Mad Catz vuelve a la vida

Menos de 12 meses después de declararse en bancarrota el fabricante de periféricos Mad Catz se pone de nuevo en marcha. La compañía responsable de revivir la marca y que ha adquirido sus activos es un grupo chino con el que anteriormente Mad Catz ya había tenido relación.

La intención de la nueva Mad Catz es resucitar las marcas más reconocibles de la firma como los ratones R.A.T, los teclados S.T.R.I.K.E, las alfombrillas G.L.I.D.E. y los auriculares F.R.E.Q. Los nuevos productos se mostrarán durante la celebración del CES 2018, que tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 9 de enero.



Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Por mi podía quedarse en donde estaba...
si simplificaran un poquito mas los diseños y no fuera mas complicado un ratón que el reactor de un caza, no estaría mal
Yo sí me alegro, no me parece del todo mala marca. Muy contento con el rat3 y rat4.
Me alegro, tu un volante oficial de la 360 hecho por Mad Catz, muy barato, pero que me dio muchas horas de diversion, 80 pavos el volante con el F1 2010 incluido !!!!!
Los primeros sticks del SF4 eran la polla, aun tengo el mio despues de mas de 2000 horas, a ver que tal vuelven
Siempre es una buena noticia que una compañía vuelva, más gente trabajando y más competencia en el sector :)
Joder, ké ratones.... parecen la pata de un Terminator. XD
A ver si sacan algo tipo pad de control.
A mí me encantan. Tengo un RAT 3 en rojo que va de lujo.
Ojalá saquen un fight gamepad multiplataforma
A mi mi rat 7 me encanta, a ver que enseñan a partir de ahora...
Me encantan! tengo el rat 1, 5, 6 y office m. me parecen muy buenos! me alegro que vuelvan, ojalá saquen más y con sensores buenos!
12 respuestas