Madrid volverá a tener una feria de videojuegos

pacojonez escribió:
RuS0 escribió:No voy a entrar en comparaciones absurdas entre ciudades completamente diferentes, en todo caso hablamos de ferias y no de festivales de puro ocio.
Me reitero Madrid siendo más a "mano" (discutible, pero no va al caso) la capital no vende nada, no es marca y por lo tanto las empresas internacionales ni se lo miran.


entiendeme, yo soy castellano manchego y me la suda opinar si Madrid es mejor que Barcelona o viceversa, pero tu opinion sobre que Madrid no es marca...... siendo tu de barcelona creo que no tiene mucho fundamento. Entiende que cada ciudad tiene sus pros y sus contras respecto a ferias, festivales o distintos tipos de eventos.

reitero mi opinion de que no es cuestion de la ciudad, es cuestion de organizacion y las personas que se encuentran detras de cada evento. Yo he ido los dos años que han realizado el GAMEFEST y sinceramente creo que la aceptacion por parte de la gente fue BUTAL, lo unico es que la feria en si era un petardo de los gordos, mucha gente, mala preparacion y desesperacion por todos sitios.


Seguramente yo también voy a ferias "videojueguiles" independientemente de la realidad de mi urbe.

Tú piensas que es por una organización mala y yo que la realidad de la ciudad es que no vende independientemente de sus intentos, sobre-intentos de conseguirlo con todo el malgasto de recursos públicos y privados que conlleva.
Si llega a poner Madrid en mi ubicación no se hubiera desviado el tema, así que dejo del debate porque paso de entrar en política (no es el lugar).

Suerte y si puedo iré ! :)
no era mi intencion molestar ni ofender ni mucho menos pero vaya, que este no es el debate a llevar en el hilo, hay que alegrarse y esperar que salga algo bueno de aqui.

pero eso si, sigo manteniendo mi opinion en que internacionalmente se puede vender muy bien en madrid con una buena organizacion, solo hay que fijarse en algo de lo que no entiendo mucho (mas bien nada) como es la pasarela cibeles o madrid fashion week o como se llame, en cuestion de moda es un referente a nivel internacional, ARCO (en el ambito artistico), FITUR (como feria de turismo)...

no tienen nada que ver con tecnologia, pero oye... haciendo las cosas bien..... claro que Madrid vende.

Barcelona se lleva la palma respecto a eventos tecnologicos pero no quiere decir que venda mas como marca, es solo que en esos aspectos saben hacerlo mejor y no creo que sea entrar en politica, es tener a la gente competente adecuada

en definitiva, QUE VIVAN LOS VIDEOJUEGOS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
* * Malk * * escribió:El Ifema está mal ubicado, apartado del centro y de todo tipo de ocio, la ubicación ideal para mi es el matadero de Madrid, este año se hizo un amago de expo-comic, está al lado de Madrid-rio y a nada de Atocha , pero imagino que el dueño de IFEMA quiere pasta y la quiere ya.


Es cierto que el Matadero está muy bien ubicado y comunicado, pero en comparación con el IFEMA le falta mucho espacio cubierto y el que tiene está fatalmente distribuido, por no hablar de que todos los eventos a los que he ido allí estaban bastante mal organizados y peor coordinados con la gestión y el personal del propio Matadero, a lo que hay que sumar la sobreprotección devenida tras la tragedia del Madrid Arena. Al final el Matadero está muy bien para que cuatro hipsters vayan a charlar y a que les atraquen por ver cine para esnobs, pero para eventos de verdad todavía tienen que currárselo mucho; por lo menos la ubicación ya la tienen.

Luego vas a Barcelona, te metes en Montjuic, y te dan ganas de llorar de lo bien que se lo montan. Finalmente, por hablar de ciudades de residencia, te vas a Valencia y te tienes que coger un GPS para llegar a la megalítica y megaperdida Fira de Mostres al lado de Burjassot, o te mandan a un cutrerío en Quart de Poblet mientras un edificio como el Veles e Vents se pudre al lado del puerto de Valencia capital.
Yo os puedo decir que trabajo en el recinto, y la verdad es que hay ferias que están muy bien organizadas por gente ajena a IFEMA, pero que luego las compran para formar parte de sus ferias. A veces lo siguen haciendo igual de bien y otras, llevan al fracaso mas estrepitoso.

Esperemos que lo lleve gente competente y que tengamos una feria en condiciones.
Todo lo que sea feria de videojuegos bienvenido sea, pero eso, de videojuegos, que se dejen de tecnologias ni mierdas
Una buena noticia . Esperemos que traiga novedades y este cargado de buenas noticias
Si no la cagan luego con la organización y demás, es una buenísima noticia.
podrian poner ferias de videojuegos en diferentes ciudades de España la verdad
Rakmo escribió:Tiene pinta de que va a ser otra cagada enorme...


+1
NewDump escribió:
Rakmo escribió:Tiene pinta de que va a ser otra cagada enorme...


+1


en los tiempos que corren es dificil, pero seamos positivos por dios.

yo no perdere la esperanza [angelito]
donde venderan las entradas?
Este fin de semana tenemos festival en Málaga.
http://www.gamepolis.org

El cartel, pero no me deja aun poner imágenes:
http://www.gamepolis.org/web/wp-content ... 13-web.jpg

Saludos.
hola,

¿se sabe algo nuevo de este evento?

apenas aparece informacion, ni ningun punto de venta de entradas.

lo más reciente es esta nota de prensa de adese:
http://www.adese.es/adese/noticias/181-adese-publica-aa11-el-nuevo-anuario-multimedia-de-la-industria-espanola-del-videojuego
Troopa Jr escribió:hola,

¿se sabe algo nuevo de este evento?

apenas aparece informacion, ni ningun punto de venta de entradas.

lo más reciente es esta nota de prensa de adese:
http://www.adese.es/adese/noticias/181-adese-publica-aa11-el-nuevo-anuario-multimedia-de-la-industria-espanola-del-videojuego


esperemos que conforme se aproxime la fecha se escuchen nuevas noticias. al menos tendremos que saber donde comprar las entradas, que digo yo....
65 respuestas
1, 2