'Mad World' - Platinum Games/Sega

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Solo será en blanco, negro y rojo?
Platinum Games es el estudio a donde han ido a recaer varios componentes de Clover Sturio (Viewtiful Joe, Okami). Si además tienen gente que ha trabajado en juegos como RE4 o Devil May Cry, habrá que estar atentos a lo que puede salir de aquí.
No pinta mal de q va? xq solo veo sangre y poco mas XD
No se ve demasiado bien, pero ese cell shading en b/n con y tonos rojos tiene una pinta estupenda. A ver si cuando saquen algún trailer en HD puedo seguir diciendo lo mismo XD
Espero que la estetica se parezca minimamente a Sin City, por que apunta miras... :D
joder que gore no?, y eso va a salir para wii?, un tio arrancandole a otro el corazon y espachurrandolo en la mano
Caliburn escribió:joder que gore no?, y eso va a salir para wii?, un tio arrancandole a otro el corazon y espachurrandolo en la mano


No trankilo que "wii is just for kids".
Muy buena pinta. Estética Sin City con todo lo bueno que eso implica.

Llega de ser de otro modo y ya les está diciendo Nintendo que se busquen otra plataforma para programar el jueguecito. De hecho tal como está me extraña que le den el visto bueno... bien pensado, con wii parece que al fin están teniendo más manga ancha.
Sólo por venir de quien viene ya tienen mi interés, ahora habrá que ver qué tal les sale.
De momento la estética me gusta :)


Ho!
Sabio escribió:Sólo por venir de quien viene ya tienen mi interés, ahora habrá que ver qué tal les sale.
De momento la estética me gusta :)


Ho!


LO dices por ser el padre de sagas como Resident Evil, Dino Crisis, o devil may cry. O solo porque ha demostrado en mas de una ocasion si genio creativo.

En fin, si llega a buen puerto nos espera, probablemente, otro juegazo.
espero que no sea un manhunt más....donde solo importe la violencia.

viniendo de quien viene y opr el estilo grafico, da la impresion de que no deberia de ser así.

Pero en el video solo se ve violencia gratuita.
Xabyer_B escribió:LO dices por ser el padre de sagas como Resident Evil, Dino Crisis, o devil may cry. O solo porque ha demostrado en mas de una ocasion si genio creativo.

Pues por todo un poco, además del hecho de que, a parte de Mikami, también hay detrás creativos de la difunta Clover ^^


Ho!
El hecho de que lo cree un estudio con grandes proyectos a sus espaldas no quiere decir nada.

No empeceis con el hype, que luego cuando salga el juego y no os guste despotricareis de él como paso con el DQ.
BeastLord escribió:cual es DQ???

Dragon Quest Swords.
falete1984 escribió:El hecho de que lo cree un estudio con grandes proyectos a sus espaldas no quiere decir nada.

No empeceis con el hype, que luego cuando salga el juego y no os guste despotricareis de él como paso con el DQ.


Si te refieres al Swords, pasate por el hilo oficial y veras que no he hecho otra cosa que defenderlo. El problema no es del juego, es de la gente que no sabe lo que compra o no se informa antes de "entrar a saco".

Bye.
Podeis poner aquí alguna imagen? GameTrailers me dice que no ha encontrado la página...


Gracias, eres un tío chachi [oki]

El juego tiene una pinta muy bestia... tope de gore, ya veremos que sale, pero algo me dice que lo disfrutaré más que el Manhunt 2.

Salu2!
Tiene buena pinta, espero que salga algo bueno. De todos modos, a ver si sacan algun trailer en HD para que podamos opinar mejor XD.
Hacia ya tiempo ,que no me interesaba un juego de wii... [boing]
Xabyer_B escribió:
Caliburn escribió:joder que gore no?, y eso va a salir para wii?, un tio arrancandole a otro el corazon y espachurrandolo en la mano


No trankilo que "wii is just for kids".


hombre no es esa la idea, pero es que despues de la censura del manhunt uno no save por donde van a ir los tiros con este tipo de juegos
Parece que estan retirando los videos, este link de gametrailers aun funciona;

http://www.gametrailers.com/player/user ... 15511.html

A parte yo ya lo he ripeado, asi que si lo quitan de todos los lados, yo os lo subo a megaupload para los que lleguen tarde (solo si todos son retirados).
No se ve apenas nada, pero mola la estetica.
me encanta el diseño, esperemos que el resto del juego sea bueno
OMG, me ha venido a la cabeza los buenos tiempos para los fatalitys del MK. Habrá que seguirlo de cerca ratataaaa
Que buena pinta tiene, a ver la puta censura.
Pinta bien la estética, pero no me gusta la violencia gratuita... ver veremos
Pero que guapo esta? xD Pinta muy bien, me gusta mucho la estética.

