Madrid Games Week 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
rockamora escribió:
ferdy_vk escribió:y para aparcar cerca? es q yo no tengo metro en mi barrio... sólo cercanías :/ y me da por culo ir en transporte público, soy un señorito :)

Hay sitio fuera para aparcar, pero como vayas muy tarde no encuentras nada o te pegas dos horas dando vueltas para aparcar a tomar por saco


gracias, creo que lo intentaré jeje
Hola todavia se pueden comprar las entradas? Si es que si que precio tienen?
ferdy_vk escribió:
rockamora escribió:
ferdy_vk escribió:y para aparcar cerca? es q yo no tengo metro en mi barrio... sólo cercanías :/ y me da por culo ir en transporte público, soy un señorito :)

Hay sitio fuera para aparcar, pero como vayas muy tarde no encuentras nada o te pegas dos horas dando vueltas para aparcar a tomar por saco


gracias, creo que lo intentaré jeje

yo soy de fuera de Madrid, iré con mi coche, y mas o menos llegaremos para las 10:30 o 11, no tendré problemas verdad? y en cuanto el tema de parking, cual es el precio?

Eduvgarcia, yo las pille por internet para el domingo por 9,5€uretes cada una
Gracias pues pillare entradas para el domingo.
tejera82 escribió:yo soy de fuera de Madrid, iré con mi coche, y mas o menos llegaremos para las 10:30 o 11, no tendré problemas verdad? y en cuanto el tema de parking, cual es el precio?

Eduvgarcia, yo las pille por internet para el domingo por 9,5€uretes cada una


Hombre a esa hora fuera no creo que encuentres jejee, sobre el parkin no lo se seguro nose si eran 2€ la hora o algo asin, no me hagas mucho caso ya que fui el año pasado con la parienta a la feria de peluqueria y fue algo de eso.
Que me gustaria estar alli xd, deberiamos reclamar que los Games Week se haga en toda España Si o Si.
alguno le sobra una entrada para el domigo?se la compro,soy de madrid.mandar privado
albertosh escribió:
tejera82 escribió:yo soy de fuera de Madrid, iré con mi coche, y mas o menos llegaremos para las 10:30 o 11, no tendré problemas verdad? y en cuanto el tema de parking, cual es el precio?

Eduvgarcia, yo las pille por internet para el domingo por 9,5€uretes cada una


Hombre a esa hora fuera no creo que encuentres jejee, sobre el parkin no lo se seguro nose si eran 2€ la hora o algo asin, no me hagas mucho caso ya que fui el año pasado con la parienta a la feria de peluqueria y fue algo de eso.


Dentro son 2€ y poco la hora. Si según llegas compras el prepago de parking son 9€ todo el día (te compensa si vas a ir más de 4,5 horas) pero IMPORTANTE: HAY QUE COGER EL PREPAGO DENTRO DE LA PRIMERA HORA DE PARKING
Hola! Los que hayáis ido hoy, ¿se puede pasar comida? ¿se puede salir y volver a entrar? Gracias!
A los afortunados que pueden asistir, por favor los que pasen por el stand de driveclub preguntar si el volante logitech G27 es o sera compatible, porque no hay forma de que suelten prenda, ni ellos ni los de sony, y que volante tienen ellos en su stand, gracias a todos, un saludo.
Se puede pasar comida pero si sales del ifema ( no del pabellon ) no puedes entrar de nuevo, la verdad que hoy seguramente ha sido el mejor dia, poca gente ( comparada con la ultima gamefest ) y menos para un par de juegos de xboxone.... , pocas colas...
Os voy a dar mi opinion de todo en general , si quereis leerla..
De primeras una buena organización con mucho sitio, muchas consolas para jugar y espectaculo con la gente disfrazada o azafatas XD .
Por otro lado, ps4 vs XboxOne,... aunque lo escriba aqui.. tengo las dos consolas de la actual generacion y Pc, voy a ser objetivo y os cuento lo que ha pasado..
Al llegar por supuesto me lance de cabeza al stand de PS4 , sin colas ni nada, era de los primeros.. alli tenian montada una zona que solo se puede acceder por turno para jugar al Fifa 14, Battlefield 4, Assasins 4, Kill Zone y NBA 2k14..creo que solo esos..
Todos tenian un monitor de calculo 42 o 47 pulgadas, vamos bastante grande... de cabeza al Battlefield.. impresiones... al principio decepcion , veia la imagen muy fluida a 60fps pero habia una pequeña capa de niebla porculera, mientras todos jugaban y mataban yo me tumbaba en el suelo a mirar piedras [carcajad] , sus texturas etc..segun untipo de alli, no se si sera verdad o no , no era la version final ( Ojala, espero mas al gastarme los ahorros que lo que me ofrece mi actual Pc ) conclusion.. Si muy bonito la verdad pero creo que los monitores no estaban configurados para el momento..lo digo por experiencia con mi televisor de 55"...me gustó el primer contacto..
El mas depurado el Kill Zone .. sin duda...se nota que es de la casa muy cuidado y graficos fantasticos..el Assasins igual super suave ( No me gustan los Assasins lo siento..) y el Nba 2k14 mas de lo mismo pero suavizado.... FiFa 14... ufffff increible la verdad, esos tios calentando en la banda muy buen detalle.. se veia increible.. lo malo el mando nuevo y hacerse a el ha cambiado poco pero lo justo para extrañarlo.
El control como dije en la linea del dualshock de toda la vida, la verdad...me fui rapido de alli para probar la Xboxone y tener las impresiones frescas..
En el Stand de XboxOne ya habia colas.. muy mal por Microsoft ya que los juegos los enseñaba como a escondidas, como algo mas personal, esos si se preocuparon de poner auriculares de calidad para que la gente se sumergiera mas en el juego... y aqui la trampa de microsoft.. monitores " pequeños ".
Pequeños en comparacion con Ps4, que quiere decir eso, que no jugaban en la misma liga para las comparativas por ejemplo del Battlefield... en pequeño todo parece mucho mas definido, o eso es mi impresion, esto me descorazono un poco ya que desde fuera ( por la cortinilla ) parecian mejores graficos y me temblaba la canilla de pensar en quitar la reserva de PS4.... una vez dentro quedó claro. Ganador Ps4.. que ofreciendo lo mismo estaba mas currado y definido, en Xbox One se pueden ver dientes de sierra en un monitor de 32" y en uno de 42 o 47 de PS4 No, para mi la cosa estaba mas clara, eso no quiere decir que fuera malo, para nada...
El control de la One si lo note cambiado, ya que de serie es mucho mas sensible que el de 360 pero muuuuuuuuucho mas, lo note en el COD Ghost de XboxOne...se me iba mucho el control, pero ya os digo que puedo ser yo y mi forma de jugar...aunque en la 360 no me pasa..
Ahora donde si note el cambio... en el fifa15 entre Ps4 y Xbox One,. en la primera los jugadores super definidos algun tiron al empezar las pruebas prepartido pero en juego perfecto super fluido, incluso las animaciones entre goles y faltas, que en ps3 iban como el culo, aqui perfectas ( que menos no? ) muchos detalles chulos que ya son del juego no de Hardware..
En Xbox one , me faltaba algo... y era un pelin mas de definicion...se veia un pelin borrosos los jugadores...y hablamos de que las 2 versiones estaban en 32" , muchas mas de Xbox One por cierto...por lo demas igual de fluido y ese tironcillo pre partido,, calcaó.
Bueno decir que apenas estuve 3 horas vi lo que me interesaba, super chulo por cierto el nuevo mario land y mario Kart.. muy mal esa publicidad de retromadrid, para lo que se expuso,...bien por los que fueron mal por la organización y poco mas, la verdad.
Espero que lo disfruteis y recordad que he sido objetivo ya que aunque tenga la reserva de PS4 no me habria importado cambiarla por la Xbox One con juego de regalo,.. pero lo siento , si se nota diferencia, por lo menos ahora.
Totalmente de acuerdo con el amigo dino69,sin duda alguna el juego mas next gen era el killzone con diferencia,yo me quede con cara de bobo viendo los graficos de la ciudad,que detalle,nitidez y fluidez del juego,una pasada,el bf4 se veia muy bien la verdad

