Mad Max se retrasa al 2015 y presenta un nuevo tráiler

La editorial Warner Bros. ha anunciado junto a un nuevo tráiler el retraso Mad Max hasta el 2015. El título desarrollado por Avalanche Studios (Just Cause) debería haber llegado a finales de 2014 coincidiendo con el estreno en cines de Mad Max: Fury Road, pero hace meses que la película también se retrasó hasta el 15 de mayo de 2015.


En el mundo post-apocalíptico y lleno de posibilidades de Mad Max, los coches son la clave para sobrevivir. Los jugadores en la piel de solitario Max Rockatansky deberán luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

Avalanche Studios está desarrollando Mad Max para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Lo veo super cutre, por mi como si lo cancelan.

(Abro paraguas)
No conocia la salida de este juego,tiene buena pinta por la tematica de la pelicula!(que no por los graficos)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como sea como el de Rambo... [lapota]
coño!!que bajon...

parece un motorstorm sin barro y con peores graficos.

[noop]
A mi no me parece tan cutre. Creo que puede estar bien, pero espero que no sea solo un juego de coches y pueda liarme a tiros andando
Por mi como si lo cancelan viendo el video me da que sera un mal juego
carece de graficos y lo veo muy sencillo el juego para lo que valdra en su fecha de lanzamiento vamos que no pago 60 euros ni loco por ese tostón.
enserio porque se plantean hacer estos juegos? si es una perdida de dinero y tiempo
Le tenía muuucha fe al juego pero viendo el trailer tan cutre... pfff... menudo bajón.

Espero que de aquí al 2015 hagan algo bueno, que tiempo de sobra tienen dado el tiempo que llevan trabajando en el.
WiiBoy escribió:Como el de rambo xD


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mala mala pinta...y hoy día está comprobado que muchos de los juegos con muy buena pinta terminan siendo un despropósito, no me quiero ni imaginar los juegos que ya desde el principio pintan a cutres.
Joder que visión tienen algunos, en un trailer cutre donde ni se ve el juego, algunos ya saben que sera cutre, mal juego y que mejor que lo cancelen ¬_¬

Para mi estando detrás Avalanche Studios aun sigue en la lista de juegos a seguir.
hombre pues si vas hacer un sandbox en un desierto, que menos que sea lo mas jodidamente bello que exista Esto es cutre cutre.
Kenny_666 escribió:Joder que visión tienen algunos, en un trailer cutre donde ni se ve el juego, algunos ya saben que sera cutre, mal juego y que mejor que lo cancelen ¬_¬

Para mi estando detrás Avalanche Studios aun sigue en la lista de juegos a seguir.

Me recuerda tanto a Rambo, que no es que sea visionario, es que huele a podrido. Sensaciones, no visiones, al menos desde mi punto de vista.
kurosakicarlos escribió:
Kenny_666 escribió:Joder que visión tienen algunos, en un trailer cutre donde ni se ve el juego, algunos ya saben que sera cutre, mal juego y que mejor que lo cancelen ¬_¬

Para mi estando detrás Avalanche Studios aun sigue en la lista de juegos a seguir.

Me recuerda tanto a Rambo, que no es que sea visionario, es que huele a podrido. Sensaciones, no visiones, al menos desde mi punto de vista.



Lo de rambo es un caso entre 10000. No vas a ver un juego tan malo en mucho tiempo. En el trailer este no se ve apenas nada, no se puede valorar y ponerlo al mismo nivel que rambo
Pongo ese ejemplo como puse en su día el del Duke Nukem o Alien Colonials, juegos a los que pronto se les empiezan a ver las carencias. Para colmo empiezan con retrasos.
Pues seguiremos esperando pero no me ha dejado buenas sensaciones. Espero que la versión final esté a la altura de lo esperado.

Un saludo.
este juego solo lo valorara los seguidores de las viejas peliculas de mad max
nanoscort escribió:este juego solo lo valorara los seguidores de las viejas peliculas de mad max


Ya se vera. Porque a mi tambien me gustaban las peliculas de rambo, pero el juego ni me he molestado en probarlo xD
Buf...
Espero que no sea un arcade, molaría algo estilo fallout.
Para los que lo critican, el juego es de los creadores de Just Cause 2.
pepe2004 escribió:Para los que lo critican, el juego es de los creadores de Just Cause 2.