A ver si sale un juego interesante de aquí.
La estitica me gusta mucho, y viva la violencia gratuita y el humor negro. Se podrian haber puesto en contacto con Fran Miller, hubiera salido algo grande... Un 300; the game o un Sin city; histories?
Ya se que gracias al Embargo de Sega se han quitado la mayoria de los videos, pero "da igual". Los sigue subiendo la gente ya se al tubo u otros sitios. Por si alguien lo lo ha visto y puesto que el video de Gametrailers ya no esta. Pongo otro enlace, daos prisa antes de que Sega lo embargue tambien(total por 2 dias que quedan para la presentacion):

Video MadWord

Este es con sonido y no tiene cortado los 2 ultimos segundos. Justo cuando aparece el efecto del salpicar del agua(que no todo va a ser fijarse en lo rojo, ¿no?). Ademas me parece que se ve un poco mejor que el de gametrailers. ¡¡Y que demonios!!, por ponerlo otra vez no pasa nada.

Bye, bye [bye] [bye]
mi opinion,no more heroes+manhunt=madworld
[tadoramo]
Brutal, lo único que espero es que luego no lo censuren como el No More Heroes aunque este creo que en cuanto salga en estados unidos cae.
Corey8 escribió:[tadoramo]
Brutal, lo único que espero es que luego no lo censuren como el No More Heroes aunque este creo que en cuanto salga en estados unidos cae.


Este juego es imposible que lo censuren, o sale tal cual o no lo dejan publicar.
Pero recordar que los juegos los censuran los desarrolladores propios, lo que no se es porque lo hacen habiendo juegos como el GoW o el Bioshock...
Previsto para el 1er trimestre de 2009


MADWORLD, the first title set for release in Q1 2009, is an inventive third-person action game exclusively for Wii(TM).
Produced by Atsushi Inaba, MADWORLD has a unique black and white style depicting an incredibly sharp backdrop that straddles graphic novels and 3D worlds.
As players battle opponents, they must master the use of various weapons and items found within their environment, such as chainsaws and street signs, while entertaining sports commentary adds to the third-person gameplay.
With its irreverent humor and over-the-top violence, MADWORLD will deliver a unique core gaming experience currently missing on the Wii system
. - PR
Me recuerda terriblemente al modo Bool Berry (creo que se llamaba así) del No More Heroes xD
Mother of the beautiful love!
No me queda claro si va a ser un juego de acción tipo beat'em up o va a ser de lucha Vs
Para quien no domine el ingles, mas informacion e imagenes sobre el juego en revogamers. Actulizo con nueva informacion:

Os pongo el Trailer limpio. Se ve algo mejor y dura un poco mas, aparte de no estar mal grabado (no se si con movil o que).

http://www.youtube.com/watch?v=hbg6-yLgy_Y

Ya es el de la presentacion oficial.

Bye.

Edito:

Han actulizado la noticia en revogamers. Ya se conocen los primeros detalles de los controles. Os pego:

En la demo previa presentada por SEGA, se ha visto a un Jack (el protagonista) muy destructivo con armas de mano, pero no pistolas, así que se preguntó a Nishikawa acerca de la posibilidad de incluir o combinar armas de fuego, a lo que respondió que todavía no lo sabe, añadiendo que "lo que nos guía realmente a la hora de tomar decisiones en el proyecto, ya sea que Jack pueda usar o no armas de fuego, es determinar cómo encajarán en el contexto del juego. Así que si tienes una pistola podrás disparar, pero comprobarás que no es algo necesario. Por eso pienso que seguiremos en la dirección de añadir más tipos de armas ‘de melé', no sólo porque nos sean más útiles, sino porque quedan mejor en términos visuales".

¿Y cómo se apoyará en el control de Wii este proyecto? Poco se sabe, pero una vez aclarado que MadWorld se centrará en el uso de armas cuerpo a cuetpo, Inaba detalló el uso del Wiimote, centrado en el acelerómetro: "el juego no hace uso del puntero, no queremos que el juego se convierta en algo tipo point and click con lo que habrá que ser muy cuidadoso. Se trata de un juego de acción, pensamos que los movimientos quedarían mucho mejor".

