Mad World vuelve para el tráiler de lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition

No contentos con refritos de los juegos, tambien ahora refritos de los trailers pero en malo. Si hasta tiene SPOILERS!!!!

Lo mejor es poner la x360 y jugarlos todos del tirón, porque el resto de la saga va a estar igual
Sayayindark escribió:Para los que todavía no han jugado el primer Gears (se han visto casos) este nuevo tráiler le mete unos spoilerazos que te cagas

minh........ [sati]
Qué recuerdos, la edad dorarada de los videojuegos, que gráde Gears Of War cuando apareció.

DEW!!
Que ganas de poder jugarlo , como se ve [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve el Gears a lo grande [amor]
Sins duda yo creo que este juego fue el que dio realmente el pistoletazo de salida a la nueva generación de la pasada hornada de consolas, recuerdo que todo el que lo veía se quedaba flipado, por no hablar del genial online que tenia y de las miles de horas que le dedique jugando con los colegas.

Sin duda nada por volver a recordar el online de este juego merece la pena ser comprado nada mas salir, son 35€ y lo han dejado que luce de maravilla.
copia de la recopia de la recopia , desesperadillos los de mocosof.
ratajoia escribió:copia de la recopia de la recopia , desesperadillos los de mocosof.


Gears of war copia?
ratajoia escribió:copia de la recopia de la recopia , desesperadillos los de mocosof.

Desesperados ? [qmparto] [qmparto] copia de recopia? En serio, quiero eso que fumas [plas]
59 respuestas
1, 2