Respecto al resto,fifa muy bien se nota la mayor resolucion y fluidez a parte del publico que le da mas emocion a los partidos.Y el assasins quitando el agua que es impresionante y un poco mas de nitidez y texturas no hay mucha diferencia con los ps360

De xbox no hablo qu este no es el hilo XD
Acabo de llegar a casa y me tengo que ir a currar. No me da tiempo a dejar impresiones pero si dire cosas de utilidad.

El parking cuesta 2 euros la hora.
Hay un bono que te cuesta 9 euros todo el dia.

Para coger ese bono entras en el parking. Coges el ticket que te dan al entrar. Aparcas. Y vas andando con el ticket a las maquinas donde metes el ticket para pagar como si te fueras a ir. Pero en vez de pagar coges el bono de 9 euros.
El bono hay que cogerlo durante la primera hora de parking. Si pasa de la hora ya no podreis coger el bono.

Si no aparcais en el parking fuera lo vais a tener muy muy jodido. Yo estuve dando vueltas 20 min sin encotrar hueco. Un amigo encontró hueco pero a 15 minutos andando, alla donde cristo perdio los clavos.

Llevaros una mochila para meter toda la mierda que os den, papeles, propaganda, posters, etc... porque luego es un coñazo ir con todo en las manos a todos lados e incomodo a la hora de probar los juegos.

Llevaros algo de comer. Os ahorrareis mucha pasta.
Para comer solo hay un burger y un telepizza con muchisima cola. Y un sitio de bocatas y sandwichs un poco caro.

Dejar el abrigo y la chaqueta en el coche si es que venis en coche. Dentro se esta bien en manga corta y asi no ireis con las cosas encima.

Cuidado donde dejais las cosas. Yo he visto a un chico que por lo visto le habian robado algo de la mochila por tenerla medio abierta mientras pagaba en un stand.

Podeis salir del pabellon. Pero NO se puede salir del Ifema. Si salis no podeis volver a entrar.

A mi me hizo el favor el segurata de ir a dejar cosas en el coche.

Eso es todo. Que paseis un buen dia
goma2 escribió:
eddy escribió:
goma2 escribió: bla bla bla y demas flames

ya estas reportado,espero que tu paso por los hilos de ps4 a meter mierda tenga los minutos contados pq ya llevas varios dias haciendolo y va siendo hora de q se t corte el grifo.

Perdona amigo ,pero yo solo he puesto unas opiniones y comentarios,con los que creo que no he faltado a nadie ,si tu has sido susceptible a ellos y te a afectado a un nivel personal ,ese ya no es mi problema. ¬_¬
Un saledeT

amigo? personal? que se te permita trollear libremente por el foro no significa que engañes a nadie, "amigo" ;)
dino69 escribió: y el Nba 2k14 mas de lo mismo pero suavizado.... FiFa 14... ufffff increible la verdad, esos tios calentando en la banda muy buen detalle.. se veia increible.. lo malo el mando nuevo y hacerse a el ha cambiado poco pero lo justo para extrañarlo.
El control como dije en la linea del dualshock de toda la vida, la verdad...me fui rapido de alli para probar la Xboxone y tener las impresiones frescas..
PS4 no me habria importado cambiarla por la Xbox One con juego de regalo,.. pero lo siento , si se nota diferencia, por lo menos ahora.


No dudo lo que dices, pero despues de decir que el nba2k14 es lo mismo pero suavizado y el fifa 14 se nota una mejoria...

Y la explicacion de ps4 vs one... como que tampoco.

Que no dudo que la ps4 sea mejor consola, de hecho es la que tengo pensado pillar, pero ahi hay muestras que aun no entiendo, como lo de los dientes de sierra, la neblina y el fifa del año siguiente.
ZackHanzo escribió:
dino69 escribió: y el Nba 2k14 mas de lo mismo pero suavizado.... FiFa 14... ufffff increible la verdad, esos tios calentando en la banda muy buen detalle.. se veia increible.. lo malo el mando nuevo y hacerse a el ha cambiado poco pero lo justo para extrañarlo.
El control como dije en la linea del dualshock de toda la vida, la verdad...me fui rapido de alli para probar la Xboxone y tener las impresiones frescas..
PS4 no me habria importado cambiarla por la Xbox One con juego de regalo,.. pero lo siento , si se nota diferencia, por lo menos ahora.


No dudo lo que dices, pero despues de decir que el nba2k14 es lo mismo pero suavizado y el fifa 14 se nota una mejoria...

Y la explicacion de ps4 vs one... como que tampoco.

Que no dudo que la ps4 sea mejor consola, de hecho es la que tengo pensado pillar, pero ahi hay muestras que aun no entiendo, como lo de los dientes de sierra, la neblina y el fifa del año siguiente.

Con suavizado el NBA me refiero a que me han parecido muñecotes de plástico porque les faltaba brillar por el suavizado de las texturas del cuerpo, un poco artificial ... Los dientes de sierra en One están en Ps4 No ,..hablando de battlefield , es lo que hay,.. La niebla a me refiero a cuando tienes el contraste bajó y mucho brillo, esa el la sensación que me ha dado los stand de Ps4 , Microsoft se lo ha currado más y se nota que han tocado los contrastes de los monitores, lo del fifa del año siguiente no lo pillo,.. Sólo digo que están más definidos los jugadores en PS4 y los vi de una y otra en 32" de hecho compare varias veces...
No deja de ser una opinión de alguien que lo ha visto in situ....
¿Alguien ha pasado por el stand de Game? ¿Tienen alguna oferta, o los mismos precios que fuera de la feria?.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
.
dino69 escribió:Con suavizado el NBA me refiero a que me han parecido muñecotes de plástico porque les faltaba brillar por el suavizado de las texturas del cuerpo, un poco artificial ...

No deja de ser una opinión de alguien que lo ha visto in situ....


Hola Dino69 Ufff me ha dejado muy mal sabor de boca tu comentario sobre lo que has
comentado del Nba2k14 ya que es mi juego por el que realmente me cambio a la Next Gen
espero que sea quizás una Demo de las Primeras y no el juego ya terminado porque por lo
que he visto por otros lados le dan muy buena nota!!

