Mad Max y Trackmania Turbo entre los juegos de PlayStation Plus de abril

Prácticamente coincidiendo en el tiempo con Microsoft, Sony revela el puñado de juegos que ofrecerá sin coste adicional durante el mes de abril a los suscriptores de PlayStation Plus. Los elegidos son: Mad Max (PS4), Trackmania Turbo (PS4), In Space We Brawl (PS3), Toy Home (PS3), 99 VIDAS (PS Vita), Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita) y como extra Motor Strike del programa PS Talents.

Con el éxito de La Tierra Media en mente, Warner Bros. decidió aprovechar la llegada a los cines de Mad Max: Fury Road con Mad Max, un título desarrollado por Avalanche Studios que ofrece una historia original establecida dentro del universo creado por George Miller. En el juego Max Rockatansky deberá fabricarse un nuevo coche y salir al mundo abierto del Páramo para combatir cuerpo a cuerpo o montado en su vehículo contra los sicarios de Scabrous Scrotus.

Trackmania Turbo es compatible con PlayStation VR y ofrece a los jugadores carreras arcades que se disputan a lo largo de cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno de ellos con una forma diferente de jugar. En el modo campaña se pueden desbloquear hasta 200 pistas únicas con 5 niveles de dificultad.


En PlayStation 3 tenemos el juego de disparos de doble joystick y multijugador local para hasta 4 jugadores In Space We Brawl y Toy Home, un título de carreras protagonizado por pequeños coches de juguete. 99Vidas para PlayStation Vita es un beat 'em up con influencias de la cultura pop de los años 80 y 90, mientras que Q*Bert Rebooted es una nueva versión del clásico arcade originalmente publicado en 1982.
Un poco flojo este mes no?
Mad max si no lo has jugado... Es un muy buen juego.
El Trackmania lo tenía de cuando lo dieron en la ONE pero me interesa para jugarlo con las PSVR.., por lo menos este mes se han acordado de poner algo VR
Mad Max es tremendo, Trackmania pues tiene modo VR, el resto caquilla. Yo ya los tengo otras plataformas así que mes de ahorro.
A mi este mes me fascina ampliamente... parece que ya quedaron atrás los meses de indies
El trackmania le tengo y me gusta mucho,el mad max no, y pinta a juegazo.
He visto que dan también el motorstrike inmortal legends.... que lo jugué 20 minutos y lo devolví, que ascazo.
El MadMax si te gustan los FarCry es brutal. Realmente bueno. Cuando tienes el coche hasta arriba de mods, eres una trituradora de vehículos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: flamer
Buenos juegos los de PS4 y 99 vidas, los demás caca
Mad Max me sorprendio, muy buen juego, lastima que lo tenga en Pc y ahora tambien con el Game Pass.
Ese Mad Max es un juegazo, bajo mi punto de vista claro.
Que empiece el escozor. Si alguien cree que es un mal mes......... mejor me callo. Igual que el mes pasado [carcajad]
Llevo unos meses con varios repetidos pero ese trackmania lo tenía en la lista.

No está mal para quien no tenga ninguno.

P. D. Se han adelantado mucho este mes, no? Normalmente lo dicen el día de antes o incluso el mismo dia. Han salido antes que los de xbox.
defensivepepe escribió:Llevo unos meses con varios repetidos pero ese trackmania lo tenía en la lista.

No está mal para quien no tenga ninguno.

P. D. Se han adelantado mucho este mes, no? Normalmente lo dicen el día de antes o incluso el mismo dia. Han salido antes que los de xbox.

Siempre se anuncian el último miércoles del mes
Augias escribió:El MadMax si te gustan los FarCry es brutal. Realmente bueno. Cuando tienes el coche hasta arriba de mods, eres una trituradora de vehículos.

Yo al final, en los últimos comboys no usaba el arpon explosivo, pq sino era muy facil ... que vicio los comboys !!!
Darkw00d escribió:
defensivepepe escribió:Llevo unos meses con varios repetidos pero ese trackmania lo tenía en la lista.

