Este hilo apuesto a que va a durar un plis, ya que para algo hay un hilo de ACB.
Sobre la final, para mi es para el tau, aunque estamos sin drew(el nuevo que fichamos hace nada) y sin calderón, los dos lesionados.
El madrid en esta semifinal, por lo menos en los 2 partidos que yo he visto (el de hoy y el primero creo), ha basado su victoria en machacar desde triples, yo no se que harán en cuanto un equipo sepa cubrirles bien desde ahí.
Además, nosotros tenemos un buen arsenal para tirar triples y compensar esoXD: macijauskas-hansen-vidal-prigioni-gabini-david
Y luego, en juego interior, primerisimamente scola, dadle un buen pase, y el saca 2 puntos al menos, y lo mismo splitter, y mas todavía con vidal-david y betts (que no se como andará, el otro día no jugó nada). Entre Scola splitter espero que hagan grandes puntuaciones, y como siempre, cada uno se irá al final con un buen puñado de rebotes.
El madrid es un buen equipo, pero para mi el tau, aunque estemos sin calderón, es superior, y después de ver esos dos partidos donde el juego se basa en machacar desde triples, no creo que eso les sirva para ser campeones.
Apuesto por un 3-1 para tau.
salu2