Mad Max llega a PS4, Xbox One y PC; las películas a Steam

Este viernes llega a las tiendas Mad Max, título desarrollado por Avalanche Studios y editado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego permitirá a los jugadores ponerse en la piel Max Rockatansky, que deberá subsistir en un mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia.

La obra no se basa en la reciente película Mad Max: Furia en la carretera. Su objetivo es presentar una historia original establecida dentro del universo creado por George Miller, donde nuestro protagonista deberá fabricar un nuevo coche después de que un grupo de Guerreros, los sicarios de Scabrous Scrotus, lo hayan abandonado y despojado de su Interceptor.

La personalización del Magnum Opus (el nuevo coche de Max) junto al combate cuerpo a cuerpo y en vehículo son los dos pilares que definen el estilo de juego de Mad Max.


La prensa que ya ha revisado el juego ha publicado notas dispares, que dejan una media de 70 en GameRankings o 73 en Metacritic. En Steam, donde el juego ya está disponible, los más de 800 análisis nos dejan de momento con una mayoría de opiniones “Extremadamente positivas”.

Los jugadores de PC que quieran ejecutar Mad Max necesitarán como mínimo tener instalado Windows 7 u 8 de 64bits, un procesador Intel Core i5-650 a 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 Ghz, 6GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 660ti o Radeon HD 7870 con 2GB de memoria.

Para celebrar la llegada de Mad Max, Warner Bros. ha publicado las cuatro películas de la saga en Steam. Mad Max: Salvajes de la Autopista, Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera y Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno ya están disponibles, mientras que Mad Max: Furia en la carretera (el mayor estreno en forma de película que hasta ahora a recibido Steam) se lanzará el 21 de septiembre.
Mola, tiene buena pinta pero yo como siempre no me tirare a la piscina hasta que no esté de oferta y tras ver gameplays.
"La obra no se basa en la reciente película Mad Max: Furia en la carretera. Su objetivo es presentar una historia original"

Seguro que la calidad de la historia esta a la altura de la Peli ... [+risas] [carcajad]
Aun así, para mi es un must !!!!
Ls peliculas en steam es una chapuza y una tomadura de pelo, son streaming y a parte teniendo la trilogia en amazon por menos de 20€ no le veo sentido pillarlas en Steam mas caras aún.
En cuanto comentaron que el sistema de combates era parecido al de batman o assassin creed automaticamente dejo de interesarme.
ludop escribió:Mola, tiene buena pinta pero yo como siempre no me tirare a la piscina hasta que no esté de oferta y tras ver gameplays.

Yo lo he comprado hoy g2play a 17 eur con el dlc,es muy buen precio
Entre este y metal gear V estoy cubierto para un buen tiempo
Saludos
Kraio escribió:En cuanto comentaron que el sistema de combates era parecido al de batman o assassin creed automaticamente dejo de interesarme.


¿Què me dices, combates estilo Batman? Pues más automáticos que esos no podrían ser, estoy actualmente jugando al último Batman y me está resultando aburrido, repetitivo y sobre todo por el sistema de combate que no me gusta nada. Pues es un detalle que me tira muy para atrás para pillarme este Mad Max, y mira que me llama mucho su ambiente y por sus pelis.
FranScorpions escribió:
Kraio escribió:En cuanto comentaron que el sistema de combates era parecido al de batman o assassin creed automaticamente dejo de interesarme.


¿Què me dices, combates estilo Batman? Pues más automáticos que esos no podrían ser, estoy actualmente jugando al último Batman y me está resultando aburrido, repetitivo y sobre todo por el sistema de combate que no me gusta nada. Pues es un detalle que me tira muy para atrás para pillarme este Mad Max, y mira que me llama mucho su ambiente y por sus pelis.