No está mal para quien no tenga ninguno.

P. D. Se han adelantado mucho este mes, no? Normalmente lo dicen el día de antes o incluso el mismo dia. Han salido antes que los de xbox.

Siempre se anuncian el último miércoles del mes

Vale, Es que desde que lo tengo, El último miércoles de cada mes era prácticamente el último día del mes.
Q coño el Trackmania en VR! esa mierda tengo q verla [carcajad]
Joder, los tengo todos. El 99 vidas comprado hace 1 semana. Es crossbuy con ps4.
Dan juegos que han estao en ofertas siempre y tiraos de precio
Mad Max mola mucho, a mi personalmente me encantó.
MADMAX lo voy a probar, no lo jugué en su día.
Los empecé en Xbox Pass y así los tendré en PS4. Que ganas de jugar al Mad Max de nuevo!

Para mi un buen mes...
Mad Max pues muchas ganas de jugarlo ya que tiene buena pinta. El Just Cause 3 me encantó así que espero que al menos éste sea entrenido sabiendo que éste también es un juego de la misma desarrolladora. Además el universo de Mad Max mola.

Trackmania Turbo: Bueno, aunque tiene buenas puntuaciones y no se habla nada mal de él, la verdad es que la demo que probé no me convenció jugablemente hablando y me pareció un poco frustrante, al menos en esa demo.

Motor Strike Inmortal legends: Pues tengo entendido que es un juego tipo mario kart totalmente y muy malo tiene que ser un juego de ese estilo para no entretener al menos durante unas carreras. Desde luego, dentro de los Playstation Talents, era un juego que me llamaba la atención.

De los de ps3, pues la verdad que muy mal este mes en comparación a los últimos meses, ya que están en el último año de ofrecer juegos de ps3 en el playstation plus al menos debieran intentar despedirlo con mejores juegos y no con éstos. Lo peor es que son juegos que tienen malas críticas de la prensa en metacritic. Para dar juegos antiguos malos de ps3 pues es mejor dar juegos de psx que son compatibles con la ps3. Mejor un toy story 2 de psx que un toy home de ps4, por ejemplo.

De la ps vita. Bueno, el Q*bert es un clásico y el 99 vidas tiene pinta de ser un buen beat´em up. Creo que son buenos juegos que se adaptan bien al concepto de consola portátil así que bien por este mes en vita.
juanmaero escribió:Que empiece el escozor. Si alguien cree que es un mal mes......... mejor me callo. Igual que el mes pasado [carcajad]


Por el solo hecho de tener que pagar por el online ya hace que sea malo, sin importar cuales sean los jueguen que te renten...perdón, que te regalen XD
Bien, parece que han tomado la costumbre de dar juegos Triple-A cada mes, esto empieza a parecerse ya a lo que era este servicio en los últimos años de PS3 [beer]
moiky escribió:estos de clony no levantan cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para decir chorradas no comentes.

mad max me interesa mucho
moiky escribió:estos de clony no levantan cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que un usuario de Xbox diga que sony no levanta cabeza si que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] que te sea leve.
Mad Max es un juego que lo compré baratito en PC y no me esperaba nada de él y acabó sorprendiéndome totalmente. Me pareció una obra maestra de videojuego. De mis juegos favoritos y ahora tengo excusa para rejugarlo.
Juegazo el Mad Max por favor, no lo llegué a terminar cuando lo empece en PS4, me faltó muy poco pero me deshice de ella xD lo pillé en PC hace mil por 4 perras y no lo volví a tocar, la noticia a reavivado las ganas [360º]

A mi una parte que me parecia muy jodida era la zona a la que te conducia a la ciudad esta donde empiezas hacer carreras o algo así? no recuerdo bien, pero encontrarme por aquella zona a un grupo de coches me acojonaba la ostia XD y las peleas? brutales me parecen, segun tengo entendido se parecen a las de no se que juego de los de Batman? no he jugado ningun Batman pero si las peleas son del estilo, mola y mucho.

moiky escribió:estos de clony no levantan cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Pa qué decir mas"
Dejad de darle bola al de los emoticones de siempre, es lo que quiere.
Veo que el Mad Max os mola a muchos, yo lo vi demasiado repetitivo y acabé abandonándolo. ¿Debería darle una segunda oportunidad y seguir con la partida?

