Madrid-6pm-PlazadelasDescalzas¿Que puedo hacer?

Pues eso que estoy aqui y mientras mi padre se hecha la siesta en el hotel no se que hacer...¿Hay algo interesante por aqui cerca?

salud0x
Tienes al al lado la Plaza Mayor, el Palacio Real , la Puerta del Sol , la Plaza España....
También puedes irte a la Fnac a leerte revistas o libros X-D
Y sabe alguien si hay alguna actuacion de rap en alguna sala y donde esta dicha sala=??

P.D: Y algo para hacer que no sea tipico turistico o encerrame en el fnac?? [comor?]
Lowox escribió:Y sabe alguien si hay alguna actuacion de rap en alguna sala y donde esta dicha sala=??

P.D: Y algo para hacer que no sea tipico turistico o encerrame en el fnac?? [comor?]


Vete a pasear por la Gran Via y por Callao y te hartas de ver niñas buenorras [babas] [babas]

Te aseguro que es algo para verlo :D

Por alli hay varios cibers, para jugar en red, por la zona de callao hay muchas tiendas de comics, por la zona de montera hay otro tipo de diversiones [qmparto].

Vamos, que yo creo que por esa zona no te podras aburrir [bye]
Lowox escribió:Y sabe alguien si hay alguna actuacion de rap en alguna sala y donde esta dicha sala=??

P.D: Y algo para hacer que no sea tipico turistico o encerrame en el fnac?? [comor?]


¿Un martes a las 6 actuaciones de RAP en salas?

Puedes pasarte por la sala el Sol o la Garibaldi que las tienes al lado, pero me da que van a estar un poco cerradas.
Siempre puedes irte con los punkos de la plaza de las Descalzas a beberte unos litros X-D.
Hola gente, he vuelto al mismo cyber y ayer al final me di una vueltecika por Sol y no mucho mas, ver las tiendas, etc...
El caso es que por la noche nos fuimos mi padre y yo a dar una vuelta para encontrar algo de cenar y no metimos por chuecas xD
Uno va preocupao pero la verdad es que el ambiente no muy exagerao, aunque era entre semana. Lo que mas me hizo gracia fue ver un massompo(tio enorme y cuadrao) con la camiseta ay abierta y un miedo que inflingia el tio, mientras paseaba un pessiosso yorsay(el perro yorkshire o algo asi no?) xDD

WEno ara antes de irme kizas me piye una camiseta de la juventus de esta temporada pasada por 30 euros y kizas la coleccion de peliculas en dvd del padrino, ya veremos que tal se da...

salud0x
Pues queda con algún eoliano [Ooooo]
6 respuestas