Muchas Gracias por la explicación que das, es bueno saber las impresiones teniendo delante
el juego y como no la Ps4!! [oki]

Un Saludo.
Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos
Uno que va ahora a la madrid games week l :) Luego os comentaré impresiones y a ver si de forma disimulada puedo hacer fotos a algún juego.
De paso le diré al maestro shaval que se deje de chorradas que la mejor forma de que no haya ansia es que traigan las ps4 ya
Lo pongo aqui que ayer me equivoque de hilo:
Bueno, pues despues de ir esta mañana cuento mis impresiones en general sobre la feria:
- Quien vaya en coche, es practicamente imposible aparcar fuera, el parking es una clavada pero a mi no me ha quedado otra opcion, pagas 9 euros y puedes tenerlo ahí todo el día, y eso que he llegado temprano, a las 10.
-Solo hay un oculus rift, con tener 10 delante ya son media hora de cola, si vas a estar poco rato mejor ni intentes probarlo porque vas a perder el dia. El cacharro me ha impresionado, es una demo de una montaña rusa, la verdad es que la sensación es bastante rara, incluso me tambaleaba, es mejor probarlo para explicar lo que se siente, pero eso si, la resolucion era horrible, me imagino que seria un prototipo.
- Xbox one: He probado el fifa, y el dead rising, el dead rising me ha gustado, aunque nada que ver el salto de la generacion pasada a esta. El mando para mi gusto, y al estar acostumbrado al de ps3, me ha parecido bueno, pero las manos se me iban hacia los gatillos traseros, en el caso del fifa, y para correr por ejemplo se me hacia bastante incomodo pulsar los de delante, que ademas tienen un tacto parecido a los botones de psvita, por lo demas en dos partidas me he acostumbrado. Poco mas puedo decir ya que no me ha dado tiempo a pararme más.
Ps4: Bien, la cola estaba a rebentar desde el minuto uno hasta que me he ido, por suerte hay bastantes consolas, entran en tandas y estan 15 minutos jugando. Eso para jugar al battlefield al killzone, al fifa y al assasins.
Battlefield y fifa, pss bueno, no he visto mayor diferencia, sobre todo en fifa, al igual que el de xbox one, correcto, algo asi como el cambio de pes 2008 que hubo entre ps2 y ps3,quizas la hierba del cesped , el battlefield no tengo experiencia previa en ps3, pero graficamente hablando si, se ve una mejora con por ejemplo el black ops que he jugado en ps3
Killzone, para mi gusto el mejor, se nota que es el mas trabajado de la primera hornada de juegos, fluido y bastante entretenido, eso teniendo en cuenta que por regla general los shooter ni me van ni me vienen, los graficos mejores que los demas que he probado, pero vamos, que como ya he dicho tampoco es un cambio tan bestial como pensaba.
Knack, plataformas normalito, para mi este genero murio con el primer jak and daxter, he estado unos minutos, pero la verdad es que me ha decepcionado, esperaba bastante mas, flojito visualmente y aburrido para mi gusto, ojo, esto es opinion personal mia, habrá gente a quien le encante.
El mando una autentica maravilla, el panel tactil se puede pulsar, mucho mas ergonomico, los gatillos muy mejorados, en general una pasada, le hacia falta un cambio asi, he quedado encantado, es muy muy comodo.
En cuanto a juegos indie el octodad es bastante curioso, os lo recomiendo, probadlo si teneis oportunidad, parece bastante divertido, o por lo menos es la impresion que me ha dado la fase que he jugado.
La consola me ha gustado bastante, muy bonita, muy al estilo ps2, mucho mas elegante, unas ranuras de ventilacion bastante grandes, no me ha decepcionado en cuanto a diseño, como una ps3 slim de grande mas o menos, comparando a ojo los tamaños. No he visto el cable de alimentacion ya que lei a alguien por ahi que lo preguntaba.
- Wii u, me ha gustado bastante el wii party, muy entretenido para jugar varios, mi novia que es lo unico a lo que sabe jugar le ha encantado, las chicas del stand de nintendo muy amables todas, nada que ver con las que tomaban datos para el sorteo de ps4 que eran bastante maleducadas.
El mario 3d me ha encantado, en la linea de todos los demas, muy buen juego, le ha sentado bien el hd al fontanero.
El mando sin embargo lo veo un engorro, losiento, pero no puedo con el, me recuerda a una tablet y me parece muy incomodo para usarlo de mando principal, quizas sea yo que soy mas clasico.

- He probado un simulador de formula 1, bastante chulo, si podeis probadlo. La gente de hacia mas fotos con la azafata que con el coche.
- En la zona retro hay 3 o 4 macas(metal slug, pang, los simpsons) , y un stand con varias minimacas de la tienda que las vende, funcionan con un tablet, me ha parecido muy curioso, si alguien quiere una estaban a 150 euros segun me ha dicho el chico, tablet incluido, me ha dado ideas para hacer la mia

Y creo que me dejo poco más en el tintero, se han llevado al pelirrojo de los anuncios de worten, para echar unas partidas y animar la zona de playstation, segun parece es un youtuber famoso, a mi lejos de entretenerme me ha parecido algo lamentable, losiento por si me lee algun fan suyo.
Y eso es todo, espero que os sirvan mis impresiones.

Perdonad si hay alguna falta que estoy desde el movil.
Un saludo!
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
--ALF-- escribió:Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefileld de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos



De verdad te crees lo que estas diciendo?

FIFA 14 se veía igual, a no ser que te refieras a la definición que ofrecía el pantallon formado por varias pantallas malas unidas donde jugaban los torneos de FIFA, esos sí se veían peor pero no por one o ps4, se veían peor por ser una pantalla tremendamente grande..

En Battlefield mientes de nuevo, en esas teles no se veía ninguna diferencia, teles pequeñas y malas por las dos partes.. Que cojones de cuadraditos vas a ver?

El mando es personal, si a ti te gusta más uno de los dos es respetable.

Y lo del ridículo de one.. No se.. Ni una consola rota, ni un reinicio, la interfaz funcional, COD, battledield y Ryse funcionando en modo multiplayer.. En Ps4 según entramos a las 10 no funcionaban dos consolas, los auriculares no se escuchaban, en los primeros partidos de FIFA a los de la lado se les reinicio.. Hablabas con ellos para decirles que no funcionaba y parecían robots en sus respuestas, "versión antigua, mañana seguramente esta solucionado"

El killzone y el NBA se ven escandalosamente bien, el mando es una pasada, a mi gusto personal es más cómodo el de one porque los cuernos son menos gordos pero sólo es un gusto personal, el nuevo dual shock es un gran mando..

Ya iréis leyendo más opiniones a lo largo del fin de semana pero no hubo ningún ridículo, hubo fallos, muchos fallos, pero si leéis un comentario diciendo vaya mierda de consola(da igual ps4 o one) no lo creáis, es alguien que ha comprado una consola y sólo busca darle palos a la otra.

A ver si me ánimo luego y pongo un análisis de lo que me pareció todo, de las dos consolas, desde las 10 hasta las 17 estuve con la novia y los primos peques probando todo. En las 2 o 3 primeras horas nos inflamos a jugar, luego se empezó a petar y las esperas para jugar mataban a los niños jajajaja

Un Saludo!
--ALF-- escribió:
Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos


Dejar de meter fantasmadas. Este hilo está para informar, para dar valoraciones y/o opiniones personales sobre el evento, pero sin ser llegar a soltar esas mentiras y "gilipolleces" de turno simplemente para echar mierda sin sentido. Así no informamos.
GROCKEVOR escribió:
--ALF-- escribió:
Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos


Dejar de meter fantasmadas. Este hilo está para informar, para dar valoraciones y/o opiniones personales sobre el evento, pero sin ser llegar a soltar esas mentiras y "gilipolleces" de turno simplemente para echar mierda sin sentido. Así no informamos.

