madrid - tau

Pues eso como aficionado del basket que soy a ver si hay alguno para compartir opinion sobre la final de la acb
Que creeis que pasara? jugador clave? y esas cosas =)

xao
Podrías haber puesto una votación...

Yo espero que el mejor jugador sea Bullock y,obviamente,que gane el MADRID!

saludos compis

PD: esto no se podría haber puesto en el hilo de la ACB?
SiTTo escribió:Pues eso como aficionado del basket que soy a ver si hay alguno para compartir opinion sobre la final de la acb
Que creeis que pasara? jugador clave? y esas cosas =)

xao

Partidos muy igualados que se irán a más de 70 puntos probablemente. Los dos equipos tienen buen juego interior y exterior y jugadores que en un chasquido resuelven y pueden decidir un partido. Las claves, pueden ser Bullock, Scola y Macijauskas, pero repito, que está muy igualado.
bien perdon no se todavia bien como va esto, tal como dice debajo de mi, soy nob, loser y eso xD

la proxima vez sera :P

sabeis si jugara calderon? es la clave para mi de la final
Yo apuesto por el madrid y jugador clave pues Bullock
SiTTo escribió:bien perdon no se todavia bien como va esto, tal como dice debajo de mi, soy nob, loser y eso XD

Jeje no pasa na tio solo era una idea ;)

Bienvenido a esta nuestra comunidad! [ginyo]
Calderón no jugará, ta lesionao.

Para mí MVP Scola, basicamente xk confio en que el TAU gane, xk para mí tiene mejor equipo, y porque el rival es el Madrid XD

Eso sí, espero que sigan jugando como hasta ahora y que lo que queda de final four sea igual de interesante como hasta el momento.

Saludos
yo creo ke sera una final igualadisima pero ke se la llevara el real madrid si scola y macijauskas no stan finos en algun partido. Del real madrid hoy me a sorprendido fotsis y gelabale tmb ha stado bien. y para la final spero ke bullock se salga y lleve al real madrid al titulo de la acb cinco años despues [fumando]
Este hilo apuesto a que va a durar un plis, ya que para algo hay un hilo de ACB.

Sobre la final, para mi es para el tau, aunque estamos sin drew(el nuevo que fichamos hace nada) y sin calderón, los dos lesionados.

El madrid en esta semifinal, por lo menos en los 2 partidos que yo he visto (el de hoy y el primero creo), ha basado su victoria en machacar desde triples, yo no se que harán en cuanto un equipo sepa cubrirles bien desde ahí.

Además, nosotros tenemos un buen arsenal para tirar triples y compensar esoXD: macijauskas-hansen-vidal-prigioni-gabini-david :P

Y luego, en juego interior, primerisimamente scola, dadle un buen pase, y el saca 2 puntos al menos, y lo mismo splitter, y mas todavía con vidal-david y betts (que no se como andará, el otro día no jugó nada). Entre Scola splitter espero que hagan grandes puntuaciones, y como siempre, cada uno se irá al final con un buen puñado de rebotes.

El madrid es un buen equipo, pero para mi el tau, aunque estemos sin calderón, es superior, y después de ver esos dos partidos donde el juego se basa en machacar desde triples, no creo que eso les sirva para ser campeones.

Apuesto por un 3-1 para tau.

salu2 [angelito]
yo veo al tau muy superior yo diria un 3-0 y si me apuras un 3-1 , veo al tau superior en todos los aspectos , tanto juego interior , como exterior , el madrid bastante a exo ya con llegar a la final
salu3
Yo veo mas fuerte como equipo al Tau, pero tampoco veo muy clara la victoria, que el Madrid ya ha demostrado que puede luchar cara a cara con cualquiera.

Si Bullock esta inspurado...
La baja de Calderon sera clave.

Lo bueno del Madrid es que no necesita apenas jugar al basket, simplemente si sus tiradores tienen un buen dia, tendremos mucho ganado.

Espero que veamos una buena final, y que gane el Madrid claro:P
Yo espero que gane el Tau. Macijauskas - Scola... [babas] [babas]
11 respuestas