Madre miaaa!!!!!!!!!! Mirad .mirad!!!

En contra de lo que algunos puedan creer, The get away sigue en desarrollo, y QUE DESARROLLO!!
Solo con verlo me falta el aliento!!:D http://www.playaddiction.com/pantallazos/ps2paginas/thegetaway/11.htm

Ahí llevais para que disfruteis un poquito!!8D
esto no puede ser, pero si tiene mejores graficos que el mgs2 y el gt3, lo tendremos que ver antes de creernoslo...
Para flipar, pero no parecen imagenes del juego , si no videos como los del driver 2 de play que empiezas el nivel al estilo video y de golpe y en medio video te pones a jugar y asi se consiguen muy buenos efectos !!!
No se en que creer ya que nunca se han visto juegazos parecidos al GatewaY!! aquI TE DEJO LAS IMAGENES PARA QUE TODOS DISFRUTEN CON UN JUEGAZO COMO ESTE, NOS VEMOS !!!!Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen










[Editado por BGM THE HACK el 06-02-2001 a las 11:08]
De momento, no hay quien me quite de la cabeza que casi todo lo que hemos visto de The Getaway son imágenes pre-renderizadas, y no en tiempo real... quisiera equivocarme, pero es casi imposible que un juego tenga esos gráficos.
pero... si veo a mi madre en el balcon que parece gritarme: A COMERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
No es por desilusionarte,pero esas no pueden ser las imagenes en tiempo real del juego,me juego el cuello.
Tu miralas bien,eso es imposible en una consola actual,te lo aseguro.
Lo unico que puede resultar increible serian las texturas pero despues de las imagenes que he visto de World Rally Championship si creo que es tiempo real. Se nota un poco si te fijas el antianislaling o como se diga.
Se llama antialiasing y perfectamente se puede aplicar a imagenes pre-renderizadas.
Por mi parte, creo que aun dista mucho para que salga una consola con las capacidades suficientes para producir esas imagenes en tiempo real...
No se,no se... En todas las revistas donde lo he visto dicen que no son pre-render, si fueran imagenes pre-render no le habrian dado tanto bombo puesto que en estas consolas no tienen ningun merito(pueden mover cualquier video por muchos graficos que tengan. Es un lector de DVD...) Ademas cuando ponen que en el juego han recreado con capturas de los edificios, las cuales le dan un toke tan realista,80 km cuadrados del centro de londres y lo ponen debajo de las fotos, no creo que lo hayan hecho para mover las intros, si no a los escenarios 3D.

LO PONEN CLARAMENTE EN TODOS LOS REPORTAGES! SON GRAFICOS 3D!

Que luego la consola no pueda moverlos...puede ser, pero los productores saben a lo que se enfrentan y si lo estan intentando sera por algo.

Las digitalizaciones se pueden ver en juegos antiquísimos incluso en algunos que yo tenia en mi PC-286, y aqui lo que han hecho es digitalizar las fachadas de todos los edificios y eso no es algo imposible, pero le da un toke tan real(al que no estamos acostumbrados que nos parece inposible).

Si os fijais bien en los graficos, los poligonos no son tan desorbitados como pueda parecer a primera vista, y las texturas al no estar hechas "a mano" parecen de mayor densidad, pero solamente son realistas.
Solo digo una cosa, :O joer :O
Eso lo hace la todopoderosa Dreamcast sin esforzarse demasiado.
Oye,no vayas a hacer esto en una batalla entre DC,PS2 o X-Box, lo importante despues de todo es ke hagan juegos alucinantes sea la consola ke sea o no?
CARDiac0 yo decia que el antialiasing se nota (solo un poco)mientras que en las prerenderizadas no se nota.
:-) Lo que dice Danirios es verdad en las revistas hablan de que los edificios estan recreados a imagen real de Londres , yo creo que estan echas digitalmente y por eso parecen tan reales y si no mirad un QUICKTIME-VR, y vereis que no es tan dificil de recrear , ya que son fotos digitales , echas con una camara digital . Yo estoy esperando para comfirmarlo , y por lo demas en cuando pueda ya pondre mas imagenes del Gateway , okis !!!!
nos vemos !!!!
a por cierto el otro dia fui al salon de motos en Barna ( motor show) , y habia una seccion donde patrocinavan el Moto Gp , uffff !!!! :-) Menudo juego !! y ademas habian una 30 Playstation 2 con el moto gp para jugar y flipante los graficos que dispone este juego un 10ª para este juego !!!
YA PONDRE IMAGENES DE ESTE JUEGAZO , VALE ???!!!
14 respuestas