Y digo yo...si a el le parece una mierda algo,no deja de ser una opinion personal,no?te podra gustar mas o menos su opinion,o estar mas o menos deacuerdo,eso es licito,pero calificar unas opiniones subjetivas totalmente como fantasmasdas,mentiras o gilipolleces,desde luego no parece lo mas adecuado.
eddy escribió:Y digo yo...si a el le parece una mierda algo,no deja de ser una opinion personal,no?te podra gustar mas o menos su opinion,o estar mas o menos deacuerdo,eso es licito,pero calificar unas opiniones subjetivas totalmente como fantasmasdas,mentiras o gilipolleces,desde luego no parece lo mas adecuado.


No, no es lo mismo. Te equivocas.

Una cosa es dar una opinión, algo que no le guste, etc. Lo que quiera. Pero lo que se está haciendo es mentir, dar información falsa... Aparte de echar mierda si sentido en ciertas partes. Así que, no "amigo", no es lo mismo.

Ejemplo, nada más comenzar su post, con lo del FIFA. Ambas versiones lucen "prácticamente" iguales, y lo que no se puede, es soltar lo que ha soltado. Eso, no es una opinión ni valoración propia, para nada.

Como he dicho antes, esto puede servir de ayuda y demás, gracias a las aportaciones de la gente, pero sin soltar las "burradas" (con perdón) como las del post anterior.

Y que conste que va sin acritud hacia el "compañero". Pero para decir eso, con todo el respeto, se hubiera podido ahorrar el comentar su "experiencia".
GROCKEVOR escribió:
eddy escribió:Y digo yo...si a el le parece una mierda algo,no deja de ser una opinion personal,no?te podra gustar mas o menos su opinion,o estar mas o menos deacuerdo,eso es licito,pero calificar unas opiniones subjetivas totalmente como fantasmasdas,mentiras o gilipolleces,desde luego no parece lo mas adecuado.


No, no es lo mismo. Te equivocas.

Una cosa es dar una opinión, algo que no le guste, etc. Lo que quiera. Pero lo que se está haciendo es mentir, dar información falsa... Aparte de echar mierda si sentido en ciertas partes. Así que, no "amigo", no es lo mismo.

Ejemplo, nada más comenzar su post, con lo del FIFA. Ambas versiones lucen "prácticamente" iguales, y lo que no se puede, es soltar lo que ha soltado. Eso, no es una opinión ni valoración propia, para nada.

Como he dicho antes, esto puede servir de ayuda y demás, gracias a las aportaciones de la gente, pero sin soltar las "burradas" (con perdón) como las del post anterior.

Y que conste que va sin acritud hacia el "compañero". Pero para decir eso, con todo el respeto, se hubiera podido ahorrar el comentar su "experiencia".

Eso de que lucen practicamente iguales es TU opinion,otro puede tener otra,y quien tiene razon?te lo voy a decir....NADIE,por eso se llaman OPINIONES PERSONALES.es decir,que son subjetivas,cada uno tenemos una,asi que entrar a calificar negativamente la opinon de alguien simplemente porque es diferente a la tuya......te dejo la definicion de Subjetivo de la RAE por si aun quedan dudas de lo que es expresar una opinion personal


http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=subjetivo


y desde luego a mi me gusta leer todas las opiniones,coincidan o no con la mia,y si me apetece pues expondre la mia,sin tener que descalificar las de los demas como tu has hecho.
eddy escribió:Eso de que lucen practicamente iguales es TU opinion,otro puede tener otra,y quien tiene razon?te lo voy a decir....NADIE,por eso se llaman OPINIONES PERSONALES.es decir,que son subjetivas,cada uno tenemos una,asi que entrar a calificar negativamente la opinon de alguien simplemente porque es diferente a la tuya......te dejo la definicion de Subjetivo de la RAE por si aun quedan dudas de lo que es expresar una opinion personal


http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=subjetivo


y desde luego a mi me gusta leer todas las opiniones,coincidan o no con la mia,y si me apetece pues expondre la mia,sin tener que descalificar las de los demas como tu has hecho.


Lo primero, "prácticamente" iguales, hablando de tema gráfico (el contenido extra va aparte), lo he puesto entre comillas. Está claro que alguna diferencia, por muy mínima que sea, habrá (ya sea para beneficio de la PS4, o a beneficio de ONE). Pero como han dicho, eso de soltar que una luce de lujo, y la otra se ve de auténtica pena y demás... Ejem, ejem.

Así que, sin compartir tu punto de vista, al igual que otro compañero más arriba también se lo recriminó. Por mucho que tú ahí veas una "subjetividad"... No, no lo es.

PD: Y gracias por el haberte molestado en pasarme la definición de "subjetivo". Pero no me hace falta. Muchas gracias. ;) (Sin acritud)
A mi es lo que me a parecido y doy mi opinión.

Lo de la diferencia de cesped en ps4 a one es abismal, no se que tv verías , pero es que ademas era el comentario de muchos de los que estaban jugando a fifa .

Sobre la zona de Forza , según entras donde están las dos chicas que te pasan cuando se queda una consola libre , la segunda según entras estaba petada , lo dijo la chica y estaba apagado ese puesto .

Yo tengo las dos consolas de la anterior generación y no tengo nada en contra de ninguna , pero es que la diferencia era tremenda en todo .

Lo del mando One era otro de los comentarios y empezara a ser comentario del foro como dice mas arriba un compañero .

El diseño , seras el único que dice que es bueno tanto de la consola como de Kinect .

En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver , unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacio .
Hablando del Madrid Games Week 2013: UNA MIERDA!!! Dos horas hemos durado y forzando. Realmente lamentable que se molesten en hacer algo así. 4 consolas para jugar, 4 títulos (wii U el que más pabellón tenía muestra del nivel), 0 merchan (ni poster, pegatinas, detallitos...) y para los 4 titulos que habia unas colas...

De verdad que si esta va a ser la dinámica mejor que no se molesten en organizar algo así. Muchisimo mejor el GameFest y eso que ya de por sí tampoco era para tirar cohetes.

Lo mejor de todo es que he conocido al maestro shaval en persona!!! Grande tio grande (literalmente hablando también)
--ALF-- escribió:A mi es lo que me a parecido y doy mi opinión.

Lo de la diferencia de cesped en ps4 a one es abismal, no se que tv verías , pero es que ademas era el comentario de muchos de los que estaban jugando a fifa .

Sobre la zona de Forza , según entras donde están las dos chicas que te pasan cuando se queda una consola libre , la segunda según entras estaba petada , lo dijo la chica y estaba apagado ese puesto .

Yo tengo las dos consolas de la anterior generación y no tengo nada en contra de ninguna , pero es que la diferencia era tremenda en todo .

Lo del mando One era otro de los comentarios y empezara a ser comentario del foro como dice mas arriba un compañero .

