo mejor que puede hacer es esto, coger el 77 hasta el metro de canillejas, en esa rotonda, coger el autobus que lleva hasta avenida de america, y de ahi el metro hasta cuzco. Parece mucho lio pero es muy sencillo y como lo hacen cientos de personas todos los dias no tiene perdida.
El barrio del poligono de las mercedes, tambien conocido como barrio de rejas esta de pm, esta enfrente de la alameda de osuna, pegado a canillejas y coslada.
Y en cuanto a calidad de vida, no se a que piso te habras ido, pero yo me he movido por unos cuantos de este barrio y estan de pm todos, obra nueva, buenas instalaciones y el plenilunio, la M-40 y la A-2 a dos pasos. Y cogiendo el 77 y el metro de canillejas, te pones en Callao en 30 minutos de reloj.
Asi que saludos futuro vecino xD
PD: Hay un desconocimiento con este barrio que flipas.