madre mia, más sobre el Katrina...

Compasión criminal después del ‘Katrina’

Por : Metro



Una médica y dos enfermeras fueron detenidas ayer en EE UU, acusadas de la muerte de varios ancianos tras el paso del huracán Katrina. Presuntamente, suministraron dosis letales de morfina a 45 pacientes. Según uno de los médicos del hospital, la falta de suministros sanitarios, alimentos y energía tras el huracán, hizo que los facultativos se plantearan la eutanasia para los casos más graves.


Fuente

el pais de la libertad Oooh
La primera democracia del mundo, oyes.
Estas cosas me dan asco por el simple hecho de que no me sorprenden... ¡que les metan la morfina por el ano a esas tres!

EDITO: algunas letras que faltaban.
Yo estoy a favor de la eutanasia siempre y cuando tengan el permiso del "enfermo". Pero "hacerle la eutanasia" a 45 personas sin permiso... Eso es un asesinato, no la eutanasia. Oooh
Y luego hablan de la eficiencia médica americana, y los ricos viajando allí para operarse... Oooh


Salu2
Es increible la demagogia que se puede llegar a hacer con un único párrafo, y lo increible es que ha sido con muy pocos post (al leer comentarios estúpidos acerca de el pais de la libertad, la primera democracia o la eficiencia médica) Bravo!
Lo gracioso en el que en el párrafo no se cuenta apenas nada... ni la fuente original (a no ser que metro sea una agencia de noticias que juraría que no)

Puestos a ser demagogos y a tirar de bola de cristal, vamos a suponer que eran realmente compasivas y plantear esta duda:si en vez de administrarles morfina los hubieran dejado morir sufriendo, para salvar a otra gente con más posibilidades, hubiera sido mucho mejor ¿no?

Ains! niños...
topicazos faciles, informacion la justa [toctoc]
no sabeis de lo que hablais,,, un huracan, gente que va a morir ahogada ... esto sería lo mejor para ellos, JODER es que ... que te piensas que lo hicieron por gusto??? yo creo que por compasion .

asco...
vale, donde pone que fuese con o sin consentimiento del paciente?

Muy poca información como para hacer juicios sobre el tema.
Muy poca informacion.

Además que sea la primera democracia del mundo no tiene nada que ver con lo que hagan sus ciudadanos dentro de alli, por lo menos los han cogido no como me se yo en otras democracias...
11 respuestas