El diseño , seras el único que dice que es bueno tanto de la consola como de Kinect .

En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver , unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacio .

Yo lo unico que he visto de momento son videos,asi que la unica cosa que tengo clara por lo que he visto es que el juego q visualmente me parece mas next gen es killzone SF,pero desde luego que si tu opinion tras probarlo todo es eso,HAY QUE RESPETARLO,y no hay mas,y el que se moleste por leer una opnion contraria a la suya tiene un grave problema.Por otra parte,las diferencias que comentas graficas no sorprenden lo mas minimo teniendo en cuenta tanto que la ps4 tiene un hardware mas potente como que la One queda en evidencia en los titulos multi de salida,al igual que en esta gen actual los multis lucian mejor en 360,todo esta apuntando a que en esta gen que se nos viene,la tortilla ha dado la vuelta completamente.
dino69 escribió:
Con suavizado el NBA me refiero a que me han parecido muñecotes de plástico porque les faltaba brillar por el suavizado de las texturas del cuerpo, un poco artificial ... Los dientes de sierra en One están en Ps4 No ,..hablando de battlefield , es lo que hay,.. La niebla a me refiero a cuando tienes el contraste bajó y mucho brillo, esa el la sensación que me ha dado los stand de Ps4 , Microsoft se lo ha currado más y se nota que han tocado los contrastes de los monitores, lo del fifa del año siguiente no lo pillo,.. Sólo digo que están más definidos los jugadores en PS4 y los vi de una y otra en 32" de hecho compare varias veces...
No deja de ser una opinión de alguien que lo ha visto in situ....


No si no pretendia llevarte la contraria, si al fin y al cabo son opiniones de cada uno. Pero me llamo la atencion ya que (para mi) el nba 2k14 me parece un cambio brutal de ps3 a ps4 (de hecho creo que habia la version de ps3 tb en la feria para comparar, sin embargo el fifa 14 1080p con lo que gana nitidez y las nuevas animaciones.

Todo es como se haya presentado, es decir el nba y el fifa al ser juegos deportivos no es mas que "mas de lo mismo" sobretodo si se usa en el caso del nba la vista standard donde poco margen a lucirse.

Aun me acuerdo del ¿1º? NBA2k con A.Iverson en portada con la camara que traia (que tambien este lo trae).. Una pasada! Y gana muchisimo el 2k14 de esa forma!

Lo de la niebla no lo entendia, pense que era fog del juego o algo asi, si es de los televisores bleh.
--ALF-- escribió:Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos

No se nota ni nada para donde barres... :-|
Me gustaría leer las impresiones de todos aquellos que se quejan de que si barre para un lado o para otro... Al fin y al cabo es una OPINIÓN PERSONAL, la cual puede ser completamente diferente entre dos personas, por eso ya hay que despotricar aquí al que opina diferente a nosotros??. He leído de gente que ha probado el Knack y que le ha parecido malísimo, y de gente que tras probarlo ha corrido a reservarlo, no es mejor en estos casos esperar a probarlo por uno mismo y luego ver con cual de las dos opiniones te quedas?. Pues con esto de las consolas igual.

Nunca lo entenderé pero bueno... Deseando estoy ya de recibir la consola y darle al online como un loco!

Saludos [oki]

EDITO: Gracias a todos por vuestras impresiones!, que para hacerse una idea general del panorama biene de lujo, aunque nada es definitivo hasta que no lo probemos nosotros mismos! [sonrisa]
OrioniX escribió:Me gustaría leer las impresiones de todos aquellos que se quejan de que si barre para un lado o para otro... Al fin y al cabo es una OPINIÓN PERSONAL, la cual puede ser completamente diferente entre dos personas, por eso ya hay que despotricar aquí al que opina diferente a nosotros??. He leído de gente que ha probado el Knack y que le ha parecido malísimo, y de gente que tras probarlo ha corrido a reservarlo, no es mejor en estos casos esperar a probarlo por uno mismo y luego ver con cual de las dos opiniones te quedas?. Pues con esto de las consolas igual.

Nunca lo entenderé pero bueno... Deseando estoy ya de recibir la consola y darle al online como un loco!

Saludos [oki]

EDITO: Gracias a todos por vuestras impresiones!, que para hacerse una idea general del panorama biene de lujo, aunque nada es definitivo hasta que no lo probemos nosotros mismos! [sonrisa]


En una opinión personal no puedes mentir como ha hecho este usuario. Lo único que hace es crear dudas entre la gente. El FIFA y BF4 en PS4 Y XONE es IGUAL, o prácticamente igual, no las diferencias que dice ver.
(mensaje borrado)
ayran escribió:En una opinión personal no puedes mentir como ha hecho este usuario. Lo único que hace es crear dudas entre la gente. El FIFA y BF4 en PS4 Y XONE es IGUAL, o prácticamente igual, no las diferencias que dice ver.


Y yo que no he visto aun la diferencia a quien debo creer, a ti o a el?. En eso consisten las opiniones personales, en que son propias de cada uno, lo mismo cuando me llegue la consola y lo pueda comprobar por mi mismo te doy la razón a ti o a el, no lo se.

Yo al menos no me tomo las impresiones de un usuario como una verdad absoluta, porque como vuelvo a repetir, cada uno tiene la suya. Y en este caso que menos que agradecer que al menos la gente se moleste en escribirnos sus impresiones.

Vuelvo a repetir el ejemplo del Knack, hay gente a la que le parece que no tiene gráficos a la altura y la jugabilidad pésima, mientras otros dicen todo lo contrario (al igual que quien prefiere un mando u otro...). Un daltónico puede decirte que un color lo ve totalmente distinto a tí, y por que tu lo veas verde y el azul vas a discutir con el?.

Saludos
Voy a dar mi opinion.

Para mi gusto el MGW necesita mas años, necesita madurar y necesita mas apoyo por parte de las compañias. Además, necesita mas trabajo por parte de la organizacion.

El evento es muy soso. Un solo pabellón, aunque de momento le sobra, porque no son capaces ni de llenarlo. Pero por lo menos se lo podrian trabajar mas. No hay apenas decoracion, solo la que muestran las compañias. Asi que si estas en la zona Sony/MS bueno... Pero la zona de la derecha, pasado la zona MS... desierta... Y detras de la zona Game tambien tenian un espacio bien hermoso.
Luego anuncian que van a ir ciertas compañias, como Blizz y resulta que lo unico que tienen son 4 PS3 con el Diablo 3... Vale que ahora se está celebrando la Blizzcon y tiene prioridad. Que saquen en la Blizzcon las noticias de forma exclusiva. Pero una vez anunciado podrian enseñarlo tambien en la MGW...

Que no te dejen salir del Ifema es de ser unos rastreros e inutiles. Si compras una entrada por un dia... y tienes tu entrada... deberian poder dejarte entrar y salir cuando te plazca las veces que quieras.
No se podria seguir pero paso, para mi gusto muy cutre. Tenia mejor recuerdo del Gamefest.

Hasta aqui el MGW. En cuanto a las compañias.