Saludos!
Madafack escribió:Veo que el Mad Max os mola a muchos, yo lo vi demasiado repetitivo y acabé abandonándolo. ¿Debería darle una segunda oportunidad y seguir con la partida?

Saludos!

No sé si será tu caso pero en el mío tengo un millón de juegos que lucen mejor que uno que se basa en una pelicula. No sé, sino tienes nada que jugar (que lo dudo) adelante.

Yo lo poco que vi era un sandbox poco inspirado, coches, tiros y grindeo xd
Wiyu escribió:Yo lo poco que vi era un sandbox poco inspirado, coches, tiros y grindeo xd


A eso me refería, ya pensaba que me estaba perdiendo algo, ademas lo jugué en el Game Pass y cuando vuelva a pillar el servicio hay muchas otras cosas interesantes con las que entretenerse.

Saludos!
Mad Max, tremendo juegazo y recomendado al 100%.
El sistema de combate es básicamente un copia-pega del sistema de los Batman Arkham con algunas pocas modificaciines, pero eso no es malo para nada, quienes conozcan la exquisitez de los combates de Batman sabrán de lo que hablo.
El sistema de tuneado de los coches es excelso, mientras avanza la historia, pasas de tener una frágil chatarra andante a un demonio motorizado destrozacoches. La conducción es bastante arcade como es lógico en estos juegos, pero es muy divertida.
Gráficamente es una delicia, en cualquier plataforma.
Lo único malo es que puede tornarse algo repetitivo el avanzar en la historia, pues básicamente consiste en ir liberando territorios haciendo actividades que son siempre las mismas; destruir campamentos, convoyes (divertidísimos), minas etc etc.
Quienes lo tengan que lo disfruten, yo pasé holgadamente de las 70hrs y el juego, aunque no es perfecto, no decepciona para nada.

Del trackmanía ni idea, jamás he jugado un juego de la saga.
Buen mes para los de PS Plus, sobre todo por el Mad Max.
Solo con el Mad Max ya es un buen mes de plus! XD
Chapó,

al fin arrancamos seriamente con el plus, contando este mes y los dos anteriores me parece, hablo de memoria.

Por mi parte lo han clavado, el mad max es el típico juego que quieres jugar pero que, por la razón que sea, no acabas de conseguirlo o hacerlo funcionar.

En fin, en cuanto salga lo probaré, y más viendo los comentarios.

Un saludo !
Pues sí, el Mad Max, ya lo han bajado bastante como para ponerlo y buen juego es :)

A ver si siguen así...
No tengo ninguno, asi que perfecto¡¡¡¡¡
Paté de gato escribió:Mad Max es un juego que lo compré baratito en PC y no me esperaba nada de él y acabó sorprendiéndome totalmente. Me pareció una obra maestra de videojuego. De mis juegos favoritos y ahora tengo excusa para rejugarlo.

