Madrid acogerá InnGames, un evento para la formación, emprendimiento y desarrollo de videojuegos

Del 25 al 27 de abril de 2014, se celebrará en el Palacio de Cibeles de Madrid, la primera edición de InnGames, un evento creado para desarrollar, fomentar y regenerar el sector empresarial de los videojuegos y los productos interactivos, potenciando la creación de empleo y autoempleo y la formación a todos los niveles.

InnGames quiere implementarse como un evento anual en formato congreso, en el que durante tres días desfilarán figuras de ámbito mundial ligados al sector de los videojuegos y el ocio digital. La prioridad es la de fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales.

La participación como público al evento será gratuita aunque las plazas son limitadas. Los interesados podéis inscribiros en la web oficial y esperar a recibir la invitación, sin ella no se podrá acceder al recinto.

El evento organizado por el Injuve y la U-tad, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y el respaldo del Servicio de Empleo Público Estatal. Entre los ponentes encontramos a Sir Ian Livingstone, fundador de Eidos, Maria Stukoff, jefa de Academic Development en PlayStation First, Franco Bresciani, senior tech artist en Crytek o Chris McEntee, diseñador de niveles de Ubisoft Montpellier. Otras compañías implicadas son: Square Enix, Microsoft, Crytek o el estudio español Tequila Works.

“Confiamos en que InnGames se convierta en una referencia nacional como evento centrado en la transferencia de conocimiento y basado en la formación tecnológica, el emprendimiento y la creación de empleo. Un nexo de unión en el que jóvenes, desarrolladores y empresas encuentren nuevas vías de colaboración y desarrollo de negocio”, apunta Rubén Urosa, Director General de Injuve. Ignacio Pérez Dolset, Fundador de U-tad, por su parte señala que “Con estas jornadas queremos impulsar y consolidar la industria del videojuego en nuestro país. Desde U-tad estamos comprometidos al más alto nivel formando profesionales especializados para este sector”.
Lástima que me quede tan lejos, envidiare a los afortunados que puedan visitarla :)
me acabo de inscribir , a ver si tengo suerte y me toca una , que esta interesante esas conferencias.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Más eventos de este tipo deberían de hacer e invertir y dar subvenciones a este tipo de cosas.
Suena interesante. A ver si me dan la invitación y voy que me queda alado [risita]
Qué bien elegida la fecha... coincide con Retromadrid. [facepalm]
Ya nos contaréis los que podáis ir. Me alegro de que, aunque sea de forma modesta, empiece a haber iniciativas para fomentar el desarrollo de videojuegos en España. A ver si de esto sale algo bueno.
Apuntado estoy. A ver si llegan esas invitaciones.
trabajo no dan no? me pareceria mas positivo

salu2
Y ahora lo siguiente aquí en Canarias... xDD
Yo me he apuntado. Pero tienen que confirmar mi invitación. Algunos ponentes tienen pinta de estar muy interesantes. (Motor UbiArt, Ryse...)

Tendré que aguantar a los papanatas del gobierno (Ana Mato y Ana Botella) antes de empezar, pero lo soportaré como un campeón. No se que cojones pinta la ministra de Sanidad en este evento...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
destroyerjjbg escribió:trabajo no dan no? me pareceria mas positivo

salu2


Estamos en el país del mucho bla, bla, bla y a la hora de la verdad se queda todo en agua de borrajas. Como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento.

Mucha información, pero poco compromiso con el interesado.
Muy bien que se haga en Madrid
Yo iría pero me pilla fuera del país...

Que alguien que asista a las conferencia el sábado le de una colleja a la Ana Botella de mi parte porfa.
Yo iría ... pero coincide con RetroMadrid, no habrá fechas en todo el año para hacerlo coincidir con una de las dos ferias anuales que se celebran en Madrid.
QUé pasa eoleros. ¿A alguno le ha llegado algún email del Inngames con las entradas o confirmando su plaza? Somos dos que nos apuntamos a la hora de salir la solicitud y nos parece raro que a 3 días no haya llegado nada. Extra info: sí, hemos mirado la carpeta de spam XD
Yo me puse en contacto con ellos precisamente porque me llegó un correo de confirmación de la solicitud que borré accidentalmente sin abrir. Y me dijeron que las invitaciones se mandarían entre el martes y el miércoles... Yo tampoco he recibido nada a día de hoy. [buuuaaaa]
A mi me ha llegado un correo ahora mismo...
Esto es la polla, yo no puedo organizar un viaje a Madrid con tan poco tiempo macho ¬¬
a ver yo tengo una invitacion para el dia 26 . si alguien la quiere que me mande un mp , yo al final acudire a la retro madrid .
He intentado contactar con ellos para cancelar las invitaciones y el correo que tienen en la web no existe.... en fin...
19 respuestas