La zona Sony no estaba mal. Una gran pantalla con videos. 60 Ps4 para jugar a juegos. Mas otras cuantas con DriveClub. Mas otras cuantas Ps3 con Beyond y TLOU. Y la zona Ps Vita.
La forma de jugar a los juegos de Ps4 no me gustó mucho. Entre de los ultimos en mi turno y me tuve que conformar con lo que habia libre, AC4. Estaba pausado en mitad del mar combatiendo contra otros barcos y estaba un poco perdido. El momento no estuvo mal, pero me apetecia mas exploracion por la jungla o la ciudad.

Asi que deje mi hueco de AC4 y vi un hueco en el KZ. Muy bonito graficamente. De lo mejor para mi gusto y eso que no es uno de los titulos que mas me llame la atencion.
Estaba en un edificio circular me cargue unos cuantos enemigos y cuando no vi mas enemigos ni sabia donde ir deje mi hueco del KZ.
Pase a ver un hueco en el NBA 2k14. Graficamente tambien de lo mejor, aunque no me llaman los juegos de baloncesto, asi que lo deje a los 2 minutos.
Pase a ver un hueco en el Battlefield 4. Pero no me dio tiempo a dar ni un tiro, se acabó el tiempo.
Tocaba salir para que entrasen otros, si queria probar mas juegos, vuelta a hacer cola.

El Fifa 14 parecia que iba a tener bastante mas diferencia entre esta gen y la siguiente por los videos que habia visto por internet. Y vaya chasco. Para mi mas de lo mismo.

Tambien probé Knack. La verdad es que en los videos de internet lo veia mejor, mejor graficamente y mas colorido. Fue extraña la sensacion porque no creo que este juego tenga downgrade.
En cuanto a la jugabilidad, bueno... Tipico plataformas con saltos y enemigos. El juego tiene su nivel de dificultad para quien crea que es un juego muy chorra o para niños. Para mi gusto podrian haber hecho un juego mas "rapido o agil" como el Crash Bandicoot. A no ser que me lo regalen no creo que lo comprase.

En cuanto al mando la sensacion es muy agradable. Los "cuernos" hacen que sea muy comodo de agarrar. Los sticks son mas pequeñitos y al estar un poco hundidos hace que sea muy comodo para los pulgares.
Los gatillos tambien han ganado bastante. La disposicion de los botones options/share/Ps para mi es un poco mal. Muy arrinconados por el panel tactil. Para mi esto es una chorrada que se podrian haber ahorrado. Pero bueno.

La sensacion general con el DS4 es muy buena. Quien diga lo contrario miente.

De la zona MS la verdad probé poco. Estuve jugando al Peggle 2. Se me hace raro que este juego lo anuncien en la nueva generacion y en exposiciones y todo eso cuando yo jugaba al Peggle 1 como addon en el World of Warcraft xDDD

Habia mucha zona Kinect. Con Kinect sports por un lado y Kinect dance en el otro. Habia bastante gente mirando en la zona Kinect sports. Subieron 2 voluntarias y pusieron el juego de escalada. Al principio parecia interesante, tenian que sincronizar sus movimientos como si estuviesen subiendo. Pero ya casi llegando hasta el final los muñecos empezaban a hacer cosas raras, bajaban en vez de subir, o se quedaban parados sin subir ni bajar, mientras las 2 voluntarias no hacian mas que estar con los brazos en alto y dar saltos. Todavia quedaban 2 minutos para acabar la prueba y parecia que no iban a llegar nunca. Al final la gente que estaba mirando se acabo yendo y nosotros tambien.

La zona de Kinect Dance tenia mas gracia. A mi los juegos de baile no me gustan. Pero si sabes moverte y no tienes sentido de la verguenza es un sitio muy bueno para pasarselo bien.
Hubo una coreografia parecia a Thriller y los que bailaban lo hacian bastante bien. Aqui Kinect parecia responder bastante bien. Estaban 4 bailando al mismo tiempo y mucha gente por detras mirando y todo iba con normalidad.

Ryse luce bastante bien, pero no se porque me acabo cansando.

DR3 no luce tan bien la verdad. Va muy justo. Pero la grandisima cantidad de zombies en pantalla es el motivo que de no destaque tanto. Con este juego tengo sentimientos encontrados, porque pese a que me encanta masacrar zombies... Luego me acabo cansando.
Para mi lo mejor de Xbox One.

El mando de Xbox One me recuerda mucho al de Xbox 360. No sabria apreciar muy bien la diferencia sin mirarlos. Se siente muy comodo como era de esperar. La vibracion de los gatillos es muy rara. La idea de que vibren cuando te sales de la carretera o cuando disparas puede resultar atractiva. Pero en la practica es raro. Tal vez sea cuestion de acostumbrarse.

En cuanto a los stands. La zona Sony completamente abierta pudiendo ver las 60 consolas, viendo a la gente jugar y la pantalla gigante la hacen muy atractiva.
La zona MS solo tenia al exterior los juegos de Kinect, el resto tenias que meterte en zulos para poder jugar, estando cerrado, sin poder ver los juegos desde fuera. La verdad que si vas a una feria a mostrar tus juegos no es la mejor forma para hacerlo.

En cuanto a la zona Ninento muy bien. Muchisimas 3DS y unas cuantas Wii U. Una zona muy abierta y libre, sin colas. El nuevo Zelda de 3DS. Bayonetta. Luigi y Mario, pokemons, etc.

Juegos de Pc creo que ninguno. Oculus Rift para poder probar, la cual se ve un poco pixelado y cuando te quitas las gafas sales un poco mareado. Aparte de una cola de 3 horas.


Y creo que poco mas. No se si me dejo algo. El domingo volveré a ir a probar mas juegos y ver si me deje algo por probar.
OrioniX escribió:
ayran escribió:En una opinión personal no puedes mentir como ha hecho este usuario. Lo único que hace es crear dudas entre la gente. El FIFA y BF4 en PS4 Y XONE es IGUAL, o prácticamente igual, no las diferencias que dice ver.


Y yo que no he visto aun la diferencia a quien debo creer, a ti o a el?. En eso consisten las opiniones personales, en que son propias de cada uno, lo mismo cuando me llegue la consola y lo pueda comprobar por mi mismo te doy la razón a ti o a el, no lo se.

Yo al menos no me tomo las impresiones de un usuario como una verdad absoluta, porque como vuelvo a repetir, cada uno tiene la suya. Y en este caso que menos que agradecer que al menos la gente se moleste en escribirnos sus impresiones.

Vuelvo a repetir el ejemplo del Knack, hay gente a la que le parece que no tiene gráficos a la altura y la jugabilidad pésima, mientras otros dicen todo lo contrario (al igual que quien prefiere un mando u otro...). Un daltónico puede decirte que un color lo ve totalmente distinto a tí, y por que tu lo veas verde y el azul vas a discutir con el?.

Saludos

dejalo compi....hay cosas que acaban siendo un desgaste para nada,hay gente que no concibe recibir opiniones contrarias a las suyas simplemente por que se creen en posesion de la verdad,y por mas que les expliques es inutil.
eddy escribió:
dejalo compi....hay cosas que acaban siendo un desgaste para nada,hay gente que no concibe recibir opiniones contrarias a las suyas simplemente por que se creen en posesion de la verdad,y por mas que les expliques es inutil.


