Madre Del Amor Hermoso!! Logitech Diooooooooooos!!!

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/1606/noticias/noticias_160606-04.htm

Se me acaba de cortar la respiracion y tengo el corazon en la garganta, os lo juro XD

La pregunta es, compro ya el Driving Force Pro o me aguanto hasta el año que viene y compro esta PEDAZO DE MARAVILLA cuando baje de precio??

Que hago?? :-?
L7Y escribió:Que hago?? :-?

Corregir el enlace porque por lo menos a mí no me funciona :Ð
SKaRK escribió:Corregir el enlace porque por lo menos a mí no me funciona :Ð

+1 [rtfm]
Creo que ya esta corregido, ya podeis babear como perros XD
L7Y escribió:Creo que ya esta corregido, ya podeis babear como perros XD

¿Crees? Si seguro que has copiado la URL de mi post. XDDDDDDDDDDD
De eso nada...;)

Pero si te hace ilu lo hago eh ^^ [sonrisa]

Pero que te centres en el volante leñeee! XD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
300 pavos en eso se los va a gastar su paaaaadre xDDD

Saludos
Esta chulo pero....

pienso como xpendcoca

xpendcoca escribió:300 pavos en eso se los va a gastar su paaaaadre xDDD

:p
Pese a decir que es impresionante por tener embrague y la palanca separada del volante es demasiado caro y vas a tener que esperar muchísimo para comprartelo. Si no tienes ningún volante y te hace falta, si yo fuera tu me compraba el Driving Force Pro y cuando llegue el dia en que valga mucho más barato lo vendes por 4 duros y te compras el G25. Y si te sobra el dinero compratelo del tirón! xdd

Saludos.
No estoy entrando en si merece la pena o no. Solo digo que para tener un volante con 3 pedales y palanca de cambios como esta hasta ahora tenias que desembolsar miles de euros ;)

EDITO: Si, eso parece lo mas razonable, josekron ;)
Sí, es espectacular, tanto en prestaciones como en el precio :-P

300$, sólo apto para paladares selectos y personas que tengan una 7900SLI como el que no quiere la cosa [jaja]
Doleria menos y fuera tambien compatible con consolas, ademas de pc
Bufff, y yo que me quedaba babeando con el momo... pues con esto... casi mejor ahorrar para un coche de verad, no?

O para los que tengan autoescuela (o sea su excusa perfecta :Ð ).
15 respuestas