Eso lo dijeron cuando empezo a anunciarse el juego por primera vez, y hoy viendo un gameplay comentado de 3djuegos también dice eso, es más, comenta que es muy facilon acabar con los enemigos en las peleas estas. Uno de sus puntos negativos en el analisis es: El combate cuerpo a cuerpo es del todo insatisfactorio. [reojillo]
alanwake escribió:Ls peliculas en steam es una chapuza y una tomadura de pelo, son streaming y a parte teniendo la trilogia en amazon por menos de 20€ no le veo sentido pillarlas en Steam mas caras aún.


Con este panorama estoy segurísimo de que en el modo Big Picture no dejarán añadir pelis tu colección sin antes pasar por caja [facepalm]
alanwake escribió:Ls peliculas en steam es una chapuza y una tomadura de pelo, son streaming y a parte teniendo la trilogia en amazon por menos de 20€ no le veo sentido pillarlas en Steam mas caras aún.

Es que si te mandan el bluray a casa tendría más bien poco sentido que uses Steam.

Probablemente tengan mala calidad porque la remasterización suele generar ruido y el ruido sumado al bajo bitrate de un streaming no son buenos amigos. Para eso es mejor tener el chorro de bitrate de un bluray. Obviamente no estás bajando 25 gigas.
Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Lo de las notas yo no me fio,,me espero a una oferta de Pc
Benzo escribió:donde nuestro protagonista deberá fabricar un nuevo coche después de que un grupo de Guerreros, los sicarios de Scabrous Scrotus, lo hayan abandonado y despojado de su Inceptor.


Hay un gazapo en la noticia, el coche de Mad Max se llama Interceptor, no Inceptor. De nada [ginyo]
Si la calidad de vídeo de las películas es como la de los trailers de los juegos de la tienda que se las metan por ahí, es que ni gratis.
Juego que puede estar bien pero sale en muy mala epoca,ya esta a la venta MGSV,y luego viene toda una oleada de pesos superpesados.

Esperare a que el juego salga bien y tenga tiempo disponible para jugarlo...asi que imagino que lo pillare a precio rebajado.

Un saludo.
djkano escribió:Si la calidad de vídeo de las películas es como la de los trailers de los juegos de la tienda que se las metan por ahí, es que ni gratis.

Tienes un "system test" que muestra una calidad de imagen digna de youtube a unos estupendísimos 5 mbps.
ludop escribió:Mola, tiene buena pinta pero yo como siempre no me tirare a la piscina hasta que no esté de oferta y tras ver gameplays.


Para PC lo tienes a 17 Euros.
jnderblue escribió:
djkano escribió:Si la calidad de vídeo de las películas es como la de los trailers de los juegos de la tienda que se las metan por ahí, es que ni gratis.

Tienes un "system test" que muestra una calidad de imagen digna de youtube a unos estupendísimos 5 mbps.

Da igual, paso de esas calidades tan vulgares, al final reservé el Blu-Ray 3D XD
Pues el trailer tiene buena pinta, una pena que en ps4 no salga por 17 euros como en pc
Por lo que veo está recibiendo unas notas bastante decentes. Era más o menos lo que esperaba.
mamideck escribió:Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Lo de las notas yo no me fio,,me espero a una oferta de Pc


Más oferta aun? si esta a unos 15€ el dia de salida en PC, de ahí lo meten ene un humble directo xDDD
Es un muy buen juego, lástima que su lanzamiento esté eclipsado por MGS V, en Steam tiene los análisis Extremadamente positivos.
Peliculon y el juego tiene muy buena pinta!

La verdad esque habra que comprarlo cuando se baje un poco el precio
ionesteraX escribió:
mamideck escribió:Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Lo de las notas yo no me fio,,me espero a una oferta de Pc


Más oferta aun? si esta a unos 15€ el dia de salida en PC, de ahí lo meten ene un humble directo xDDD


Coño que no me habia enterado, empanado que esta uno [qmparto] . Gracias por la info [oki]
Tiene muy buena pinta. La verdad es que es un titulo que apetece tener. Oferta en Steam, aprovechad.
aker32 escribió:Tiene muy buena pinta. La verdad es que es un titulo que apetece tener. Oferta en Steam, aprovechad.

La "oferta" de Steam de 17€ es la película. No el juego [facepalm]
25 respuestas