Pues si la verdad.. En fin, que ya nos va quedando menos para catar la consolitaaa!!. Esperando nuevas impresiones XD

Saludos!
--ALF-- escribió:Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos


Claro que si campeón , lo siento pero te lo as ganado :

Imagen

Yo voy a tener las dos en casa , no hay que ser tan fanboy loco.
magico11 escribió:
--ALF-- escribió:Yo he estado ayer y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 se veian los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 se veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diria que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos


Claro que si campeón , lo siento pero te lo as ganado :

Imagen

Yo voy a tener las dos en casa , no hay que ser tan fanboy loco.

Ehhhh que es una opinión personal, hay que respetarla [toctoc]
claro claro , pero esta es mi opinión también , sobre su persona XD
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Una cosa es posesión de la verdad y otra es mentir o desinformar. No es lo mismo decir me gusta más el mando de ps4, a decir el mando de one es una mierda(es un ejemplo)

Tengo las dos consolas reservadas, ayer pase más de 6 horas en la feria. Todas las opiniones son libres y respetables, pero tienen que ser opiniones y no mentiras con el único ánimo de decir lo mala que es la otra consola.


Wizher escribió:Voy a dar mi opinion.

Para mi gusto el MGW necesita mas años, necesita madurar y necesita mas apoyo por parte de las compañias. Además, necesita mas trabajo por parte de la organizacion.

El evento es muy soso. Un solo pabellón, aunque de momento le sobra, porque no son capaces ni de llenarlo. Pero por lo menos se lo podrian trabajar mas. No hay apenas decoracion, solo la que muestran las compañias. Asi que si estas en la zona Sony/MS bueno... Pero la zona de la derecha, pasado la zona MS... desierta... Y detras de la zona Game tambien tenian un espacio bien hermoso.
Luego anuncian que van a ir ciertas compañias, como Blizz y resulta que lo unico que tienen son 4 PS3 con el Diablo 3... Vale que ahora se está celebrando la Blizzcon y tiene prioridad. Que saquen en la Blizzcon las noticias de forma exclusiva. Pero una vez anunciado podrian enseñarlo tambien en la MGW...

Que no te dejen salir del Ifema es de ser unos rastreros e inutiles. Si compras una entrada por un dia... y tienes tu entrada... deberian poder dejarte entrar y salir cuando te plazca las veces que quieras.
No se podria seguir pero paso, para mi gusto muy cutre. Tenia mejor recuerdo del Gamefest.

Hasta aqui el MGW. En cuanto a las compañias.

La zona Sony no estaba mal. Una gran pantalla con videos. 60 Ps4 para jugar a juegos. Mas otras cuantas con DriveClub. Mas otras cuantas Ps3 con Beyond y TLOU. Y la zona Ps Vita.
La forma de jugar a los juegos de Ps4 no me gustó mucho. Entre de los ultimos en mi turno y me tuve que conformar con lo que habia libre, AC4. Estaba pausado en mitad del mar combatiendo contra otros barcos y estaba un poco perdido. El momento no estuvo mal, pero me apetecia mas exploracion por la jungla o la ciudad.

Asi que deje mi hueco de AC4 y vi un hueco en el KZ. Muy bonito graficamente. De lo mejor para mi gusto y eso que no es uno de los titulos que mas me llame la atencion.
Estaba en un edificio circular me cargue unos cuantos enemigos y cuando no vi mas enemigos ni sabia donde ir deje mi hueco del KZ.
Pase a ver un hueco en el NBA 2k14. Graficamente tambien de lo mejor, aunque no me llaman los juegos de baloncesto, asi que lo deje a los 2 minutos.
Pase a ver un hueco en el Battlefield 4. Pero no me dio tiempo a dar ni un tiro, se acabó el tiempo.
Tocaba salir para que entrasen otros, si queria probar mas juegos, vuelta a hacer cola.

El Fifa 14 parecia que iba a tener bastante mas diferencia entre esta gen y la siguiente por los videos que habia visto por internet. Y vaya chasco. Para mi mas de lo mismo.

Tambien probé Knack. La verdad es que en los videos de internet lo veia mejor, mejor graficamente y mas colorido. Fue extraña la sensacion porque no creo que este juego tenga downgrade.
En cuanto a la jugabilidad, bueno... Tipico plataformas con saltos y enemigos. El juego tiene su nivel de dificultad para quien crea que es un juego muy chorra o para niños. Para mi gusto podrian haber hecho un juego mas "rapido o agil" como el Crash Bandicoot. A no ser que me lo regalen no creo que lo comprase.

En cuanto al mando la sensacion es muy agradable. Los "cuernos" hacen que sea muy comodo de agarrar. Los sticks son mas pequeñitos y al estar un poco hundidos hace que sea muy comodo para los pulgares.
Los gatillos tambien han ganado bastante. La disposicion de los botones options/share/Ps para mi es un poco mal. Muy arrinconados por el panel tactil. Para mi esto es una chorrada que se podrian haber ahorrado. Pero bueno.

La sensacion general con el DS4 es muy buena. Quien diga lo contrario miente.

De la zona MS la verdad probé poco. Estuve jugando al Peggle 2. Se me hace raro que este juego lo anuncien en la nueva generacion y en exposiciones y todo eso cuando yo jugaba al Peggle 1 como addon en el World of Warcraft xDDD

Habia mucha zona Kinect. Con Kinect sports por un lado y Kinect dance en el otro. Habia bastante gente mirando en la zona Kinect sports. Subieron 2 voluntarias y pusieron el juego de escalada. Al principio parecia interesante, tenian que sincronizar sus movimientos como si estuviesen subiendo. Pero ya casi llegando hasta el final los muñecos empezaban a hacer cosas raras, bajaban en vez de subir, o se quedaban parados sin subir ni bajar, mientras las 2 voluntarias no hacian mas que estar con los brazos en alto y dar saltos. Todavia quedaban 2 minutos para acabar la prueba y parecia que no iban a llegar nunca. Al final la gente que estaba mirando se acabo yendo y nosotros tambien.

La zona de Kinect Dance tenia mas gracia. A mi los juegos de baile no me gustan. Pero si sabes moverte y no tienes sentido de la verguenza es un sitio muy bueno para pasarselo bien.
Hubo una coreografia parecia a Thriller y los que bailaban lo hacian bastante bien. Aqui Kinect parecia responder bastante bien. Estaban 4 bailando al mismo tiempo y mucha gente por detras mirando y todo iba con normalidad.

Ryse luce bastante bien, pero no se porque me acabo cansando.

DR3 no luce tan bien la verdad. Va muy justo. Pero la grandisima cantidad de zombies en pantalla es el motivo que de no destaque tanto. Con este juego tengo sentimientos encontrados, porque pese a que me encanta masacrar zombies... Luego me acabo cansando.
Para mi lo mejor de Xbox One.

El mando de Xbox One me recuerda mucho al de Xbox 360. No sabria apreciar muy bien la diferencia sin mirarlos. Se siente muy comodo como era de esperar. La vibracion de los gatillos es muy rara. La idea de que vibren cuando te sales de la carretera o cuando disparas puede resultar atractiva. Pero en la practica es raro. Tal vez sea cuestion de acostumbrarse.

En cuanto a los stands. La zona Sony completamente abierta pudiendo ver las 60 consolas, viendo a la gente jugar y la pantalla gigante la hacen muy atractiva.
La zona MS solo tenia al exterior los juegos de Kinect, el resto tenias que meterte en zulos para poder jugar, estando cerrado, sin poder ver los juegos desde fuera. La verdad que si vas a una feria a mostrar tus juegos no es la mejor forma para hacerlo.


