Mad Catz R.A.T. 9 o M.M.O 7?

Hola buenas noches, he comprado el 9 y me llega mañana, pero tengo dudas si será mejor el M.M.O 7, no juego a ningún m.m.o pero no se si por la cantidad de botones disponibles puede ser útil para un shooter o si realmente me voy a hacer un lío con tanto botón.

El R.A.T 9 es el primer ratón de este tipo que tengo por lo que soy muy inculto en el tema, es mas recomendable para shooters el 9 o el M.M.O también podría resultar bastante bueno?

Gracias y un saludo¡
Enhorabuena por la compra que hiciste al final. Pues a mi mas botones la verdad es que me parece excesivo para shooter. Claro todo esta en gustos, yo por ejemplo para shooter me gusta coger bien el raton sin preocuparme de si voy a tocar algun boton y con los que viene el rat9 vas sobrado para poner las principales usos en raton.
largo escribió:Enhorabuena por la compra que hiciste al final. Pues a mi mas botones la verdad es que me parece excesivo para shooter. Claro todo esta en gustos, yo por ejemplo para shooter me gusta coger bien el raton sin preocuparme de si voy a tocar algun boton y con los que viene el rat9 vas sobrado para poner las principales usos en raton.

Es que es eso que como nunca tuve ninguno pienso que a más botones mas efectividad, de el rat 9 cuantos y cuales botones son plenamente configurables para jugar? Gracias y un saludo compi.
Buenas, yo tengo el mad catz ratz pero el 7... Y tengo configurado para el juego el scroll hacia arriba, abajo y centro, botones de avanzar y retroceder páginas y el scroll horizontal hacia ambos lados y la verdad no es tan lioso cuando te acostumbras claro...
chiny1900 escribió:
largo escribió:Enhorabuena por la compra que hiciste al final. Pues a mi mas botones la verdad es que me parece excesivo para shooter. Claro todo esta en gustos, yo por ejemplo para shooter me gusta coger bien el raton sin preocuparme de si voy a tocar algun boton y con los que viene el rat9 vas sobrado para poner las principales usos en raton.

Es que es eso que como nunca tuve ninguno pienso que a más botones mas efectividad, de el rat 9 cuantos y cuales botones son plenamente configurables para jugar? Gracias y un saludo compi.

A ver hablando en el mundo shooter hay gente que le gusta tener miles de botones para cada accion en el raton, personalmente a mi no. Yo tengo configurado el scroll para sacar arma principal y arma secundaria, luego esta el boton de apuntado preciso que es util para francos para hacer el mmovimiento mas lento y preciso. Tienes otra rosca de derecha a izquierda que tambien puedes configurar, yo no la uso. Y tienes dos teclas en el pulgar, a parte del apuntado preciso. Luego ademas tienes una tecla al lado de la de disparar para poner 3 mapeados diferentes del raton que los cambias cuando quieras, por consecuencia tienes todos los botones fisicos mencionados multiplicados por tres, que lo suyo es cambiarlos si te subes a un vehiculo, vas a pie u otra cosa.

Vuelvo a repetir que también es sobre gustos que hay gente que le gusta tirar mas de raton, agacharse, correr, recargar, tirar granadas y gente de teclado, yo soy de teclado, que para algo me gaste otro dineral en teclado. Creo que no te arrepentiras compi y no te comas la cabeza con lo que te pueda contar uno u otro, mejor pruebalo por ti mismo.
ya lo tengo configurado a mi mano y madreeeee mía menuda pasada, la clave es el botón rojo jajaj menuda crema, he probado el modernwarfare y perfecto, me cuesta acostumbrarme por que nunca he jugado con teclado pero poco a poco. Menuda bestia.
5 respuestas