Pues eso para mi no es una buena noticia, para mi el Just Cause 1 y 2 es un juego mediocre
El juego para mi después de esta Info y el Trailer (que no el retraso) ha perdido parte del interés que tenía de él (que no era mucho...) demasiado protagonismo al coche, nada que ver con su primer Trailer/Teaser del anuncio del juego que parecía llevar otro camino.
Puede salir un buen juego o una peste, me decanto por lo segundo.
despues del "desproposito" digo video,muy mal lo veo como habeis comentado anteriormente, es mas lo tenia reservado y pasare de el. [noop]
El retraso no me sorprende, ya que la nueva peli de Mad Max se habia retrasado tambien. Y para el que no lo sepa, ya se le conoce como el Duke nukem forever del cine, ya que se empezo a rodar en 2011 (pero con los actores fichados desde dos años antes) y llevan años rodando tomas adicionales tanto con Hardy como Theron, de hecho en la Warner hay nerviosismo porque llevan años rodando escenas adicionales sin que se estrene la peli para estrenarse en lo que ya se conoce como el verano de la muerte, donde van a coincidir Batman vs Superman (titulo provisional), xmen apocalipsis, los vengadores 2, fast and furius 7 y un huevo de blockbusters mas (de hecho han comenzado a retrasar alguno para no ir a un verano saturado).
Aparte esta en que en estos videos tenemos otra muestra de otro tema que junto a los famosos 1080P esta lastrando las nuevas consolas, la ya conocida palabra Downgrade grafico, que ya hemos visto en Watch dogs y otros juegos
Por cierto, un articulo que resume parte del culebron que es esa peli, de hecho no recuerdo algo parecido desde los tres años que se pegaron para estrenar El sonido del trueno (de lo mala que era) y que un estudio tarde cuatro años desde el rodaje en estrenar algo no es buena señal
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-en-2015/
Mal trailer. Lo vende como un juego plano y cutre.
Quiero un juego a la altura de la icónica pelicula (y saga). Aunque imagino que el remake será una mierda, como las pelis actuales.

EDITO: Acabo de leer el mensaje de arriba. Si es cierto no creo que la peli acabe saliendo nunca. ¿Sabéis lo que cuesta desplegar un equipo de rodaje por un día? Hasta 10 veces más en exteriores...
Prometius escribió:Un Destruction derby?


He pensado exactamente lo mismo.
No seais así hombre, que lo saquen, luego ya se verá que se hace con él
pepe2004 escribió:Para los que lo critican, el juego es de los creadores de Just Cause 2.

Pues estamos jodidos
Al lado de este,Rambo GOTY,las pelis en su epoca(la mia) estaban medio bien,pero el remake y el juego huelen.
Un saludo y que no falte gasolina;-)
Como no mejore la cosa, por lo visto en este trailer, tiene pinta de ser un chuston de juego ¬_¬
MacGyver escribió:
kurosakicarlos escribió:
Kenny_666 escribió:Joder que visión tienen algunos, en un trailer cutre donde ni se ve el juego, algunos ya saben que sera cutre, mal juego y que mejor que lo cancelen ¬_¬

Para mi estando detrás Avalanche Studios aun sigue en la lista de juegos a seguir.

Me recuerda tanto a Rambo, que no es que sea visionario, es que huele a podrido. Sensaciones, no visiones, al menos desde mi punto de vista.



Lo de rambo es un caso entre 10000. No vas a ver un juego tan malo en mucho tiempo. En el trailer este no se ve apenas nada, no se puede valorar y ponerlo al mismo nivel que rambo


Pero no va desencaminado en acabar en el mismo saco.
Joder que mala pinta tiene. Si le quitas el titulo de mad max, y se come un mojon tremendo, espero lo mejoren y mucho ya que sus peliculas fueron un icono en su epoca.
Me gustan mucho las pelis de Mad Max pero el juego no lo veo... xD Ese tráiler... nada y menos [+risas]
38 respuestas