Mad Max en PC no fue mal juego, lo que pasa es que en las tiendas de keys en general estuvo barato semanas antes del lanzamiento, yo me lo pille por 17 pavos en IG, pero eso fue porque a este juego le afectaron tres factores, en primer lugar el que en realidad era un juego intergeneracional (iba a salir versiones PS360) pero que luego se suspendieron las versiones de la old gen, en segundo lugar estuvo el retraso de un año para salir justo con el BR de la peli (que es una joya por cierto), de ahi que el juego fuera mas fluido que luego Just Cause 3 (del mismo estudio), pero el factor que determino su exagerado precio de salida fue la movida que hubo con el Batman de PC y las peticiones de devoluciones que asolaron por todo internet, ademas que unido a otro port desastroso como fue Mortal Kombat, como que dice la leyenda que viendo que la peña empezo a hacer campaña para reservar el juego en Steam y devolverlo y destrozarlo en las notas como que Warner compenso a los comercios fisicos (y de keys) con precios bajisimos por esas copias de Batman que tuvieron que tirar de precio, vamos que el juego en PC salio cojonudo al precio al que casi todo dios lo consiguio, unido a que seis o siete meses despues encima estuvo de gancho en un bundle mensual a once pavos.
Eso si, una vez que pasas al norte del mapa del juego el juego se vuelve muy aburrido, de hecho es el gran problema de dicho juego, que comparte con el Mafia 3 el que imitaron lo malo de los sandbox de Ubi.
En mi caso, este mes ha sido dos plenos de tocado y hundido.

El Mad Max ha estado de oferta en la store tropecientas veces y en una de esas de "juegos por menos de 20€"... piqué.... y tanto que piqué,... estas navidades le saqué el platino.

Una advertencia es que... con una pro a 4k, yo lo notaba muy borroso al comienzo.... Venía del Bloodborne (tocado y hundido del mes corriente).... y claro... Recrear la arena del desierto... lo hacen así.... Es aburrido si estás acostumbrado a los cod.... en cada esquina hay disparos... pero para recrear el mundo apocalíptico de Mad Max y el desierto... es lo que hay... grandes distancias en las que no hay ni un lagarto. La conclusión a la que he llegado con este juego es que si te gustó esa película... sobre todo las originales no la mierda que sacaron hace poco, el juego es de los "must to" (hasta te da pena de lo que pasa durante la historia) pero para el resto del público es un juego muy raro e insulso... los cod y gta han hecho mucho daño (entiéndase en el sentido de la inmediatez).

El Trackmania se lo compré al crío al poco de salir, y tardó más en llegar a casa desde la tienda que lo que ha estado dentro de la consola... Le metí el otro día para probar las PSVR y me sorprendió, pero claro, lo VR es tan cortito que al final termina en el estante de nuevo.

Así que la conclusión es que tengo más tiempo para disfrutar del FC5 que esta muy bien.
Lo único que quiero es un juego de MAd Max 2 y...

Punto.

¿Es mucho pedir?

Como se nota que no lo harán.
Le tenia gana al Mad Max ya que no lo pude jugar en la One con el Gamepass, asi que lo jugare en la Pro.

Saludos
Muy buen mes, solo por el Trackmania en VR voy a usar el mes de prueba. [360º]

moiky escribió:estos de clony no levantan cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo dice un usuario de xboxone jajajajjajajsjasjjasjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Cierra la puerta al salir que tu flame da mucha risa [+risas]
No me disgusta el mes, sobre todo el Trackmania que había jugado la beta y así lo puedo retomar.
A mí me encantó Mad Max. Juego muy notable.

Se nota que le faltaba presupuesto para tener un pulido perfecto, pero el concepto es genial
El trackmania lo pillé en enero por 10/11 en Fnac, un buen juego, entretenido.

El mad max lo compré en su día pero aunq no estaba mal, terminé vendiéndolo en una campaña de game q valoraba +20%(salí ganando) y ya me imaginé q saldría con el plus algún día XD creo q todavía conservo la partida, así q igual intento platinearlo, eso sí, en la segunda quincena del mes. No está mal, entretenido, pero a mí no me parece un juegazo como muchos comentan por aquí, y eso q me gustan las pelis de esta saga...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mad Max es brutal [amor] El sonido de los coches es increíble.
El Mad Max lo empecé a jugar en la PS4 normal y lo dejé por imposible con los jodidos 30fps.


Espero que en la Pro corra a 60fps, si no ni me molestaré en descargarlo. :(
54 respuestas
1, 2