Mad Cool 2018

Mad Cool 2018
12 - 13 - 14 JULIO
Tercera Edición


Espacio Mad Cool
Valdebebas – Ifema

80.000 personas
100.000 metros cuadrados



Imagen

Instagram

Twitter

Facebook

Spotify

Tickets

.....
Me parece que no hay abierto ningún hilo y me he animado...
.....
Un poco por concentrar toda la información al respecto y, por otro lado, que nos sirva para hablar acerca de lo humano y de lo divino, compartir opiniones, hacer críticas y lo que queráis, sobre esta próxima edición del Mad Cool...
.....
¿Cuántos os animáis a ir o ya tenéis vuestro abono?
¿Quién falta y quién sobra del cartel?
¿Hay ya demasiados festivales o Madrid se merecía uno de este calibre?
.....

Se abre la veda XD


editado con cartel definitivo....
Yo echo en falta muchas bandas y artistas... The War on Drugs, The National, Arcade Fire, Slowdive, Raveonettes, Sufjan Stevens, Angel Olsen... y muchos más que podría nombrar, incluso con discos sacados al mercado hace no mucho.

Y a nivel nacional muy escaso, no están ni Triángulo de Amor Bizarro, ni Love of Lesbian, ni Los Planetas...

Sobre las bandas que sobran, yo veo ahí a Underworld que no pinta mucho ahí viendo el tipo de bandas que hay, mucho mejor hubiera sido traer algo como LCD Soundsystem.

También me sorprende ver bandas como Yo La Tengo, Black Rebel Motorcycle Club o Lali Puna en 3ª, 4ª o incluso 5ª línea por lo bajos que están. La verdad es que en esas tres últimas líneas de cada día hay poca cosa que me suene de algo.

Lo que está claro es que nunca viene mal que haya festivales de este tipo.
Cada uno lo verá con unos ojos, pero está claro que el plato grande del festival es ver actuar a Eddie Vedder.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cOmpro 2 bonos, que es casi como decir COMPRO ORO.
Ya me ha llegado la pulsera... XD

Tb han sacado la posibilidad de usar parking...compra en la siguiente web:

Parking
Ya estan los horarios....

https://madcoolfestival.es/info.php#horarios

Imagen
Imagen
Imagen


Y tb nuevos abonos a la venta para los tres dias...(última posibilidad para ver Pearl Jam el jueves...)

https://madcoolfestival.es/noticia/vent ... -cool-2018
5 respuestas