Mad Catz lanzará software multimedia para PS2

Mad Catz ha anunciado que lanzarán un software que combinado con el adaptador de red y un ordenador convertirá a PS2 en un centro multimedia (a la manera del ya existente QCast).

GameShark Media Player será compatible con pantallas HDTV y reproducirá vídeos MPEG y DivX, sonido mp3 y OGG así como imágenes JPEG y PNG. La principal diferencia con QCast parece ser el soporte de controles de avance y retroceso.

El reproductor multimedia se pondrá a la venta a mediados de Junio por 49 $ (precio en los EEUU)
Eso leí yo ayer en la web de gameshark.com y me asusté pensando que habían vuelto a robar el media player. . .

pero no... menos mal [oki]





edito: prime prime prime!!!! [+risas]
El mediaplayer cuesta 0$ , para que comprar un cacharro que obliga a tener el ordenador cerca. Nole encuentro mucho sentido.
ya, pero para cargar el media player lo tienes que hacer como si fuese un back-up, seguro que ese GameShark Media Player es auto bootable.

Yo cuando entré en gameshark.com ví el banner publicitario del producto y pensé en un media player robado. . . pero bootable.
a mi me parece tanto ese como el Qcast una gran basura de que me sirve tener un repro que me obliga a conectarlo al pc y por ende tenerlo cerca de la consola para eso solo pongo la peli en el pc y listo igual la tendria que tener en la misma habitacion me parece una idea estupida
menudos aparatos mas chorras ke hacen , no es mas facil conectar el ordenador a la TV ?? [toctoc] [toctoc]


byezzz
Si substituyes el cable de red por un A/V para que hace falta la play?

O si no un sistema de distribución de video por cable de corriente alterna.

Este sistema es una gilipollez.
A mi me parece muy interesante , le veo muchas posibilidades :
hombre, el qcast lo que es interesante es que puedes acceder desde la ps2 al disco duro del ordenador, con lo cual si tienes varias pelis en el HD es bastante comodo...
Escrito originalmente por SalamandeR
hombre, el qcast lo que es interesante es que puedes acceder desde la ps2 al disco duro del ordenador, con lo cual si tienes varias pelis en el HD es bastante comodo...



Pues aver si alguien le ace una "pekeña" modificacion a este sofware inutil. Y ace q se pueda acceder a imagenes de juegos en el HD del ordenador y partidas. Entonces pasaria aser algo util . [jaja] [poraki]
Escrito originalmente por SalamandeR
hombre, el qcast lo que es interesante es que puedes acceder desde la ps2 al disco duro del ordenador, con lo cual si tienes varias pelis en el HD es bastante comodo...


¿ Y si tienes el ordenador al lado de la tele para qué se necesita la PS2 ?

Enchufas el ordenador a la tele por su salida de video, y ya está.

No entiendo la utilidad de estas "utilidades" que necesitan un PC....
Como ya habeis comentado, si tienes q conectarlo al pc y da la "casualidad" q teneis una tarjeta con salida de televisión, ¿para que quieres la ps2? (Para el tema q tratamos, q para jugar está mu bien, [babas] )
entonces esta claro que han sacado un producto inutil... es como si dijeran que van a hacer un emulador de GC para PS2, y que para que funcione necesitas tener una GC enchufada [looco] [looco]
excelente ejemplo!!
la verdad que si me he terminado de convencer de que no serviria de mucho.......sino fuese asi porque alguien que conozca detalles sobre el tema nos pueda ilustrar con las bondades y aplicaciones... aver sinos convence [carcajad] !!!!!


Z69
Escrito originalmente por Vlad
entonces esta claro que han sacado un producto inutil... es como si dijeran que van a hacer un emulador de GC para PS2, y que para que funcione necesitas tener una GC enchufada [looco] [looco]


Muy buena [poraki]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por josekenshin
a mi me parece tanto ese como el Qcast una gran basura de que me sirve tener un repro que me obliga a conectarlo al pc y por ende tenerlo cerca de la consola para eso solo pongo la peli en el pc y listo igual la tendria que tener en la misma habitacion me parece una idea estupida

pozi!
Para qué el Pc?, creo que no es necesario conectar la consola al ordenador.

Me parece un producto interesante ya que reproduce divx y mpeg, y el ps2realitymed no. Además puede visualizar fotos en jpeg y sonido mp3 y ogg.... .Además al ser un disco de una compañía y tal, seguro que está aprobado por scee y no hace falta tener un chip ni nada...

No creo que tenga las opciones del ps2reality de apertura de bandeja y compatibilidad de mando a distancia, a ver cuando salga....



Eso sí, llega un poco tarde y no tiene ni la mitad de mérito que los chicos de ps2reality (que además es gratis); así que a seguir apoyandoles. Seguro que en próximas versiones superan las prestaciones del game shark.

Un saludo pa'tos
Escrito originalmente por gavela
Para qué el Pc?, creo que no es necesario conectar la consola al ordenador.

Me parece un producto interesante ya que reproduce divx y mpeg, y el ps2realitymed no. Además puede visualizar fotos en jpeg y sonido mp3 y ogg.... .Además al ser un disco de una compañía y tal, seguro que está aprobado por scee y no hace falta tener un chip ni nada...

No creo que tenga las opciones del ps2reality de apertura de bandeja y compatibilidad de mando a distancia, a ver cuando salga....



Eso sí, llega un poco tarde y no tiene ni la mitad de mérito que los chicos de ps2reality (que además es gratis); así que a seguir apoyandoles. Seguro que en próximas versiones superan las prestaciones del game shark.

Un saludo pa'tos


alguna cosa q dices q el mediaplayer no hace, si q lo hace
Escrito originalmente por Hermes
3) Sin embargo... logicamente, a la mayoria lo que le interesa, es tener un reproductor que tire desde CD. Eso ya lo teneis, pero... ¿que os pareceria que el Mediaplayer pueda hacer uso de la Red para ver peliculas? Lo digo porque mi colega Bigboss, ya tiene bastante avanzado este tema y al parecer (segun su opinion, ya que ha el ha sido Betatester de BroadQ) va mejor que el BroadQ. En nuestro caso, ademas, sirve para poder probar una película antes de tostar y ver si el bitrate será inadecuado, etc

¡¡ ME QUEDO MIL VECES CON EL MEDIAPLAYER!! ;)
Escrito originalmente por Hermes



3) Sin embargo... logicamente, a la mayoria lo que le interesa, es tener un reproductor que tire desde CD. Eso ya lo teneis, pero... ¿que os pareceria que el Mediaplayer pueda hacer uso de la Red para ver peliculas? Lo digo porque mi colega Bigboss, ya tiene bastante avanzado este tema y al parecer (segun su opinion, ya que ha el ha sido Betatester de BroadQ) va mejor que el BroadQ. En nuestro caso, ademas, sirve para poder probar una película antes de tostar y ver si el bitrate será inadecuado, etc


Osea, que esta utilidad tiene un problemas muy grave, porque tiene otra que es totalmente gratuita, que hará mas cosas, que se puede actualizar totalmente en la MC (gracias al MCLoader) y desde ahi complementarse con otras utilidades, que poco a poco iran saliendo [/B]


tampoco te pases nuestro soporte de red esta toavia en bragas :P me queda bastante para llegar a tener la estabilidad de qcast, ellos llevan 1 año de adelanto en funcionamiento en red
21 respuestas