En cuanto a la zona Ninento muy bien. Muchisimas 3DS y unas cuantas Wii U. Una zona muy abierta y libre, sin colas. El nuevo Zelda de 3DS. Bayonetta. Luigi y Mario, pokemons, etc.

Juegos de Pc creo que ninguno. Oculus Rift para poder probar, la cual se ve un poco pixelado y cuando te quitas las gafas sales un poco mareado. Aparte de una cola de 3 horas.


Y creo que poco mas. No se si me dejo algo. El domingo volveré a ir a probar mas juegos y ver si me deje algo por probar.


A lo que tu llamas zulos yo lo llamo organización y mimo y a lo que llamas zona abierta, yo lo llamo desorganización y vagueria. No es lo mismo entrar a probar Battlefield(ps4) de pie con los cascos sin funcionar entre una TV con killzone y un pasillo, a probar battlefield 4(one)sentado en un bidón con pinturas de guerra compitiendo de manera organiza una partida de domino a 300 tickets contra otras personas..

No es lo mismo probar un cacho de campaña de killzone(ps4) de pie, cogiendo la partida por donde lo ha dejado el anterior, que entrar a probar un duelo por equipos, dominio o blizt sentado en puffs, con cascos y decoración personalizada de Ghost(one)

Y así podría seguir, cuando entrabas a los "zulos" que dice el compi te acompañaban amablemente explicándote como funcionaba Ryse, dead rising o killer instinc(con mandos y sticks) encontrabas por la feria soldados del battlefield, guardias romanos de Ryse o una zombie vestida de novia de dead rising.. Lo dicho a lo que tu llamas zulos, yo lo llamo organización y mimo... No poner 30 pantallas juntas y meter grupos de 10 personas a jugar 5 minutos..

Saludos!
Sinceramente lo de zulos,alomejor es exagerar, pero si es verdad que meter a la gente con su silla sus cascos chupis y monitor a 20cm, ami, y repito ami y mi sensación no es de mimo, sino es venderte el producto con extras que mucha gente no tendrá y algún truco del sector,.. Me explico.
Es como sí vas a ver un coche a un concesionario y te enseñan el coche que te gusta con todos sus extras , no importa lo caros que sean, tu te Montás 10 minutos y disfrutas como un enano, la realidad es que hoy día solo puedes comprarte ese coche sin extras y encima tienes que compartirlo con más gente de tu familia y no todo el tiempo que quieres, a mucha gente le pasará eso, pero mola pensar que jugarás en tu casa con tu tele de 32" a 20cm de la misma con unos cascos que te cagas...
Por otro lado está el de la teles de 32" , es sabido que cuanto más grande es la pantalla mejor se identifican las carencias del producto, creo que no había ninguna más grande de 32" por parte de Microsoft.
Con esto ni trolleo ni nada ni trato de faltar al respeto a nadie solo digo lo que pienso del evento y la sensación que me ha quedado, me ha gustado como se han montado las partidas online de Xbox one pero me queda allá sensación como digo de teatralidad y de querer tapar algo.
Acabo de llegar de la Games Week, y lo que he visto hoy no tiene ningún sentido.
Las salas de cine, los teatros, los eventos deportivos, los conciertos...tienen aforo limitado, con el fin de que la gente que paga la entrada pueda disfrutar aquello por lo que ha pagado. Aquí no hay ningún aforo limitado. Lo que se agotó fue la venta anticipada de entradas, pero hoy en taquilla podían comprarla todos los que quisieran.
El resultado es hacer cola de 3 horas para jugar 5 minutos. Echad números, a ver cuántos juegos da tiempo a probar. Con lo cual, has pagado una entrada para un evento que no has podido disfrutar. Imaginad que en el cine vendieran entradas sin límite, en plan "todos los que quepan en la sala, venga, así recaudamos más". No tendría sentido. Pues esto tampoco.
Como decía mi abuela, "una y no más, Santo Tomás".
soyun escribió:Acabo de llegar de la Games Week, y lo que he visto hoy no tiene ningún sentido.
Las salas de cine, los teatros, los eventos deportivos, los conciertos...tienen aforo limitado, con el fin de que la gente que paga la entrada pueda disfrutar aquello por lo que ha pagado. Aquí no hay ningún aforo limitado. Lo que se agotó fue la venta anticipada de entradas, pero hoy en taquilla podían comprarla todos los que quisieran.
El resultado es hacer cola de 3 horas para jugar 5 minutos. Echad números, a ver cuántos juegos da tiempo a probar. Con lo cual, has pagado una entrada para un evento que no has podido disfrutar. Imaginad que en el cine vendieran entradas sin límite, en plan "todos los que quepan en la sala, venga, así recaudamos más". No tendría sentido. Pues esto tampoco.
Como decía mi abuela, "una y no más, Santo Tomás".


Totalmente de acuerdo es una vergüenza. O pones más pabellones con más máquinas o limitas el aforo pero no tiene ningún sentido que por ejemplo al dead rising tres entraran de 13 en 13 y la demo fueran quinces minutos con lo cual colas de cuatro horas había a las tres de la tarde solo había podido probar el dead rising tres y la wii u. Y el stand de PS4 muy mal organizado también porque no hacias cola para entrae a ub juego sino que hacias cola para entrar diez minutos al stand de ps4 y si todo lo de killzone estaba pillado te ibas a lo que quedaba el nba2k14 y si quieres probar el kilzzone vuelve a chuparte ina cola de dos horas y reza porque esa vez esté libre. En fin compre mi entrada hace un mes y me parece indignante que hoy siguieran vendiendo en taquilla entradas sabiendo la que habia formada dentro...

Dicho esto mañana cuando esté menos cansado daré mis impresiones. Decir que al contrario que otros comentarios a mi la ps4 me ha gustado pero la xbox me ha gustado muchisimo tambien
Corroboro lo de las entradas y el dead rising . Yo tambien he estado hoy y he comprado la entrada con mucha normalidad . sobre las colas pues me tire 2 horas para jugar 10 minutos .

Impresiones :

Tanto el mando de xbox one como el de ps4 me han gustado , la xbox one es grande y el kinect tambien , he podido probar un juego llamado jax yo que se muy original y el dead rising 3.

De la ps4 he podido jugar al knack ( me ha parecido increible ) y el drive club ( mas de lo mismo ) .

No he podido probar ni el ryse ni el killzone : shadow fall , ni el battlefield 4 . por que las colas daban la vuelta entera ( de 2 a 4 horas )

y tampoco he podido probar el oculus rift . por lo mismo colas y mas colas

. Espero tener suerte y para el año que viene si sigue habiendo . pueda disfrutar de todo . :)
Yo tambien acabo de venir de la MGW y menuda puta mierda, asi si más, colas infumables de cerca de 2h para cualquier sitio ( 1:40 me he pegado para probar 9 minutos el ryse ), merchandaising carisimo, no regalaban mas que posters cutres y demás morralla, lo único bueno las 2 Morrigan que habia [looco].
De la ps4 poco puedo decir, ha mejorado muchisimo el mando, tanto los gatillos como las setas, ya era hora.
297 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a General