Siguiendo con los controles, Jack se moverá con el stick analógico del nunchuck y la cámara permitirá una vista tradicional de los juegos de acción en tercera persona. Si Jack se encuentra cerca de un enemigo, puede pulsar B para iniciar una violenta secuencia de muerte. En otras ocasiones se puede realizar un movimiento rápido hacia adelante con el wiimote para arrojar enemigos volando, denominados Man Darts (dardos humanos). Se presume la inclusión de diferentes tipos de combos, como los anticipados en el tráiler, todos con exagerados nivel de violencia

Volviendo a las palabras de Nishikawa sobre la violencia, "el juego no es sobre matar gente simplemente. Estamos intentando crear una jugabilidad única e interesante". Para ello, el equipo introducirá "uno de los elementos clave del juego llamado Death Watch (reloj de la muerte) y dentro de ese concepto, intentamos crear una estructura de reglas interesante para que mientras que vas cargándote un montón de gente, también encajas con el propio mundo de juego". Ahondando en eso, "es difícil explicarlo sin meterme en hablar del juego profundamente. Pero una analogía sencilla es comparar el Death Watch con un juego de Baseball, y el jugador clave es Jack, y las acciones que hace entran en el campo de su actividad deportiva. Así que hay gente mirando y un sistema de puntuaciones." El productor reconocía que el sistema es "algo similar" a la película Perseguido (Schwarzenegger escapando y salvando el pellejo en un programa de televisión visto por miles de espectadores).

Siguiendo con Jack y los motivos para encontrarse en este juego macabro, Nishikawa se muestra más reservado: “Jack no decide por sí mismo comenzar a matar gente, sino que está envuelto en una trama que le implica y constituye una motivación personal para que esté donde está. Y existe un cierto elemento sin desvelar que hace que Jack esté ahí porque tiene que estar y no porque quiera estar".


Para ver la noticia al completo, acudid a la fuente:

Fuente
Xabyer_B escribió:Para quien no domine el ingles, mas informacion e imagenes sobre el juego en revogamers. El enlace aqui:

Madworld

gracias tio
Esas imágenes demuestran que la potencia gráfica no es nada si no hay detrás un buen trabajo de diseño artístico. Y en cuanto al juego en sí, tiene una pinta estupenda, lástima que estemos viviendo ésta época de ridícula mojigatería, y seguramente nos llegue (si finalmente sale a la luz) censurado (o autocensurado, lo cual es mucho más preocupante, ¿eh, señor suda 51? [poraki] ) ¿Tan difícil es entender que existen juegos para todos los públicos y juegos SÓLO para adultos? Claro que eso implicaría que los padres se preocupasen de sus hijos, y es más cómodo demonizar algo que ni siquiera conocen.

Después de todas las movidas con manhunt 2 y otros, es curioso pensar que en los 90 apareciesen juegos tan salvajes y cachondos como Mortal Kombat y tantos otros... Vaya mierda de siglo XXI.


Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:Esas imágenes demuestran que la potencia gráfica no es nada si no hay detrás un buen trabajo de diseño artístico. Y en cuanto al juego en sí, tiene una pinta estupenda, lástima que estemos viviendo ésta época de ridícula mojigatería, y seguramente nos llegue (si finalmente sale a la luz) censurado (o autocensurado, lo cual es mucho más preocupante, ¿eh, señor suda 51? [poraki] ) ¿Tan difícil es entender que existen juegos para todos los públicos y juegos SÓLO para adultos? Claro que eso implicaría que los padres se preocupasen de sus hijos, y es más cómodo demonizar algo que ni siquiera conocen.

Después de todas las movidas con manhunt 2 y otros, es curioso pensar que en los 90 apareciesen juegos tan salvajes y cachondos como Mortal Kombat y tantos otros... Vaya mierda de siglo XXI.


Un saludo.

si censuran juegos que van para mayores de 18 que censuren los de todos los publicos porque para es molestoso ver los mysim esos de ...,las etiquetas son recomendaciones por su contenido asi que no se eso de censurar:si el juego pone en la etiqueta"no recomendado para menores de 18"sera por algo es que si lo censuran pierde la idea original y ya es apto para todo el publico y alo mejor la empresa solo habia pretendido llevar su producto a un tipo concreto de gente
Reci escribió:si censuran juegos que van para mayores de 18 que censuren los de todos los publicos porque para es molestoso ver los mysim esos de ...,las etiquetas son recomendaciones por su contenido asi que no se eso de censurar:si el juego pone en la etiqueta"no recomendado para menores de 18"sera por algo es que si lo censuran pierde la idea original y ya es apto para todo el publico y alo mejor la empresa solo habia pretendido llevar su producto a un tipo concreto de gente


Exacto. :p
KUROSAWA81 escribió:
Reci escribió:si censuran juegos que van para mayores de 18 que censuren los de todos los publicos porque para es molestoso ver los mysim esos de ...,las etiquetas son recomendaciones por su contenido asi que no se eso de censurar:si el juego pone en la etiqueta"no recomendado para menores de 18"sera por algo es que si lo censuran pierde la idea original y ya es apto para todo el publico y alo mejor la empresa solo habia pretendido llevar su producto a un tipo concreto de gente


Exacto. :p

gracias,pero es que es injusto que censuren por que salga sangre o escenas violentas,que se preocupen de mejorar la seguridad enn las calles y tambien de no hacer tanta guerra eso si que es censurable no los videojuegos
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6