Made in abyss. Binary star falling into darkness

Buscando en el foro, no he encontrado casi comentarios de este juego, y googleando solo he visto una referencia a que se ha llevado en Famitsu un 30/40, un vídeo de unos minutos de partida de ps4 y poco más. No encuentro análisis de otros medios ni noticias salvo las del anuncio del juego.

El juego tene buena pinta, pero que no haya casi noticias hasta ahora da qué pensar (para ser un lanzamiento de 60 euros). ¿Alguien lo tiene reservado o en el radar para pillarlo?

Por mi parte, reservé hace muchos meses la coleccionista. Que, viendo lo que trae, no se de dónde sacan los 30-40 pavos de diferencia... La voy a cambiar por la estándar.
A mi me interesaba, pero que no haya apenas información o gameplay me huele a chamusquina. No parecen estar muy orgullosos del producto final. Además, que me interesaba sobretodo en switch, y para mi que debe rascar mucho, porque para switch si que no hay nada de nada...
Yo también le tengo el ojo echado pero no se habla nada de él, y se supone que sale en unos dias.
Yo tengo la coleccionista reservada, sale el viernes en un principio aunque hasta el domingo supongo que no la podré catar, ya os diré a ver qué tal
A mi Game me ha mandado el mensaje de que ya está disponible para pasar a recoger. La primera vez que me pasa esto de que me mandan el mensaje antes de la fecha.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
multiplicate escribió:Buscando en el foro, no he encontrado casi comentarios de este juego, y googleando solo he visto una referencia a que se ha llevado en Famitsu un 30/40, un vídeo de unos minutos de partida de ps4 y poco más. No encuentro análisis de otros medios ni noticias salvo las del anuncio del juego.

El juego tene buena pinta, pero que no haya casi noticias hasta ahora da qué pensar (para ser un lanzamiento de 60 euros). ¿Alguien lo tiene reservado o en el radar para pillarlo?

Por mi parte, reservé hace muchos meses la coleccionista. Que, viendo lo que trae, no se de dónde sacan los 30-40 pavos de diferencia... La voy a cambiar por la estándar.


Pues joder, pone informacion, links , videos , noticias ...
pues que no me entero de nada..
[bye]
Como fan del manga, me interesa, pero a la vez me da miedo XD
No tenía ni idea que ya salió este juego, siempre suelo fijarme en Amazon y ahí nunca ha estado listado... Es exclusivo de game?
Demolitionlovers escribió:No tenía ni idea que ya salió este juego, siempre suelo fijarme en Amazon y ahí nunca ha estado listado... Es exclusivo de game?

No, yo lo pedí a fnac
Yo hace un año que le tenía echado el ojo. En Mediamarkt está a 49,90€ la edición normal.
Un dato importante, creo que solo está en ingles no?
Pikis escribió:Yo hace un año que le tenía echado el ojo. En Mediamarkt está a 49,90€ la edición normal.
Un dato importante, creo que solo está en ingles no?

Justo venía a avisar. He visto que han puesto análisis en Nintenderos y avisan que las voces vienen en inglés y japonés (originales del anime) y textos en inglés.

https://www.nintenderos.com/2022/09/ana ... do-switch/

Sacan hasta una edición especial (un tanto escasa para el precio que tiene) y no lo traducen, una completa pena.

Salvo algunas mecánicas tediosas y tareas repetitivas, parece que les ha salido un juego majo que disfrutarán los fans del manga/anime. Yo creo que lo dejaré pasar, no tengo tiempo ni ganas como para ponerme en un juego de este tipo en inglés.
Le tenía ganas, una pena que no venga subtitulado a español.

Mi inglés no es malo, pero siempre me ha dado mucha pereza jugar sin la traducción.
Imposible encontrarlo por menos de 50 por lo que veo no?
@javierpapini o te esperas a ver si lo rebajan y lo pillas a tiempo antes de que vuelen o lo compras ahora a precio completo y te olvidas de él.
Decir que este juego no ha llegado a todas las tiendas como cualquier juego, desconozco si habrán llegado pocas o muchas unidades.
Si lo vas a jugar ya ve y compralo, sino yo me esperaría porque los juegos de pqube suelen aguantar hasta que se rebajan
Lo bueno es que esta edición tiene la trasera en francés y español, por lo que será edición compartida. Así que si aparece barata en Francia se puede comprar allí y será como comprarla aquí.
14 respuestas